Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

Buenas tardes.....

¡¡¡¡¡ Coño !!!! compañero Kachillo. benditos los ojos... bueno ..... las letras .... sin señales de vida en todo el veranito..... ya se.... que te escondias..... :D pero bueno....

Me acaban de decir que ha caido una en la zona de la leche... que se ha inundado la entrada a mi urbanización, si es que ya ... esto noe s lo mismo....

Bueno Srs. Pesquen mucho.... no pongo velas negras... tengo que poner cirios para que pesquemos...

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer por la tarde despues de llegar de lorca mojadito y de comer (cumple de la suegra) decidi como estaba el agua como un plato tirar un ratito la caña de spininng para tentar a las lechillas y las dobladas, despues de un rato y de un solo toque decido tirar un trozo de pan y las doblas estaban por la labor de comer pan y no de comer anguilones, asi cambio el chip y me preparo los aparejos para el pan, mientras que estaba preparando las cosas me pasa un kayac con 3 montando que iban a bañarse detras de la isla negra como miro hacia poniente y veo una linea blanca en el mar, a los 5 minutos se habia desatado un levechon de tres pares, y los 3 incautos ajenos al leveche seguian los muy tranquilos bañandose cuando intentaron volver y hasta que los perdi de vista tardaron casi 30 minutos en hacer 200 m de costa y eso que iban contra el mar, no me quiero imaginar lo que pasarian cuando tuvieran que ponerse de lado para bordear el castillo. espero que llegaran bien. yo por mi parte me traje 6 dobladas de buen tamaño aparte de otras 5 que solte por pequeñas, hasta que se me acabo el pan y para casa.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a tod@s, Enhorabuena Kachillo y Este Fany por la pesquera, al fin pudimos salir de extrangis diciendo a las mujeres que ibamos a recoger el barco, y nada, 3-4 besugos de 300 grs.

Señores yo no soy el del mal fario, si se dan cuenta ha sido irse el amigo Carin y ponerse el agua buena, yo no quiero echar mas leña al fuego, pero es que está clarísimo.

Bueno ahora que Kachillo está por el foro, tengo un aliado para poder defenderme de los ataques sin escrupulos que nos hace el Sr. Pichichirichirichichi.

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no si encima que lo unico que hago es poner paz y concordia en este grupo tan mal avenido, me tachan de malaje....

pescaplomos a ti lo que te pasa es que te da envidia de mis pesquerones de arañas, jajajajaja y aunque no soy de tu agrado estaria encantado de compartir una jornada de pesca contigo, para que veas que no soy nada rencoroso, ahora eso si dime si vamos de jiginng para llevarme el casco y el chaleco antibalas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes...

Pues nada que lo cuenten y Felicidades a los dos.... y eso es verdad ha sido marcharme yo.... y a pescar ..... asi que ya saben Srs. no me saquen más a pescar (es broma, de verdad no me hagais caso)..... pero ya ves Estefany, es cambiar de tripulante y a pescar.......

Yo hoy despues de dejar a las niñas en el cole me acerco al embalse de Valmayor ... un par de horitas a probar señuelos ..... y ¡¡¡¡¡¡ zassssss !!!!!! Dos lucios de 1,5kg. cada uno.... son lucios ... y si fueran lubinas ¿ ehhhhhh? ya pero no lo son.... son lucios.... el proximo fin de semana el viernes 9 es fiesta en la capital del reino.... nos vamos a Asturias a ver a mi madre y a por lubinas.... bueno.... yo no creo que pille ni una, pero lo intentare.....


Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pichirichi' timestamp='1315229261' post='753151']
ceraita por desgracia para nosotros la foto existe, el cabr..... de kachillo me la envio para ponerme los dientes largos.....
[/quote]

[size="5"]REPITO:

[b]EsteFany, Kachillo:

NO AFOTO............. NO PESQUERÍA :no: [/b][/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros
Nose como juan no a puesto la cronica aun ............. :whistle: .................. sera porque le moje la oreja pero bien

La cronica es muy sencilla pues la verdad fue una mañana de pesca muy tranquila y buena ............... viento de O a NO, el agua un pelin picada pero sin corriente "eso para las gallinetas, brotolas y pescadilla es idoneo"
Quedamos sobre las 8:00 en el puerto para salir y echar un ratito de pesca a fondo "en la embarcacion Este fany" que parece ser que es la unica que pesca ................... sera porque solo quiere salir en su barco el C_ _ _ _ _O.
El punto de pesca ya sabeis cual es ... las brecas ....... , justo al salir por la bocana del puerto nos sorprendio la cantidad de barcoa que habia pescando por la zona, pero nosotros como siempre ciegos al pesquero. Cerca del pesquero se encontraba un barco profesional largando redes, encontrandose ya varios palangres por la zona señalizados solo con una pequeña boya imposible de ver con poca luz ..................... pero en fin nosotros a lo nuestro. Ulitizamos de carnada langostino crudo y lachas "siendo estas las ganadoras de la jornada" . Mientras estabamos pescando vemos que se nos acerca el profesional poco a poco, pensando que nos queria pedir tabaco o algo "igual nos queria dar marcas de pesca para sacar san pedros", pues va a ser que no, nos dice que tengamos cuidado que al largar los aparejos para que no se enganchen en las redes y que si queriamos pescar en piedra habia piedras roqueras en el puerto. .............. :panico: ale a cascarla por hay bicho.
La pesca se dio mas o menos bien, la primera pieza una gallineta de razion que clavo un servidor, despues unos borazos medianos, una pescadilla ................. "juan sin sacar nada ya casi se lo comian los demonios" pero porfin juan se estrena ................................................................ un pedazo de borazo de unos 30g que solto :089: y una piedra de unos 180Kg que no fue capaz de subir a bordo.
Cambio de aparejos y vuelta a pescar ........ lo bueno es ver como Este Fany disfruta del mar y no se estresa en estas circunstancias o condiciones "un servidor tendria el barco atope de santos en estas circunstancias. Sobre las 11:00 ya comenzo a meterse mucha corriente mientras cambiaba a poniente y no nos dejaba pescar, lanzabamos en 90m y soltabamos 200m de linea, en estas condiciones y tras las 2 ultimas capturas que fueron un pedazo de jurel que saco Este Fany y otra señora Gallineta que saco un servidor nos largamos a puerto y como no ........ al bar :beer:
Limpieza de embarcaciones y hasta el proximo fin de semana

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como veo que Este Fany se esta haciendo derrogar pondre yo la foto de la ultima captura que saco el muy cabrito ..................... :bowdown: .............................................. cerrando la jornada de pesca para irnos al bar a celebrarlo y dejando por tierra mis 2 gallinetas y pescadilla.
Lo sacaste por las lachas que no querias poner de cebo ehhhhhhhhhhhhh

Pargo 3.200 Kg
[img]http://i56.tinypic.com/dqproz.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el tiempo lo respeta, el sabado amanecerá de un color rojo intenso, las aguas temblaran y todo ser vivo debajo de ellas se estremecerá, porque pescaplomos surcará, de nuevo, los mares, con sus cañas y aparejos, brindará a sus compañeros una inolvidable jornada de pesca. Temblad!!! malditas gallinetas ni vuestras espinas detendrán el ataque feroz de mi caña.


..................................................CONTINUARÁ.....................................................




Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:banda: Pescaplomos vuelve...........................preparemos una buena jornada de pesca para el Sabado..............ir apuntandose......

Señores, Kachillo lo ha dicho todo..................hemos tenido que salir y sacar pescado por que si no alguno todavia esta criando......................... :whistle:

saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes
Pues si salis... que tengais buena mar y una excelente pesca, asi como unas buenas cervezas. Yo por mi parte me voy a Asturias y si de paso se pone alguna lubina a tiro.... pues a tierra...
Y si hay capturas importantes mandarme un sms, si pillo alguna loba os envio foto.
Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viernes 9 septiembre por la tarde llego a Vera, pero hasta el lunes 12 no me echan el barco al agua. Si hay sitio en alguna embarcación, contar conmigo para el sábado y/o domingo.

Pescaplomos, ¿La libertad provisional incluye comida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ceraita, no le pidas peras al olmo, con tal de salir un segundo con la caña, me doy con un canto en los dientes, no, no incluye comida, sólo hasta mediodia, pero a lo mejor alguna cervecita cae.

Este fany......no me seas fiestero, que tú ya no estas para tantos trotes y te vas a perder una buena jornada de pesca.

Bueno yo creo que lo mejor es que estemos tod@s en el puerto a las 8:00 a.m café y a por....................lo que sea.

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, esta noche tengo fiesta de cumpleaños de unos amigos, ya se sabe, barbacoa y cubatas, asi que no se que hora se me hara, si se me hace tarde, llegare sobre las 9h 30m al puerto y mientras quito lona de fondeo y preparo aperos a las 10h estoy en el pesquero............si termino temprano soy capaz de irme esta misma noche para la playa, siempre y cuando la mujer no ponga muchas pegas............en fin ya veremos..........esta noche os pego un toque conforme se vaya presentando la fiesta.................

Llevar carnada para mi que no voy a tener tiempo de prepararla y ya sabeis que hasta que no este la embarcacion ´´estefany´´ en el pesquero no vais a tocar nada de nada :whistle:

las :beer: despues estan garantizadas pescaplomos, asi que avisa o desconecta el telefono.....................Puas traete a tu cuñado en tu coche y asi que tenga escusa.................por que como te vengas con él, es capaz de dejarte andando para terreros :052:

Kachillo ver preparando el ´´agustico´´.............

Ceraita se embarca en la ´´estefany´´ bien en primera convocatoria 8h, o en segunda convocatoria 10h.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como fui uno de los perdedores de las dos jornadas, dejo que la relaten y documenten con fotos los ganadores... solo dejo aqui que perdi el sabado con una pescada mediana y el domingo con otra de 1 kg, asi que imaginaros a los ganadores....... carin nos acordamos de ti y espero que no te pongamos los dientes largos y nos los pongas tu con tus lobas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Sabado como quedamos a las 8h clavadas estabamos todos en el puerto, un servidor tambien despues de la fiestecita que tuvo el Viernes por la noche.........................

En la embarcacion ´´Agustico´´ con kachillo y Pichirichi................fueron los primeros que salieron rumbo al pesquero................

En la embarcacion ´´estefany´´ con un servidor, Pescaplomos y Ceraita, tardamos un poco en salir ya que mientras quitar lona de fondeo,preparas aparejos,carnada etc, etc...cuando llegamos al pesquero ya estaban Kachillo y Pichirichi en la zona con las cañas echadas, la mar buena pero con un poco de viento de norte donde la deriva y la corriente nos era dificil quedarnos en el sitio, por lo que continuamente tuvimos que ir corrigiendo la posicion............la jornada nos deparo bastante variedad de pescado, besugos,gallos,serranos y por destacar la Pescadilla de Pichirichi de unos 500grms y la pescada,pulpo y un gran gallo del servidor que subir a bordo, donde el pulpo nos dio bastante juego etc,etc, pero las gallinetas y brecas no se dejaron ver......................finalizamos la jornada de pesca sobre las 12h 30m ya que el poniente empezo a meterse y la corriente cada vez iba a mas, asi que decidimos salir y tomarnos unas cuantas :beer: en el rincon del puerto.

Al dia seguiente quedamos Kachhillo,Pichirichi,Ceraita y un servidor para echar otro ratito...........nos acompaño un amigo de mi urbanizacion que esta aprendiendo...............en la embarcaion ´´Agustico´´ los tripulantes mismos del Sabado y en la embarcacion ´´Estefany´´ Ceraita,este amigo Paco y un servidor, pusimos rumbo al pesquero con bastante ilusiones ya que parecia que la mar estaba bastante mejor que el dia anterior..........una vez llegado al sitio empezamos a calar las cañas..........despues de unas cuantas picadas de serranos, gallos, besugos, vino la primera sorpresa agaradable, Pichirichi tiene una buena picada y empieza a bombear y recoger, todos espectantes a ver lo que era, una hermosa pescada del 1klg y ya sabeis la consiguiente sonresita de ´´agustico´´...... en la embarcacion ´´Estefany´´ las picadas no se estaban dando frecuentemente,,,,, hasta que llego la primera.........el amigo Ceraita empieza a bombear fruto de una buena picada, el Dia anterior habia tenido otra buena picada que no pudo subir a bordo por que se le fue a mitad de subirla.....asi que muy suave empezo a bombear sin darle tregua, cuando empezamos a ver la silueta del bicho, una hermosa Breca que dio 1lk 500grms, al fin empezamos a tocar las brecas buenas..........esto se pone bueno..........al poco un servidor tengo una picada de esas que la caña dobla, inmediatamente pego un leve tiron y clavada.........una hermosa Gallineta de 800grms.............a todo esto las picadas y subidas de gallos, Serranos y Besugos eran frecuentes.......hasta que sobre las 13h decidimos echar la ultima antes de irnos a las cervezas........nos pusimos a 30m a estribor de Agustico, y decidimos calar las ultimas carnadas..........y llega la sorpresa...tengo dos buenas picadas en donde al ver que repetia le pego un tiron y clavada...esta pegaba cabezadas continuamente al bombear y subir........les digo a mis compañeros esto es otra Breca buena.....a mi babor se necontraba Ceraita con su caña en la mano cuando nota un tiron seco y dice esto que es.......pega un tiron y algo clava, muy suave empieza a bombear despacio dando tiempo a que yo sacara lo que llevava clavado ya que estabamos muy cerca y nos podian liar la pelea de los bichos las lineas.......yo subo primero una buena Breca hermana de la otra e immediatamente me pongo a lado de Ceraita para cuando asomara el bicho poderlo coger y subirlo a bordo...........y la sorpresa una hermosa Brotola se deja ver que dio un peso de 3klgms..............impresionante.......Ceraita cara de felicidad no daba credito a lo que habia sacado....y disfrutado........la embarcacion agustico se echaban las manos a la cabeza............a eso de las 13h 30m a puerto, limpìeza de barcos, fotos de rigor y unas buenas :beer: ............................

Las fotos que las ponga Kachillo.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...