Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

puas el pescador del pargo tiene un supermercado? si es asi unos colegas vieron como lo saco y estaba (segun ellos) con vivo a fondo derivando........

Publicado

Hola, lo levantó el del supermercado y estaba atado a otro barco de Lorca que si estaba anclado, asi es que se puede decir que estabá fondeado, Gallos Pedros también salieron unos cuantos. Parece que estan últimamente los bichos removios.

Publicado

entonces todo coincide, es un buen sitio pero el mar tiene que estar con unas condiciones determinadas para poder pescar con ciertas garantias, si no quieres anclar en muchos metros. nos veremos rondando la piedra. a esa le saco yo aunque sea el tapon del mar.

• Miembros
Publicado

a aquella zona,suelo ir frecuentemente,si no fuese por tanta vaca,seria mucho mas rica de lo que es.

Publicado

A ver si hacemos una quedada que ya va siendo hora...................................

Salida en busca de esa piedra que de tanto hablais y despues una buena comida y tertulia en el rincon del puerto........................

ir proponiendo fechas..............

Publicado

estefany cuando quieras. este fin de semana lo dan malo de levante, asi que creo que tocara jornada de monte para no perder la costrumbre.. a los que se aventuren a salir les deseo buena pesca, que yo ya no me acuerdo ni como se empatilla. que racha llevo.

un saludo a todos

Publicado

Pichirichi, abrigate bien la sierra de espuña esta nevada.....................

Mañana no puedo, pero quizas me de una vueltecilla el Domingo por la mañana por el puerto y si el dia es bueno incuso me anime a salir un ratito...........ya veremos..........lo que si es casi seguro que unas :beer2: y un arroz con bogavante caen seguro.................

Publicado

Tu organización me encanta Este fany, nosotros este fin de semana bastante mal, hoy la niña balet, mañana el niño desfile de carnavales............ o sea............. seguramente mañana me bajare a terreros a pasar dos o tres dias puesto que no hay cole............... pero yo si trabajo, con lo cual subir y bajar, de pesca na de na................

Saludos

Puas

Publicado

pues si tu estas mal puas, yo estoy peor, al final pille un trancazo el viernes y seguramente me pasare todo el fin de semana en casa, y como tu el lunes y el martes con los crios en la casa enredando sin dejarme trabaja.

Publicado

El Sabado por la noche estuve por el puerto tomandomelas en el rincon y ya me percate de como estaba el agua...............mal muy jodida.....de levante y el agua saltaba por el espigon, asi que el Domingo me toco acompañar a la señora al mercadillo de Villaricos, unas crevecitas en una terraza y pasar el dia.........................asi que de pescar nada de nada.......................a ver este fin de semana como se dá............

Saludos.

Publicado

Pichi, me parece que para este fin de semana iden de iden...............el tiempo chungo,chungo,chungo.......................en fin vamos a ver mas adelante a ver si cambia la situacion................ :no:

Publicado

mejor para nosotros, el fin de semana que se pueda salir en vez de gallinetas pescaremos avestruces,

ahora al ritmo que voy le tengo que cambiar el dynaema de carrete por caducidad, hace ya 15 dias que no se moja

un saludo a todos

Publicado

Buenas tardes Srs.

Hablais de que no salis a pescar, pues si supierais desde donde escribo ... en fin que yo si que tengo mono, espero poder ir a lubinas el 19 ya os contare si al final puedo y la mar nos deja.

Yo hasta semana santa no bajo, ya me llevareis a alguna buena piedra.

Por lo demas ya veo que estais bien y que no os aburris.

Pues nada, que conste en acta que os leo casi a diario.

Salud

Publicado

Hola a tod@s... no poneros tristes sabeis perfectamente que si no voy yo el agua está mal, así que intentaré convencer a mi mujer, y después rezar para que el tiempo cambie, primero mi mujer, pero porque es mas fácil que el tiempo cambie a que mi mujer me deje.

Bueno.......me alegro de leer a algunos que llevan una vida mejor, no lo digo por nadie, verdad Carin.....

Saludos a tod@s, y ......¿alguien sabe por donde anda Kachillo?.

Publicado

Pescaplomos me parece que tu te vas a tirar una temporadita sin pesca............................... :lol::053:

Kachillo esta :baile::ph34r:

Publicado

Querido Pescaplomos, por el tonito de Este Fany: ¿Has hecho algo que te vayan a cambiar la vida a ti y a los caladeros? ?Eh?

Publicado

Os aseguro a todos que cuando el tiempo mejore, espero que pronto...................... estaremos surcando los mares y pescaplomos se vendrá conmigo.................

Nos iremos a la zona de Garrucha ó bien por la de Aguilas ehhhhhhh Este Fany (eso va por ti).......................

Por cierto he estado ayer lunes y martes en terreros, vaya tela como estaba el agua................... Cuando se calme los peces van a salir hambrientos y entonces ese será nuestro momento....

Saludos

Puas

Publicado

Ceraita, para finales de mayo, principio de junio seré (si Dios quiere) padre de un niño, espero que sea otro gran Pescaplomos, como su padre.

Intentaré aficionarlo a la pesca, y llevarmelo a pescar con su tio Puas y su primo Puas Jr. y pasar grandes jornadas de pesca compartidas con tod@s ustedes.

Un saludo a tod@s.

Publicado

Pescaplomos deja a su tio Puas que le instruya en la pesca.........porque como le tengas que enseñar tú va arreglado.... :052:

Bueno fuera bromas.......lo importante que venga bien................

Puas a ver si este Sabado nos deja el tiempo y podemos salir un rato a esa zona de Aguilas :045:

Ceraita en semana santa te esperamos por aqui...........a ver si hacemos algun dia de esos una quedada ................

Saludos.

Publicado

pescaplomos vale que tu seas el padre. pero de eso a que tu seas un buen pescador........ anda y no digas chorradas si lo unico que haces es liar las lineas, y despues te tiras 4 horas para desenredarlas.... que testigos tiene el señor, estefany a que no me equivoco ..... jajajajaja

un saludo y la quedada ya, que me aburro...... y tengo ganas de pegarme una harta de reir.

Publicado

Pichirichi hay le has dado........................tu ya sabes que su cuñado Puas y nosotros nos lo llevamos de pesca para eso........para desenliar los nudos.........aunque ultimamente ya ni deslia.......... :lol:

Sigo pensando que un gran dia para la quedada seria el 23 de Abril sabado.............que opinais ?

Saludos y despues de esto no veas la que nos va a caer cuando pescaplomos lea este post, preparate con un escudo.............. :052:

Publicado

Pescaplomos, enhorabuena por el pescaplomitos. Mucha suerte.

Estefany, como comenté hace un tiempo, me temo que no podréis contar con mi modesta presencia hasta el verano. La semana pasada la pase en Guinea y la semana que viene regreso para quedarme una larga temporada.

Esto es la selva:

p2280060z.jpg

Y así es como vive la gente por los poblados del interior:

p2280064.jpg

Ya os ire comentando y por supuesto os leere asiduamente.

Un abrazo a todos.

Publicado (editado)

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...NO COMENT. .......................... Ya se os liará la linea, y yo estaré allí para verlo.

Editado por pescaplomos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...