Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

Buenas tardes a todos (Este fany, pescaplomos, ceraita, pichirichi, jaigga, Kachillo, kuerma, chopa etc....perdonad si me dejo alguno):

Lo primero me presento: Mi nombre es Juan Luis, y tengo un barquito en el puerto de Garrucha (JSGAVIOTA), con el que salgo, (menos de lo que me gustaria) a pescar :pescando2: , que es mi vicio favorito. Llevo ya tiempo leyendo vuestros comentarios en el foro, pero quizá por vergüenza, no me había atrevido a entrar nunca en él. La verdadad es que ¡¡ ójala pudieramos salir tantas veces como vosotros!!. Soy un apasionado de la pesca, los barcos y todo lo que huela a mar. Supongo que me comprendéis, así que no me entretendré en explicarlo mejor. La pesca, pues como siempre, unos días mejor, otros días peor, pero cada día más enviciado. La verdad es que ya llevo muchos años enviciado, pero era pescador de surfcasting. Ahora con el barco, me estoy volviendo loco...Bueno para ser el primer mensaje, voy a cortar el rollo. Supongo que ya habrá tiempo de más, y de conoceros personalmente, y si mi dichosa espalda me lo permite invitaros a unas :cumple: en el rincón. Lamento las desgracias familiares que han acontecido a dos miembros de este nutrido grupo, un abrazo especial para ellos.

Hasta pronto

P.D. Este fany, me uno a los demás, y te pido por favor que nos dejes algo a los que modestamente lo intentamos. Te tienes que cambiar de lista a la lista 3ª (pesca profesional, je, je)....

Juan Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaplomos te envío un fuertisimo abrazo para ti y para tu mujer. No le déis ma vueltas, son cosas que pasan pero si tu mujer es de tu quinta que supongo que si, sois gente joven, juntos os podéis rehacer de este golpe. Cuida a tu mujer, mimala y cuando os sintáis recuperados........... a volver a empezar.

Observa que este es un foro muy reducido y ya he leido mas de un "a mi me ha pasado lo mismo", por lo tanto amigo, no dejan de ser golpes pasajeros que da la vida.

Animo que quedan muchas cosas por hacer, entre ellas desenrredar mi aparejo cuando lo compre.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jsgaviota3, bienvenido, acabas de contactar con una excelente gente, no lo digo por mi que me prodigo poco por aquellos lugares, estoy deseando hacerme viejo para pasar mas tiempo allí y colaborar con las cronicas de Este fany. Lo dicho uno mas en la familia........ o como dice mi mujer uno mas en "La banda de Los Pichirichis"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido jsgaviota3 a este pequeño rincon de internet donde todos disfrutamos de este nuestro vicio mas preciado "la pesca" :cumple:

Ni que decir tiene que cuando quieras salir de pesca tienes un lugar en mi embarcacion "agustico" y si es tomar unas cervezas con esta pequeña pero excepcional tropa siempre seras bien acojido

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:) jsgaviota3,en principio decirte que comprendo perfectamente tus sentimientos,esto de la pesca cada vez te envuelve mas y cuando regresas a puerto,ya estas pensando en la prosima salida..............tanto mi persona como mi modesta embarcacion ´´Estefany´´esta a tu disposicion...........ya has visto que somos un grupo de compañeros que nos hemos hecho amigos y cada vez que salimos a la mar es para disfrutar de la pesca,unas veces se nos da mejor y otras no tanto,pero lo que si tenemos asegurado es la diversion,la camaderia y lo bien que lo pasamos........en difinitiva de eso se trata.........bueno no me enroyo mas que si no alguno ya me lo esta recriminando ´´dices tu de mili´´......... :bowdown: lo dicho cuando estes por la zona y quieras salir con nosotros,no tienes nada mas que decirlo............

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros, gracias por vuestro apoyo, este momento es muy dificil, estamos tristes por por la ilusión que nos han arrancado del alma, pero pronto nos recuperaremos y pescaplomos volverá a surcar los mares en busca de bichos y cervezas.

Un saludo, y MUCHAS GRACIAS POR TODO, AMIGOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: jsgaviota3 es bueno que cada vez se unan mas al grupo, si nos juntamos 30 o 40 al final tendremos que construir nuestro propio puerto, los amarres daran igual como sean, eso si la cantina tiene que tener las cervezas mas frias de todos el sureste.

un saludo y unete al grupo que pescar pescamos pero reirnos es lo que mas hacemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todo el grupo:Muchas gracias por vuestra acogida. Aunque no soy experto en navegación, barcos, pesca etc...podéis contar conmigo para todo lo que necesitéis. Mi barco está a vuestra disposición.

Un abrazo,

Jun Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Juan Luis a un equipo de :cumple: que de vez en cuando pescamos, enredamos los hilos y mi cuñado pescaplomos los desenreda, tambien pongo mi barco a vuestra disposición para salir de pesca por la zona de Aguilas y Terreros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jsgaviota3, bienvenido al grupo, y permiteme que te presente como el mejor avistador de delfines de todos los puertos de la zona; en Semana Santa salimos el barco Garavija y el Jsgaviota y este último localizó el grupo de delfines más grande que nunca habiamos visto.

Un saludo y nos vemos por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este sabado como lo teneis para salir un ratito? el Domingo no puedo pues tengo una comunion y el finde que viene dos comuniones,asi que el Sabado por la mañana si el tiempo acompaña por la zona estare..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estefany yo estoy a la entera disposicion de agradecido barco que quiera acoger a un humilde pescador, vienes a comer a tu casa en lorca o te quedas en la playa.

mi compadre no puede venir este fin de semana es floricultor y esta super liado con el dia de las madres.

lo dicho a vuestra entera disposicion.

creo que por fin se a localizado el ruidito o ruidazo de mi carrete, es el cojinete del guiahilos, tiene huevos la cosa lo unico que engraso al carrete y se jode, espero tener el capricorn en liza en breve que ya empieza la temporada spinnera

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenos dias a todos los miembros del foro.

Antes de nada decir que siento la perdida familiar de los dos miembros del foro.

Me presento a todos vosotros, soy de Almreia capital y bueno soy otro loco de la pesca,vengo observando vuestro foro y veo que lo pasais muy bien,un gran grupo de amigos.

Bueno yo suelo practicar jigging, spinning y algo de curri sobre todo si pesco fuera de la peninsula.

Me gustaria conoceros y poder charlar,pescar etc...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues lo ha dicho Kachillo, a las 8h en el Puerto.

Pichirichi regreso a casa despues,asi que te recojo a las 7h en instituto Ramon Arcas........dile a tu mujer que regresaremos un poco tarde para comer,hay que tomarse unas :ph34r: despues de la pesquera :ok:

Ya somos tres.

Kachillo,Pichirichi y EsteFany.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores la prediccion para mañana segun el inm para la zona es:

COSTA ESTE: COMPONENTE OESTE FUERZA 2 A 3, ARRECIANDO PRONTO A

FUERZA 4 A, Y AMAINANDO A 2 A 3 AL FINAL. MAREJADILLA AUMENTANDO

A MAREJADA

espero que nos deje pescar, creo que si porque el poniente alli es blando

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...