Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

Bueno, mientras nuestros amigos mas afortunados se lo pasa de PM pescando y en espera de la cronica de Este fany, las afotos de Kachillo y el resto de comentarios. Os adjunto las primeras imagenes de mi barco. El pobre, todavía no tiene ni nombre, estoy abierto a sugenrencias.

Un abrazo a todos .

pict0083w.jpg

pict0084o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esto parece ser el casco

pict0085b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la cronica se la dejo como siempre a nuestro cronista oficial estefany,

y con respecto al barco ceraita PEDAZO BAÑERA que se ve, en esa bañera se puede pescar cuatro y hasta asar unos chuletones.

espero que lo disfrutes, aunque visto asi despiezado, parece los moldes que se llevan los crios a la playa para hacer castillos.

en espera de la cronica y las fotos de kachillo, en la proxima salida me explicaras como se suben (para repartirnos el trabajo)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias compañeros, la salida del Sabado estuvo entretenida,como siguen estando las aguas un poco frias todavia,lo dedicamos a fondo con volantin............a las 7h30m en el puerto el amigo Kachillo,Pichirichi y un servidor Estefany,como veis se notan las comuniones y demas,por que solamente salimos tres.....a ver si pasan estos dias de compromisos y hacemos una quedada como dios manda.comida incluida.............bueno sigo con el relato, el agua estaba rizada sin viento y la mañana nublada pero temperatura agradable..........cuando llegamos al sitio de pesca paramos motor y al trabajo :D Kachillo y yo en la popa de la embarcacion ´´Estefany´´ y Pichirichi toda la proa para él que agusto estuvo el tio,moviendose de banda a banda disfrutando :D la verdad que enseguidas vimos que habia un poco de mar de fondo,donde los plomos no se estaban quietos y la deriva tampoco,enseguidas empezaron las primeras picadas y subidas a bordo de Serranos,Besugos y gallos,ibamos buscando las brecas y a eso de las 10h 30m el agua se quedo plana,sin deriva a penas y mar de fono casi cero y es cuando el amigo Pichirichi en la proa del barco da la señal de alarma......creo que llevo breca.....la puntera de la caña pegaba unos cabezazos de categoria y como disfrutaba el jodido........cojo el salabre y atento para cuando aparezca meterla al salabre.........ya se ve cara al agua,en el anzuelo de arriba un hermoso besugo de la pinta negra....y en el anzuelo de abajo una hermosa breca que daria 1k 100grms,fue toda meterla en el salabre y al embarcala se suelta,venia a penas cojida.......que suerte,creo que si no la salabramos esa se nos escapa..........pero bueno para eso esta el salabre............Pichirichi a tomado buena nota de ello y el prosimo volantin llevara unos buenos anzuelos por que nunca se sabe..............enseguidas el viento de poniente empezo a meterse y la mar a picarse y fue la hora de recoger artes y montar las del curri y hacer un poco por la costa en busca de los tallanes o anjovas de la semana pasada,pero esta vez no estaban,despues de una cuantas pasadas sacamos dos hermosa Jurelas y una dobla que nos entro y una picada buena que tuvimos que se nos fue,a eso de las 13h con la mar un poco picada de poniente y el amigo Kachillo que lo estaban esperando para comer,pusimos rumbo a puerto a tomarnos unas :( que son sagradas y para casa.

Ceraita enseguidas tendras ese hemoso barco por lo que veo y a disfrutarlo......................

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estefany :( el relato como siempre cojonudo, por algo eres el cronista oficial.

creo que la saque porque el anzuelo como siempre esta bien afilado y la acompañe en los tirones que daba sin dejar que cabeceara mucho, con todo y con eso el anzuelo no clavo bien la pata del anzuelo le hacia palanca en el paladar.

un saludo y ya veras como la proxima, los chambeles iran armados a la perfeccion

Editado por pichirichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sois unos monstruos como siempre no fallais aunque yo no este presente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por supuesto recibí vuestro mensaje :030: ayer en la comunión que estuve conocí a un coleguita de :pescando2: que me va a pasar algunas marquitas donde se pesca algún gallo pedro que otro.............

Saludos y estamos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por las capturas <_< A veresas fotos!

Desde más de 500 Km tierra adentro, ¡¡ No sabes cómo se reciben las crónicas!!

Me alegro de que pasáseis una buena mañana de pesca.

Enhorabuena también por la captura de Púas durante la comunión ("marquita.. G. Pedros....") , :D:P:(

Un abrazo a todo el grupo,

Juan Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Buena cronica!, ¿Que tal era el besugo que saco Pichirichi junto a la breca?

Como bien dice el amigo Jsgaviota3, a mas de 500 Km tierra adentro estas cronicas son como bocanadas de oxigeno y si vinieran acompañadas de sus corresponidientes afotos, miel sobre ojuelas.

¡¡¡¡KACHILLO!!!!, que nos puede el ansia, esas fotos.

Para finales de junio estais todos invitados a la botadura de "Sin nombre".

Un fuerte abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mikelone aunque tengas la lancha en Aguilas,cuando vengas por la zona llamanos que estas invitado a una pesquera por la zona de Garrucha,Villaricos etc.................880 klm bien se merecen un gran dia de pesca............bueno de pesca no te lo garantizo.....pero de pasartelo bien y tomar unas cuantas :bienvenido: con su correspondientes tapitas eso si te lo garantizo..............

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en eso estamos de acuerdo, lo unico que se garantiza son las birras y una breca,

no creo que haya fotos, creo que solo sacamos una que sale un servidor con la breca, y no creo que el foro aguante un careto como el mio. si kachillo quiere que le ponga, porque estefany me la paso por bluetooth y me salio muy piselada.

un saludo a todos.

p.d. teneis ya los electricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pichirichi ayer tarde hable con Kachillo y le pase la foto para que la pusiera.........................los electricos ya estan en la tienda,ahora toca pasar a recogerlos............

Este finde lo tengo muy chungo para salir.........el Sabado tengo 2 comuniones y el Domingo tengo partido por la tarde,asi que me parece que solo me queda libre la mañana del Domingo...ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estefany entonces no habeis tenido suerte, tendreis que pagarlos, para la proxima enterate por que compañia se los envian y le hacemos sabotaje para que salgan gratis, jejeje.

yo aun no se lo que me espera para el fin de semana, temblando estoy.

con lo bien que se esta en el mar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que es eso de los carretes electricos?,Por favor, necesitamos mas información.

Observar estos que he encontrado en ebay, cuestan 150 €, pero aunque el vendedor garantiza que funcionan de maravilla, me parecen un poco rusticos.

carreteelectrico1.jpg

carreteelectrico2.jpg

carreteelectrico3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ceraita todo depende de lo que quieras sentir pescando, esos carretes la unica sensacion que tienes al pescar es al clavar el pescado con la mano (tienes que tener la linea en la mano y al notar la picada clavar), los carretes de los amigos son mucho mas pequeños y manejables, se acoplan a la caña y tu clavas la pieza con la caña y si quieres subirla con la manivela puedes subirla o en su defecto con el motor electrico, valen un poco mas pero creo que dan mas sensacion de pescar, los que has visto dan mas la sensacion de subir pescado que de pescar, (pero para gusto.. los colores)

ademas del pedazo aparato que tienes que llevar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ceraita,como te ha dicho pichirichi los nuestros son mas pequeños,parecidos a un carrete normal que se acomplan a la caña igual que cualquier carrete,la unica diferencia que son electricos y sirven para pesca a una profundidad de unos 250m aprx,mas que nada es por la comodida de a la hora de recoger cuando el pescado no ha tocado a esa profundidad,esos carretes artesanales que as visto creo que sirven mas para hacer curri de fondo,son ideales para bajar y arrastrar una lenteja plomada de muchos kilos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mikelone aunque tengas la lancha en Aguilas,cuando vengas por la zona llamanos que estas invitado a una pesquera por la zona de Garrucha,Villaricos etc.................880 klm bien se merecen un gran dia de pesca............bueno de pesca no te lo garantizo.....pero de pasartelo bien y tomar unas cuantas ;) con su correspondientes tapitas eso si te lo garantizo..............

Saludos.

si no se tuercen las cosas creo que a finales de mes podre escaparme unos dias , se lo he comentado a ivan09 y dice que quiere hacer una quedada , por mi parte no hay ningun problema , osea que adelante con los faroles

saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al carrete que os publique, no es que me parezca buena opción, si no que me parecio curioso. Realmente, mas bien parecen una trocola que un carrete. Pero, comentar un poco cuales son los que os habéis pillado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tál ceraita,los carretes son Kaigen 500 de Kali, de todos lo que hemos visto son los que nos ha parecido mejores relacion calidad-precio...... es parecido a un Daiwa hiper tanacom 500sm, pesa unos 650grms,varias posiciones de velocidad,13 klgrms de bobinado etc, muy parecido a un carrete normal nada mas que electrico,ya veremos como resulta.............lo mejor que se puede usar como un manual si quieres sentir el pescado..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a tod@s, hace tiempo que no escribo, pero como ya nos encontramos mejor he decidido retomar mis asuntos pendientes:

1º- Agradecer vuestro apoyo en especial a este fany, pichirichi y.......Kachillo.

2º- Advertir a estos personajes que el sabado dia 15 de Mayo de 2010, vuelve a surcar el Mar Mediterraneo el pirata Pescaplomos.

3º- Espero que me hayais dejado alguna Breca, para pescar porque si no ha sido así, me tendré que dedicar a las Gallinetas, GalooPedro, Meros,...etc.

Un saludo a tod@s........(lo de la arroba la pongo por Kachillo) :P jajajajajaja. (es broma).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ooooooooeeeeeeeee, oooooeee ooe oe, el pescaplomos ya esta aqui de nuevo, el sabado pasado nos aburrimos mucho sin ti, no puede ser con lo cabrito que eres y encima te pillamos cariño.....

te dejo las brecas si tu me dejas los gallo pedros, jejeje.

yo aun no se cuando podre salir, estefany puede el domingo por la mañana y a mi aun no me han dado el pase pernocta. tu imagino que te iras para la playa. si no es asi dimelo.

mañana hablamos, un saludo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya podemos todos empezar a temblar :P el pirata pescaplomos vuelve a sulcar los mares en busca de pescado,asi que empezar a dejar paso.........pichirichi ya se te ha acabado el estar pescando en proa tranquilo :blink: Kachillo creo que se a perdido en cuanto se ha enterado de la noticia :)

Señores Kachillo y yo necesitaremos unas sillitas en la popa del barco llevamos unos carretes electricos con mando a distancia :blink: vais a flipar como sacan pescado esos carretes nuevos :D

Pescaplomos........ :baile::bowdown::beer::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanto me alegro de verte nuevamente en forma Pescaplomos. Cuando vaya para allá, veras que aparejo mas güay llevo para que me lo desenrredes. Jajajaja.

Por favor Estefany, cuenta hasta el último detalle de la pesca del domingo en tu cronica del lunes y aderezarla con imagenes, no olvidéis arretratar los caretes electricos. Kachillo esperamos ansiosos esas imagenes.

Si tengo tiempo este fin de semana, me gustaría publicar un modesto resumen ilustrado para poner imagenes y no tener que estár todas las semanas presionando a Kachillo.

Dejarnos las arañicas, al menos. a los que vivimos lejos.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, no tened miedo, que este finde todavia no voy a salir, pero el próximo seguro.

Pichirichi este finde me quedo en lorca,porque mi mujer está todavía un poco renqueante.

El CABRON de mi cuñao tampoco estará en la playa, el muy mamón está en Montmeló viendo a un tal Alonso en la F1 ¡¡¡ MAMON !!!.

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CURSO RAPIDO PARA INSERTAR IMÁGENES

Lo primero que tenemos que saber es que no se pueden insertar imágenes directamente desde tu ordenador al foro. Primero hay que subirlas a un servidor de INTERNET. Casi todos usamos el mismo “Imageshack”. Pasemos a las instrucciones:

1- Entramos en el servidor: http://www.imageshack.us/

Nos saldrá una imagen como esta, es posible que la primera vez nos pida registrarnos:

imagen1nm.jpg

2- Pinchamos “Browse” y seleccionamos en nuestro ordenador la imagen que queremos insertar

3- Una vez seleccionada la imagen pinchamos “Cargar ahora” y esperamos a que la imagen suba al sevidor

4- Nos saldrá una pagina como esta, donde yo siempre elijo la 4ª opinión, la que he enmarcado en rojo.

imagen2t.jpg

5- Copiamos todo ese enlace, lo pegamos en el foro y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...