Jump to content

Los de Villaricos,Garrucha donde estamos?


Posts Recomendados

Esta semana he estado muy liado de trabajo y apenas he podido meterme en el foro,aunque todos los dias tomamos cafe con el amigo Pescaplomos...............el fin de semana pasado salida Domingo por la mañana con un cuñado que se apunto y el amigo Kachillo,la mañana y el dia estupendo la mar tambien,salimos un poco por la zona al curri y clavamos un buen bonito,seguidamente fuimos a practicar un poco de jigging buscando alguna lecha de buen tamaño en unas piedras sin resultado,asi que decidimos ir hacia la zona de las jaulas,alli nos amarramos a una bolla por fuera y mi cuñado y Kachillo estuvieron incitando con el spining a alguna llampua pero sin resultado,asi que a practicar jigging,enseguidas yo clave una buena caballa (jamas habia visto una de esas con ese tamaño) mi cuñado enseguidas clavada tambien una lecha de 1k aprox...Kachillo tambien daba señales una buena lecha que clava tambien........al pronto unas voces nos ponen en alerta........el amigo Pichirichi con su compa como le llama él y otro compañero aparecen,tambien estaban dandole al jigging buscando las lechas y llevavan unas cuantas...... :bowdown decidimos salir de alli y dar unas cuantas pasadas al curri y acertemos.......dos llampuas buenas,tres albacoras de unos 2k aprox..........y sobre las 12h 30m pusimos rumbo a puerto con la intencion de volver al principio a tocar la piedra que empezamos y zassssssss dos buenas lechas que clavamos al jigging.....en resumen una buena jornada de pesca con las prisas de compromisos por parte de todos los tripulantes de la embarcacion ´´EteFany´´ para comer, asi que a eso de las 13h ya estabamos en el puerto.........

Mañana por la mañana trabajo pero por la tarde como estare por la playa si la mar esta buena quizas me anime a salir un ratito..................Saludos a todos y buena pesca a los que salgais......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

¡¡¡¡¡ carallo !!!! que envidia me dais.... yo en seco ..... y ya ni siquiera a lucios....... ¡¡¡¡¡¡ ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! pero el puente de diciembre estare por alli, deirle as a las llampugas que se esperen un poco... que no se vayan todavia.......

Bueno pues si salis este fin de semana disfrutarlo,

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilo carin que las llampuas no se si estaran, pero lechas seguro que podras trincar mas de una. Asi que no te apures, que pescado tendras lo que no se es si el agua te dejara pescar, porque algunas de las pesqueras que ultimamente he realizado han sido jugandome el tipo encima de un barco casi sin poder estar de pie.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Pues nada... que me dejas más tranquilo..... que estoy impaciente...... que tengo mucho mono de pesca..... ya te digo, llampugas, lechas, ..... cervezas... si me da igual........

¿Que tal se ha dado este fin de semana?.........

Salud,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carin, este fin de semana chungo......... :no: el Sabado amanecio de dulce pero yo estuve trabajando por la maña asi que no pude salir,por la tarde me fui con mi mujer para la playa,comimos en el Ricon del Puerto y algunos barcos vimos salir por la tarde pero entre que comes,la copita y demas y la tarde que tiene poco pues que no sali..............Ayer Domingo ibamos a salir un ratito Kachillo y un servidor pero en la madrugada se metio un fuerte viento que tuvimos que suspender la salida..................asi que lo hemos dejado para el prosimo fin de semana...........

Hay que darle ya a la ballestilla a fondo buscando esas gallinetas,besugos,brecas,pescadillas etc...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo menos pudisteis salir, yo me quede en tierra en prevision del ponienton que daban para el domingo, si puedo escaparme mañana ya os contare.

las lechas todavia estan por aqui y me cantaron que estuvieron sacando caballas xxl por la zona de aguilas.

un saludo y ya veremos como se queda la semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana me parece que me quedo en casa.............el tiempo jodido asi que lo dejaremos para el prosimo que tenemos dias festivos y algun dia nos dejara el tiempo para salir un ratito.........

Si quereis algun dia de esos podemos salir la peña.................Kachillo el barco ya lo tiene arreglado y podemos ir a tocar alguna piedra a fondo a la ballestilla o chambel.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por mi en cuanto digais, tengo ganas de coger un buen rancho de pescao del bueno para ir haciendo el fumet para las sopas de estas navidades y unos pageles para acompañarlos, este fin de semana parece que dan lluvias pero si puedo y con el impermeable nos meteremos, total en la zodiac te mojas siempre.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente, quisiera bajar el viernes 3 de nov. y quedarme hasta el domingo 12 de noviembre. Para ello, deben cumplirse un par de situaciones como que no venga un golpe de trabajo (poco probable) y que anuncien una semana de buen tiempo.

Me parece una excelente idea organizar una salida conjunta y lo que surga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder ceraita hasta el año que viene no vienes........ (quisiera bajar el viernes 3 de nov. y quedarme hasta el domingo 12 de noviembre) jejeje.

creo que por esas fechas estara tambien nuestro compañero carin, y son las fechas buenas para hacer estas cosas antes que empiecen las comidas de navidad. ademas esa puede ser la excusa organizamos una salida de pesca y despues una comida de navidad.

mentes calenturientas ir pensando la fecha, que yo tengo la cabeza para llevar los pocos pelos que me quedan.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder ceraita hasta el año que viene no vienes........ (quisiera bajar el viernes 3 de nov. y quedarme hasta el domingo 12 de noviembre) jejeje.

creo que por esas fechas estara tambien nuestro compañero carin, y son las fechas buenas para hacer estas cosas antes que empiecen las comidas de navidad. ademas esa puede ser la excusa organizamos una salida de pesca y despues una comida de navidad.

mentes calenturientas ir pensando la fecha, que yo tengo la cabeza para llevar los pocos pelos que me quedan.

un saludo

¡¡¡¡DIOSSSSSSSSSS!!!! Que cortito soy, he tardado dos días en descifrar este mesaje.

¿Que querra decir?, ¿Que querra decir?, Y por fin lo he conseguido.

Efectivamente, bajaría el 3 de DICIEMBRE y me quedaría hasta el 12 de DICIEMBRE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo poco que se puede ver de momento en las web meteorologicas sobre ese puente, parece que al menos no anuncia temporal, habrá que seguir observandolas. Si se confirma, estaré alli como un clavo toda la semana y en disposición al 100 % para salir a pescar, quedadas, comidas y lo que se tercie. Quizas sería interesante, que vayamos poniendo nuestra disponibilidad, como ha hecho Pescaplomos para ir eligiendo "el" o "los" días de quedada.

Se nota que los de tierra adentro, bajamos con ansia. ¿Verdad?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en principio podria cualquier dia del puente, hasta que no se acerquen las fechas no se las encerronas que me tocaran, que seguro que las tendre....

de todas maneras cuanto antes se sepa la fecha o las fechas posibles podre blindar esa salida a posibles encerronas familiares tipo ikea, centros comerciales o demas alegrias.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias a todos, espero que alguno pudiera salir, yo al final no intente salir al estar todo el sabado lloviendo, pense que el domingo seria igual y me equivoque, el domingo me llamaron unos amigos que estaban pescando con un poco mar de fondo, pero que se podia,

espero que los que estuvieran en la playa aprovecharan ese dia. ya contareis.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Domingo por la mañana sali de Lorca sobre las 9h aprovechando el solecito que hacia hacia Garrucha....solamente a darme una vueltecilla por el puerto y la verdad que la mañana era esplendida sin viento y la mar habia un poco de mar de fondo pero si que se habia podido salir un ratito,de todas formas no habia ningun barco por la zona.............pregunte por alli a los compañeros y por lo visto habia habido temporal...........yo el Viernes por la noche estare por alli hasta el Miercoles.........el Martes hago puente........el que quiera hacer alguna quedada que avise y si es simplemente para salir un ratito y despues tomarse unas cervecitas tambien..................saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmo que si no sucede nada raro, estaré el viernes por la noche en Garrucha y a partir de ese momento a vuestra disposición con el "Imperioso" a punto para lo que surga. Asi que, nos vemos, "Elegir hora y modalidad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ceraita por alli nos veremos, yo el Sabado me tengo que volver para lorca al medio dia pero para la noche estoy por alli, el Domingo si hace bueno podemos quedar para dar una batida con los barcos al curri que parece ser que estan entrando bonitos buenos...... en fin ya hablamos y nos ponemos de acuerdo.......Kachillo casi seguro que tambien estara..................lo que podiamos hacer es que si la mañana esta buena quedar todos y dividirnos en los tres barcos para hacer una a fondo con chambel en las piedras que todos ya sabeis.........para eso tendriamos que salir : Pescaplomos,Puas,Pichirichi,Jesus (compa de Pichirichi) Kachillo,Paco(compa de Kachi) y un servidor .................en fin se que es dificil por los dias que son para juntarnos,pero tenemos que decidirnos y poner un dia............aunque cuando terminemos de pescar nos tomemos unas :beer: y cada uno para su casa a comer................

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por mi poner fecha y hora, modalidad y lo que sea menester. Lo que quiero es PESCAR, estar con amigos y tomarme despues las consiguientes y asi olvidarnos de los putos problemas que casi todos tenemos.

lo dicho contad conmigo, no se si mi compa jesus podra pero se lo dire.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Pues yo estare, en principio, desde el viernes 3 a la noche hasta el martes 8 por la mañana que toca regresar, asi que si ustedes tienen alguna preparada, cuenten conmigo y avisenme...... que tengo un mono..........

Otra cosa, necesito algun alma caritativa que pulule por Aguilas y me pueda pillar en la tienda Peces de Aguilas un Ima Komomo SF 130 slim en color 021 (blanco), ya hablaremos largo y tendido de este señuelo........

Bueno pues lo dicho....

El Windfinder para la zona de Mojacar las predicciones... no son del todo buenas pero........:

Windfinder predicción Mojacar

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...