xuspescasub Publicado Abril 22 , 2008 Publicado Abril 22 , 2008 pues nada que tengo un 50 mariner y me gustaria que el motor pudiese ganar algo de potencia.que se puede hacer?muchas gracias Citar
Guest nauticadiz Publicado Abril 22 , 2008 Publicado Abril 22 , 2008 pues nada que tengo un 50 mariner y me gustaria que el motor pudiese ganar algo de potencia.que se puede hacer?muchas gracias Hola xuspescasub, es muy facil, solo tienes que quitarlo y poner otro de 90cv. Bueno sin bromas, aunque algun buen mecanico te haga las modificaciones pertinentes y caras, no te merece la pena ya que el consumo se te dispara aun mas y la cola te la cargas mas facilmente, no olvidemos que los materiales que se usan en nuestros motores ya van justos para la potencia de origen (aun asi se joden muy a menudo) imaginate con trucajes.... Citar
azote Publicado Abril 23 , 2008 Publicado Abril 23 , 2008 lo unico que puedes y debes hacer es hacerle un reajuste de palas siempre que no este bien pero si te llega a las rpm que el motor debe llegar no debes tocar ya que como dice nauticadiz seria esprimirlo y mas averias,saludos Citar
Rinconero Publicado Abril 23 , 2008 Publicado Abril 23 , 2008 como dice mi compañero y paisano axarquico Azote, lo único que creo debes hacer es cambiar el paso de la pala Citar
xuspescasub Publicado Abril 23 , 2008 Autor Publicado Abril 23 , 2008 gracias por vuestras contestaciones,no el motor me coge las 6500 rpm que me pone en el motor,,,,lo que me coge poca velocidad con tres personas fuimos a 34 km/h en nudos no lose porque la sonda me pone por hora. a 5.500 rpm es poca velocidad no? Citar
Guest nauticadiz Publicado Abril 23 , 2008 Publicado Abril 23 , 2008 gracias por vuestras contestaciones,no el motor me coge las 6500 rpm que me pone en el motor,,,,lo que me coge poca velocidad con tres personas fuimos a 34 km/h en nudos no lose porque la sonda me pone por hora. a 5.500 rpm es poca velocidad no? Todo depende de lo que quieras mover con el 50cv, pero los 34 km/h que son aprox. 18 nudos no esta mal para 5500 rpm con 3 personas, mi anterior embarcacion una Rio 500 con 50cv 4t a 5000 rpm 16/17 nudos con 2 personas. Si ves que te coje de sobra y con mucha facilidad las 6500 rpm es posible que tu pala tenga un paso inferior al optimo y al subirlo sigas cojiendo las mismas rpm pero con mayor velocidad. Citar
Blaky Publicado Abril 23 , 2008 Publicado Abril 23 , 2008 Hola xuspescasub, el mio a 5500 revoluciones y con 3 personas anda por los 16 ó 17 nudos que viene a ser lo mismo que el tuyo, el mio es una dipol fragata 5 m con honda four 50cv. Yo creo que es suficiente velocidad para esa motorización. Un saludo y buena pesca. Citar
xuspescasub Publicado Abril 24 , 2008 Autor Publicado Abril 24 , 2008 la embarcacion es una quicksilver comander 505 pesa alrededor de 600 kg esta bien no la velocidad o falta?que opinais? Citar
Guest nauticadiz Publicado Abril 24 , 2008 Publicado Abril 24 , 2008 la embarcacion es una quicksilver comander 505 pesa alrededor de 600 kg esta bien no la velocidad o falta?que opinais? Esa es la velocidad normal si quieres correr mas ponle un e-tec de 90cv (si lo admite claro) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.