Miembros stalker Publicado Abril 24 , 2008 Miembros Publicado Abril 24 , 2008 hola amigos soy de alicante me gustaria saber ke zonas son las mas apropiadas para la dorada ya ke yo suela ir por san gabriel y no esta mal pero me gustaria conocer otras zonas .gracias Citar
rambo Publicado Abril 24 , 2008 Publicado Abril 24 , 2008 No creo que si alguien conoce una buena zona de doradas te la diga pero prueba en cualquier playa donde suelan ir a pescar otros pescadores. Citar
YAYTOR Publicado Abril 24 , 2008 Publicado Abril 24 , 2008 no te comas la cabeza si estas en San Gabriel en el espigon del puerto nuevo es uno de los mejores sitios de Alicante. despues cualquier playa y si hay salida de agua dulce mejor saludos Citar
Miembros stalker Publicado Abril 24 , 2008 Autor Miembros Publicado Abril 24 , 2008 gracias juan francisco por donde se entra a el espigon nuevo de san gabriel (alicante) Citar
pescadorcillo Publicado Abril 24 , 2008 Publicado Abril 24 , 2008 Las doradas pueden estar en cualquier sitio compañero lo que pasa que esta todo mas quemado que la pipa un indio,ellas entran a unas horas del dia a marisquear ahora en esta epoca tanto se tocan de noche como de tarde y en verano una buena hora son desde las 12 del medio dia hasta el atardecer.saludos!! Citar
Paco-Beni Publicado Abril 27 , 2008 Publicado Abril 27 , 2008 No creo que si alguien conoce una buena zona de doradas te la diga pero prueba en cualquier playa donde suelan ir a pescar otros pescadores. no lo podias haber definido mejor Citar
calaveretalive Publicado Abril 30 , 2008 Publicado Abril 30 , 2008 vaya buena definicion(mas quemao que la pipa de un indio)jajajajaja..... Citar
boomer Publicado Mayo 4 , 2008 Publicado Mayo 4 , 2008 no te comas la cabeza si estas en San Gabriel en el espigon del puerto nuevo es uno de los mejores sitios de Alicante.despues cualquier playa y si hay salida de agua dulce mejor saludos hola porfavor dime cual es el mejor cebo para pescar doradas en este epigon que tu dices en san gabriel,he oido hablar bien a mucha gente sobre este sitio..........pero como todavia no he hido no tengo ni ide de como ni con que se pesca alli. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.