gabrielgg1973 Publicado Abril 24 , 2008 Publicado Abril 24 , 2008 Buenas...a todos los pescadores. He decidido cambiar mis viejas antares por otras nuevas.....y me he decidido por las aero tecnium cx (el modelo viejo)...aqui en deportes pineda las consigo por 256 euros....estan bien de precio?...o en la peninsula se consiguen mas baratas?...me ayudariais si alguien me orienta un poco.... perdon..otra cosilla...alguien conoce el carrete Acetec Surf 1370 Delta fishing?...27 eurillos . gracias otra vez..espero ayuda. Citar
metaldriver Publicado Abril 25 , 2008 Publicado Abril 25 , 2008 Buenas...a todos los pescadores.He decidido cambiar mis viejas antares por otras nuevas.....y me he decidido por las aero tecnium cx (el modelo viejo)...aqui en deportes pineda las consigo por 256 euros....estan bien de precio?...o en la peninsula se consiguen mas baratas?...me ayudariais si alguien me orienta un poco.... perdon..otra cosilla...alguien conoce el carrete Acetec Surf 1370 Delta fishing?...27 eurillos . gracias otra vez..espero ayuda. es una buena oferta. solo decirte que yo hace medio año me compre mi tercera sat cx, y pague por ella 300 euros. saludos. Citar
gabrielgg1973 Publicado Abril 27 , 2008 Autor Publicado Abril 27 , 2008 es una buena oferta.solo decirte que yo hace medio año me compre mi tercera sat cx, y pague por ella 300 euros. saludos. ok.gracias por contestarme...y del carret no sabes nada?...verdad...gracias de nuevo. Citar
metaldriver Publicado Abril 28 , 2008 Publicado Abril 28 , 2008 ok.gracias por contestarme...y del carret no sabes nada?...verdad...gracias de nuevo. del carrete ni la mas remota idea. solo decirte, que por ese precio, no te esperes demasiado de el en lo que a prestaciones y calidad se refiere. saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.