Jump to content

mantenimiento del cebo


Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos , kisiera informacion para saber si el cebo(lombriz) ke me sobra los sabado0s lo puedo mantener para el dia siguiente y me valdria sin problemas , por ke me sabe mal tener ke tirarlo el ke me sobra, ¿las titas y bocaditos si los conjelas cuando vayas a utilizarlos seguirian valiendo tambien? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas pepeto, la lombriz si es catalana es muy delicada, aguanta muy poco. En la tienda donde la compro yo la traen el jueves y para el domingo está hecha polvo, segun comenta el hombre que las vende hay que mantenerlas a 16ºC, si le das mas frio las matas y si pasan mucho calor se mueren, asi que es dificil mantenerlas, si la compras el sabado, segun como esten las puedes mantener, cambiandoles el agua hasta el domingo pero si son frescas sino....

La tita yo he oido gente que las congela, yo no lo he probado pero dicen que no es lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

La tita en la parte inferior del frigorifico envuelta con papel de periodico y a durar. La lombriz...como la compres y esa noche haya morralla que la coma y no la puedas gastar...o tienes tu oxigenador para meterla en casa o tirala xq el dia sigiuente da pena, y como bien te han dicho, asegurate que sea fresca fresca si no, no te vale ni para ese dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Lo mejor es una nevera de plástico de unos 25 litros, le pones dentro lo siguiente:

- Un cubo con agua y arena y un oxigenador.

- Unos hielos de esos que venden que llevan un líquido dentro que se congela que son de plástico, bueno pues le pones un par de ellos.

Lo cierras todo y te aguantan varíos días.

En vez de nevera también te vale una caja de corcho grande (las tiendas de cebo te pueden dar alguna).

Respecto a las titas aguantas varios días perfectamente en la nevera (no en la zona de las verduras, sino en otra algo más fria). De todas formas se pueden salar cubriéndolas con sal unos días (buscar por el foro de cebos que explican como hacerlo....)

UN SALUDO :pescando2:

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...