Jump to content

Molestias lanzado


Posts Recomendados

Hola compañeros, tengo una pareja de SAT Cx y suelo lanzar con 120gr a la 1/2 vuelta. Hasta ahora nunca he tenido problemas, haciendo muy buenos lances.

Hace unos dìas adquiri una caña de segunda mano de dos tramos: D.A.M. Hypron Pendulum con una acción de 150/300grs, es mas gruesa y pesada que las SAT pero no excesivamente pesada ni gruesa, es una caña tipo DAIWA de dos tramos. Pues bien. lanzando con 120 grs noto una respuesta muy intensa de la caña a la 1/2 vuelta aunque no supera en distancia a las SAT. El problema es que despues de 3 días seguidos lanzando con esta caña noto dolor en la parte interior de la articulaciòn del codo derecho ( con el brazo que se hace el push ), cosa que jamas me ha ocurrido con las SAT. Os ha pasao lo mismo?? Sera por la diferencia de peso y grosor (que yo no veo exagerada) o por la aparente respuesta mas acusada (que luego no se traduce en mas metros)??

Que opinais?

Saludos: Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, tengo una pareja de SAT Cx y suelo lanzar con 120gr a la 1/2 vuelta. Hasta ahora nunca he tenido problemas, haciendo muy buenos lances.

Hace unos dìas adquiri una caña de segunda mano de dos tramos: D.A.M. Hypron Pendulum con una acción de 150/300grs, es mas gruesa y pesada que las SAT pero no excesivamente pesada ni gruesa, es una caña tipo DAIWA de dos tramos. Pues bien. lanzando con 120 grs noto una respuesta muy intensa de la caña a la 1/2 vuelta aunque no supera en distancia a las SAT. El problema es que despues de 3 días seguidos lanzando con esta caña noto dolor en la parte interior de la articulaciòn del codo derecho ( con el brazo que se hace el push ), cosa que jamas me ha ocurrido con las SAT. Os ha pasao lo mismo?? Sera por la diferencia de peso y grosor (que yo no veo exagerada) o por la aparente respuesta mas acusada (que luego no se traduce en mas metros)??

Que opinais?

Saludos: Juan

Tal vez sea porque, al transmitirte más vibración, esta se acumula en el codo y te ocasiona una tendinitis. Como les pasa a los tenistas, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no deberias darle más vueltas. Si tu lanzas como siempre y esta caña te hace daño, mejor la olvidas. Esto a veces

pasa, Aúnque llegaras a saber el motivo exacto, Tendría solucion? Si ves que no, lo suyo es dejarla de lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digo yo que sera porque es mas dura,por eso tiene mas nervio,y si no sacas mas metros es porque no consigues cargarla lo que debieras,por consiguiente esa caña no es para ti,sino para alguien mas potente,a mi me pasa con mis dos TC Surf,me equivoque al comprarlas,tal vez pense ser mas fuerte de lo que realmente soy,jejeje,aunque no me deshare de ellas porque en dias de temporal les cargas plomo y ahi estan,ya puede estar movido el mar,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...