Jump to content

busco carrete gran capacidad de hilo!


solis

Posts Recomendados

pues eso compañeros que busco carretes que le entren 400 metros o mas del 0,35.

si teneis algo de este tipo que no useis y este en buenas condiciones,decirmelo haber si hacemos trato.

gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q te parecen 420 metros del 0.45

por curiosidad cuanto te quieres gastar y para q tipo de pesca

yo te puedo decir un par carretes con estas caracteristicas y bastante economicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q te parecen 420 metros del 0.45

por curiosidad cuanto te quieres gastar y para q tipo de pesca

yo te puedo decir un par carretes con estas caracteristicas y bastante economicos

pues te lo agradeceria muchisimo de corazon.

dime carretes por favor.

son para embarcacion y palometon posiblemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<_<:bienvenido: solis yo estoy usando los lr70 4 tienen 4 rodamientos 450 metros del 0,35 y solo cuestan 25 euros,los venden en decathlon llevo uandolos tres años sacando doraos y doradas desde la orilla con el cebo fondeado con kayak a 400 metros y todavia van como el primer dia son fuertes economicos y cabe la linea que dices saludos y buena pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como te a comentado aixni el daiwa gs 100 men deportes pineda lo tienes por 46 euros y si quieres algo mas barato el df 100 por por 34 euros

el primero tiene 3 coginetes y el segundo solo uno

Editado por alekxander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como te a comentado aixni el daiwa gs 100 men deportes pineda lo tienes por 46 euros y si quieres algo mas barato el df 100 por por 34 euros

el primero tiene 3 coginetes y el segundo solo uno

algo con mas rodamientos aunque sean algos mas caros!!!!!!!

:untitled::beer: solis yo estoy usando los lr70 4 tienen 4 rodamientos 450 metros del 0,35 y solo cuestan 25 euros,los venden en decathlon llevo uandolos tres años sacando doraos y doradas desde la orilla con el cebo fondeado con kayak a 400 metros y todavia van como el primer dia son fuertes economicos y cabe la linea que dices saludos y buena pesca

dame mas datos que marcan tienen??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola solis,yo tengo un Daiwa BG-90 (black&gold)es de hace 6 años pero esta nuevecito solo usado en dos ocasiones,pero eso si el hecho en Japon no en Malasia,capacidad de 300mts en 0,45 un guia hilos de cojo...,recoge el hilo en espiras cruzadas,28 kgs de freno,puerto de engrase y eso si tres rodamientos solo pero una verdadera maquina para usar en el mar(surf casting o en barco)relacion 4,5:1,Hay mucho escrito sobre el en foros internacionales,precio 70 Euros insisto que es el japo el malayo se cimbrea al recoger no esta bien equilibrado y fabricado supongo.

Hola solis,yo tengo un Daiwa BG-90 (black&gold)es de hace 6 años pero esta nuevecito solo usado en dos ocasiones,pero eso si el hecho en Japon no en Malasia,capacidad de 300mts en 0,45 un guia hilos de cojo...,recoge el hilo en espiras cruzadas,28 kgs de freno,puerto de engrase y eso si tres rodamientos solo pero una verdadera maquina para usar en el mar(surf casting o en barco)relacion 4,5:1,Hay mucho escrito sobre el en foros internacionales,precio 70 Euros insisto que es el japo el malayo se cimbrea al recoger no esta bien equilibrado y fabricado supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::baile: solis son de la marca del dacathlon o mejor dicho geologic echales un vistazo si tienes un decathlon cerca de casa sañudos y buena pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solis, no se cuanto hilo necesitas, pero lo mas efectivo, un ultegra y comprate la bobina del 14.000. croe que le entraban 400m del 0,40. sino el GS90 ese de daiwa va de miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es por nada SOLIS,pero te puedo asegurar que no hay palometon en el mudo que te saque 400 metros de hilo del carrete mas malo del mercado si sabes regular el freno.

para un palometon te sobra con cualquiera de los carretes que te han comentado y con un hilo del 40 te sobra con 200 metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es por nada SOLIS,pero te puedo asegurar que no hay palometon en el mudo que te saque 400 metros de hilo del carrete mas malo del mercado si sabes regular el freno.

para un palometon te sobra con cualquiera de los carretes que te han comentado y con un hilo del 40 te sobra con 200 metros.

supongo que lo querra para meter las lineas para dentro , y si meto de 250 a 300 metros pues ya le quedan pocos dentro e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero yo he preparado las bobinas 10000 de mis ultegras xsa para calar con ka-yak con hilo del 0.35 y le han entrado 450 metros sin problema.

te recomiendo compres este carrete que a la vez te sirve para pescar lanzando desde orilla,el resto son muy pesados y no son para lanzar desde orilla pero muy efectivos para calar los cebos

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero yo he preparado las bobinas 10000 de mis ultegras xsa para calar con ka-yak con hilo del 0.35 y le han entrado 450 metros sin problema.

te recomiendo compres este carrete que a la vez te sirve para pescar lanzando desde orilla,el resto son muy pesados y no son para lanzar desde orilla pero muy efectivos para calar los cebos

un saludo

juanma

gracoas

alguien tiene bobinas de gran capacidad para un power antiguo?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...