Jump to content

mar movida


boomer

Posts Recomendados

hola amigos a ver si alguien me puede explicar cuando es mejor pescar con mar movida o en calma,ya que yo he tenido los mejores resultados con la mar cristalina y muy muy calmada.gracias de antemano!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la dorada, lo mejor son las aguas claras y limpias. En cambio para el sargo o la lubina, cuánto más espuma mejor.

De cualquier forma, dice el refrán que "a río revuelto, ganancia de pescadores", por algo será. digo yo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,eso depende como han dicho esto no es una ciencia exacta,por ejemplo,hace 2 o 3 porras atras con el mar picado,me entro una dorada de unos 26cm,si tu tienes buenos resultados con el agua tranquila continua,suerte!Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la dorada, lo mejor son las aguas claras y limpias. En cambio para el sargo o la lubina, cuánto más espuma mejor.

De cualquier forma, dice el refrán que "a río revuelto, ganancia de pescadores", por algo será. digo yo.

Un saludo.

ola kaiman!gracias por tu comentario,como puedo pescar lal lubinas en esos dias con mar movida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola kaiman!gracias por tu comentario,como puedo pescar lal lubinas en esos dias con mar movida?

Bueno, depende del lugar, a la lubina, sobre todo en invierno le gusta la espuma, dónde esté la rompiente por allí anda, seguro.

Durante mucho tiempo practiqué pesca submarina, pues la lubina más grande que ví fue un día que salía del agua, ya puestos de pie en la piedra y como la espuma no dejaba ver nada, metí la cabeza con las gafas puestas y quitarme más fácilmente las aletas, pues allí estaba casi entre mis piernas, no tenía menos de cinco kilos, apostada en el fondo, esperando su ración de comida que sin duda, le llegaba con la resaca, ni que decir tiene que conforme ambos tuvimos conciencia de la situación, el bicho salió cagando leches. No había más de 60 cms. de profundidad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun en la estacion en la que estés, es más conveniente que esté revuelta o no. En verano por ejemplo, con la dorada es conveniente que esté calma y limpia, y en invierno es preferible revuelta para el sargo y lubina que entran muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a mi la mar movida me ha dado mejor resultado, supongo que es porque los peces van a buscar lo que la marea y las olas desentierra y el pez come mas confiado.

Un saludo :bienvenido:

:banda: hola amigo yo la verdad es ke cuando mas he pescado a sido con el mar movido pero no demasiado esos dias es dificil ke te vayas de vacio salud y buena :pescando2::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...