Jump to content

cangrejos de arena


Posts Recomendados

ola!expliquen me porfavor como se pesca con los cangrejos de arena ,he probado pescar con ellos pero no he tenido resultado,pero si he cogido doradas gordas con cangrejo verde.......pero con los de arena nada.y mucha gente dice que son muy buenos para la dorada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo le quito las dos patas de atrás para que no se entierre, aunque bien licrado de forma que no se pueda enterrar impidiendoselo con la licra...no hay problema, ademas te duran mas vivos en el agua,

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
ola!expliquen me porfavor como se pesca con los cangrejos de arena ,he probado pescar con ellos pero no he tenido resultado,pero si he cogido doradas gordas con cangrejo verde.......pero con los de arena nada.y mucha gente dice que son muy buenos para la dorada!

Yo la verdad no suelo pescar con cangrejos pero tengo varios compañeros que la dorada solo la pescan con cangrejos con muy buenos resultados, ellos los ligan bien con licra al anzuelo, cortándole las dos pinzas para que no se entierren, es muy importante que no pinches al cangrejo con el anzuelo, debe estar completamente vivo, espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

A mi un buen pescador de las costas catalanas me enseño a ponerlo y a capturarlo, y me dijo que se ponia quitandole las patas de atras y sobreponiendolo en el anzuelo con hilo de lycra. Para capturarlo, clavar un trozo de calamar o sardina en la orilla y al cabo del rato cavar, te llevarás una sorpresa jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al cangrejo blanco (calavereta) también se entierran con facilidad estando vivo.

Yo les quitaba las patas de atrás, pero ví que apenas tenia picadas (muchas veces al pegar el tirón notaba resistencia y luego nada, pienso que se enterraba), después probé a quitarle 4 patas y aún así se entierran (probarlo como dice Machado en la orilla y vereís), incluso quitandole las dos de atras y las tres de un lado se entierran......

Desde el año pasado, no le quito ninguna, sino que le atravieso el anzuelo por las falanges traseras y sino muere en el viaje seguro que lo hace, y de esta manera tengo mejores resultados.

Respecto a la licra, no la utilizo mucho, pero si que me gustaría que alguien me dijera como emplearla, sobre todo como realizar el nudo final (si es necesario)......

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...