Jump to content

"JIGGING VALENCIANO"


carxabia

Posts Recomendados

yo ya no pongo ninguna foto , ni comento nada de pesca no sea que me quiten mi piedra , o mis bacoretas , o mis atunes , o mis ....... me tendre que dar de baja porque entonces no se para que estoy aqui .

amos anda .

felicidades por esas capturas , buenas piezas que entre nosotros deben de causar admiracion , nunca

otros sentimientos , yo todo lo que cojo bueno lo pongo en el foro y las fotos lo mismo porque para eso esta

el foro , para que los demas disfruten de nuestras capturas y nosotros de las de ellos , y si alguien hace algo

que no debe que quien corresponda se ocupe , yo no tengo placa ni me pagan para hacer esa funcion .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 841
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Marem, tienes todos mis respetos y admiracion, yo si te conozco en persona y la verdad es que el señor Marem es de lo mejorcito que he podido conocer en estos foros, el no ha querido acusar a nadie directamente, simplemente a dado unos datos para quien a hecho daño y se pueda dar cuenta que no somos idiotas,esa denuncia saldra en el BOE publicada y yo personalmente si no lo hace alguien antes la pondre en este foro, no se si hay peces cogados en el foro que se hayan pescado incorrectamente, pero si se que hay un barco denunciado por pescar de forma ruin, asi que en el momento que salga a la luz esa denuncia la pongo en el foro, seguro.

Como dice Marem, el que no este metido en el meollo tiene que estar muy tranquilo y las palabras de Marem son por si el que ha hecho pesca FURTIVA, se de cuenta del daño que hace a todos los pescadores que no queremos meternos en historias, gracias a esos graciosos si alguien por fayo de medidas de limites en una reserva, puede llevarse una denuncia de tres pares de cojones y si encima nos cuelgan fotos de "esas" capturas en el foro, pues ya te cagas.

Una denuncia que he podido seguir la pista, a tardado 6 meses en publicarse en el BOE, asi que es cuestion de tiempo, pero todo llega maestro !!!!!!!!!!

POR MI HASTA NUEVA ORDEN TEMA ZANJADO, ASPOLSENSEN :pescando2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que sigais disfrutando y siendo traviesos.

Perdon Polp, por haberte colocado en el punto de mira, sabes que no era mi intencion. Y se que sabes, cual es la intencion que tenia, hacer que el "Lobo", o "lobos" se lo piensen antes de volver a entrar. Si lo he conseguido o no, se vera en futuras jornadas, que "recolectores de setas" hay unos cuantos.

Jaume, solo tengo varias cosas claras, se cometio un "delito", se cogio al culpable. Con mi comentario, voy a poder hacer que se lo piensen otra vez, sin tener que dar nombres?, quizas si. Me sobra.

Espero no haberte molestado, cuando te preguntaba eso, es como si se lo preguntaria a mi compañero de pesca, sabiendo que esta tranquilo.

No me dejeis de Ser Traviesos

Lo siento Maren, pero cada vez estoy más perplejo, y cada vez lo entiendo menos.

En principio salté, porque veia acusaciones directas a Polp, Adriankayak etc, ahora veo que te disculpas y parece ser que el tema lo habéis aclarado en privado y que tu aspiración es que no se repita. De verdad . No sé donde estoy.

Pero lo que si tengo claro es que las insinuaciones vertidas, o acusaciones, como lo queráis llamar se han hecho de forma pública y publicamente se han de ratificar o desmentir.

Si se cometió, según dices , un "delito" y se cogió al culpable, se supone que la ley es la que le debe dictar sentencia. Y la condena debe ser la adecuada para el delito cometido.

A mi me da la sensación ( ojalá me equivoque) que aquí se pretende otra cosa, y no solo el escarnio público. ¿Tal vez lavar viejas rencillas? Porque "delitos" en la pesca se cometen muchos cada dia. Empezando por lo que se pasan de los cinco kilos, los que pescan con más de dos cañas,los que no respetan las distancias, que pescan con más de seis anzuelos, los que no respetan las tallas mínimas etc. etc. etc. Y los que los cometen no son mayoritariamente foreros. ¿Porqué tanto énfasis de forma encubierta y sin dar detalles? ¿Porqué ahora sí y otras veces no?

Kafkiano!

Por mi lo dejo, con mal sabor de boca por supuesto, pero no es este el tipo de rollo al que estoy acostumbrado en el foro.

Saludos

Ah y...

Dejad de ser traviesos, porque tenéis la espada de Damocles pendiente de un hilo.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adrian, perdon tambien a ti, por el enfrentamiento indirecto, que ocurrio, no me entendistes.

Se que cuando les ves llegar con peix, te hierve la sangre y les haces fotos, unas cuantas nunca estan de mas, pero enseñar mucho, conlleva a hacer peligrar esa piedra de oro que tienen.

No me dejeis de ser traviesos

Maren, no tienes que disculparte, solamente con decir las cosas claras y las acusaciones con nombres y apellidos ya es suficiente, ya te lo han dicho y espero que hayas aprendido para la proxima.

Otra cosa, a ti no te importa si les hago fotos de todas las capturas, de parte de ellas o las de todo el Club Nautico, no serás tú el que me diga que fotos he de postear y cuáles no, y esa piedra de oro no es una mina ni un fortín, es el Mar, es de todos, todos conocemos buenas zonas y a partir de ahi es tener suerte, que me hierve la sangre pero de leer tus comentarios que me tienes hasta los cojones.

Si te gusta dar lecciones haberte hecho maestro de escuela.

No hace falta que me contestes, me harias un favor.

Ale, buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno...Muy buenos días a todos... Soy nuevo en el foro, aunque hace algun tiempo que os sigo ya que algún familiar mio participa asiduamente. Estoy cogido a esta modalidad de pesca, desde hace aprox. 1 año, aunque con más dias de porra que otra cosa... pero en fin ya se sabe, quien la sigue la consigue. Suelo pescar por la zona de cullera-tavernes, y sin duda con vosotros día a dia se aprende. Espero tener la oportunidad de ir conociendoos y aprender de vuestra experiencia. Un saludo..

;) golfasboy :bienvenido:

bienvenido,seguro que aprendes mucho por aqui que hay muy buena gente

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo todo lo que cojo bueno lo pongo en el foro y las fotos lo mismo porque para eso esta

el foro , para que los demas disfruten de nuestras capturas y nosotros de las de ellos.

Miyam, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Gracias Adriankayak por colgar esas preciosas fotos, que siga la racha pesquera y que sigais publicando las fotos, que somos muchos los que no solemos ver esos dentones de cerca y estas fotos nos alegran el día.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es a mi al que le produce angustia, estar en el ojo del huracan, sabiendo que otros saben el nombre y personas que fueron multadas por pescar dentro de una reserva, sabiendo que lo hacian.

No le busqueis mas explicaciones, ni le deis mas vueltas, solo espero que eso no se vuelva a producir.

Creo que es licito, no?

Yo seguiere siendo todo lo travieso posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Bueno, bueno...Muy buenos días a todos... Soy nuevo en el foro, aunque hace algun tiempo que os sigo ya que algún familiar mio participa asiduamente. Estoy cogido a esta modalidad de pesca, desde hace aprox. 1 año, aunque con más dias de porra que otra cosa... pero en fin ya se sabe, quien la sigue la consigue. Suelo pescar por la zona de cullera-tavernes, y sin duda con vosotros día a dia se aprende. Espero tener la oportunidad de ir conociendoos y aprender de vuestra experiencia. Un saludo..

Bienvenido al foro Golfasboy :pescando2: yo tambien pesco por tu zona,espero que disfrutes con esta magnifica gente.

Saludos. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es a mi al que le produce angustia, estar en el ojo del huracan, sabiendo que otros saben el nombre y personas que fueron multadas por pescar dentro de una reserva, sabiendo que lo hacian.

No le busqueis mas explicaciones, ni le deis mas vueltas, solo espero que eso no se vuelva a producir.

Creo que es licito, no?

Yo seguiere siendo todo lo travieso posible.

y otra vez la oz al trigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola señores.

Siendo un tema delicado como es el de la denuncia les rogaria a todos que no se volviera a citar en este tema para poder seguir hablando de pesca a jigging en Valencia.

Todo lo referente al tema de la denuncia rogaria asimismo, que fuera tratado con los moderadores por privado antes de publicar nada. Mas que nada para no crear malentendidos con el resto de foreros y poder publicar informacion en el sitio mas adecuado.

Un saludo a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, hoy nos hemos escapado un ratito Polp y yo, el mar estaba muy bien esta mañana pero se ha ido fastidiando, hemos tenido tiempo de tener varias picadas pero sólo un dentón ha subido a bordo, las fotos no las pongo para no hacer más "sangre".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si volvio la hoz al trigo, es porque se me menosprecio e insulto, por parte de Adrian y Jaume, creo ke llevo mucho tiempo en este Foro sin insultar y menospreciar a nadie, compartiendo todo lo que pueda.

No hay viejas rencillas, no existieron nunca.

Adrian no lo hagas por mi, yo siempre agradeci comentarios de salidas y fotografias de capturas.

Espero seguir viendo muchas fotos y comentarios de las salidas de los foreros que aqui participan.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a que profundidad realizais el jigging por Valencia, yo soy de la costa de Almería y Murcia, y lo realizo de entre 30 y 60 mts; pero me han dicho que a 100-120mts. se pescan muy buenas piezas al jigging, es verdad?, porque voy a salir mañana y me gustaría que me aconsejarais, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, soy nuevo en esto de la pesca, me considero un simple aficionado, enamorado del mar y del arte de la pesca, y estoy totalmente enganchado al jigging, es alucinante, aunque sólo hago brazos por que todavía no he pescado nada.

Por eso me gustaría que me dieseis algunos consejos para poder disfrutar mas aún de la pesca, gracias.

Editado por pescaplomos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si volvio la hoz al trigo, es porque se me menosprecio e insulto, por parte de Adrian y Jaume, creo ke llevo mucho tiempo en este Foro sin insultar y menospreciar a nadie, compartiendo todo lo que pueda.

No hay viejas rencillas, no existieron nunca.

Adrian no lo hagas por mi, yo siempre agradeci comentarios de salidas y fotografias de capturas.

Espero seguir viendo muchas fotos y comentarios de las salidas de los foreros que aqui participan.

No me dejeis de ser traviesos

No era mi intención menospreciarte ni insultarte, si lo he hecho pido disculpas, fue un momento de enfado.

Edito, un dentón y un Pagre, que, aunque de menor porte tambien cuenta!.

El dentón me picó a mi, tras unos segundos de lucha se desclavó ( o no se llegó a clavar), justo cuando estaba cagandome en la m.q.l.parió se le clava a Polp que estalla en carcajadas, juas, juas!.

Lo que más valoro es lo bien que lo pasamos, de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por esas piezas que estais sacando Polp, adriankayac y demas valencianos :pescando::pescando::024::024:

Por el tema de maren, creo que se estais equivocando de persona, sus comentarios no ivan dirigidos a vosotros, es mas, si lo conocierais personalmente cambiarias de opinion sobre el, es una persona que se alegra de todas las capturas que uno consigue, te ayuda en todo lo que puede y mas, y creo que habeis malinterpretado lo que escribio. Por el tema de las fotos, lo dice por viejo zorro, y por acontecimientos pasados no hace mucho, y os voy a contar lo que paso en mi zona, hubo una entrada de palometones muy buena, y la gente lo canto a bombo y platillo, ¿¿ que paso?? en tan solo dos dias una sola traina saco mas de 200 ejemplares....................... a la mierda la diversion de esos dias, por eso os dice que cuideis las piedras, porque una buena piedra es un tesoro en los dias que corren, y un profesional puede jodertela para una decada en pocos dias. Yo, sin ir mas lejos, me gusta poner las fotos de mis capturas, porque disfruto cuando vosotros las poneis, y me gusta que disfruteis al igual que lo hago yo, pero a veces hay que tener cuidado a la hora de decir la zona en la que los sacas, ya que a veces, vuelves y te encuentras "el globito"

Un saludo y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola LAGULU, yo no me podria haber explicado mejor, estoy totalmente deacuerdo en todo lo que has dicho, sobre todo con relacion al tito marem, es un muy buen tio y como tu dices se alegra de las capturas de los demas, yo este año lo tengo bastante contento, eh Maremmmmmmm :cumple::cumple:

ASPOLSENSEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Polp y Adrian,estaisssssssss que os saliiissssssssssssssssssss, :bienvenido::pescando2::pescando: .

Pepe ya lo tengo en casa,una pasada,muchas Graciassssssss por la Informacion.

En cuato a las capturas yo soy el primero que pongo las fotos tambien,una por que disfruto poniendolas para que las veais los demas y la otra por que a mi me han parido a si,si nos yo no seria el blanco,no hago como algunos que solo lo quieren todo para el y solo manda 4 multimedias a los amigos por que si nos revientan. :bienvenido:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si volvio la hoz al trigo, es porque se me menosprecio e insulto, por parte de Adrian y Jaume, creo ke llevo mucho tiempo en este Foro sin insultar y menospreciar a nadie, compartiendo todo lo que pueda.

No hay viejas rencillas, no existieron nunca.

Adrian no lo hagas por mi, yo siempre agradeci comentarios de salidas y fotografias de capturas.

Espero seguir viendo muchas fotos y comentarios de las salidas de los foreros que aqui participan.

No me dejeis de ser traviesos

Amigo Marem:

Te agradeceria de todo corazón, que no sacaras las cosas de tiesto. En ningún momento te insulté, ni te menosprecié, simplemente intenté recriminarte el que lanzaras una acusación genérica sin datos, porque sinceramente es una de las cosas que más me disgustan, porque hacen enrarecer el ambiente. Además pense que iban dirigidas a algunos foreros, a quienes sin conocer directamente, aprecio.

Pienso que el foro tiene otros menesteres más positivos.

De todas formas, si lo entendiste así te pido disculpas.

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adrian, Jaume, por mi parte disculpas aceptadas, y mea culpa, tambien si en algun momento no supe como encauzar o explicar el tema, para que la gente no se vea involucrada sin estarlo, creo ke antes de nada, hice incapie en ello, sus salidas pesqueras y sus comentarios son de mi aprecio, aun sin conocerles tambien.

El no poner ningun nombre fue para que no se armara ningun gran revuelo, veo ke se armo mas por no ponerlo, sabeis que mi intencion final fue bien diferente a lo que realmente a ocurrido.

Varios foreros amigos,conocidos y demas, me decian que el no hacerlo, me ocasionaria mas problemas que el hacerlo, pero prefiero tener el problema yo, que crear uno tremendo en este Foro de amigos.

Posiblemente el Lobo se esta riendo de mi en estos momentos, o cagandose en todos mis muertos, pero seguramente este año nos veremos por ahi, ya veremos que dice.....en el BOE saldra dentro de unos meses.

No me dejeis de ser traviesos.

Vuelvo a pedir disculpas a todos aquellos que mi mala presentacion del asunto, les haya molestado. Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...