Jump to content

SONDAS HUMMINBIRD MATRIX 47 O 737 X


Posts Recomendados

Estoy pensando en adquirir una de estas dos sondas y quiero que me deis opiniones sobre que pensais de ellas y que tal al que ya las tenga, la matrix 47 es 3D hasta 50 mts, o sea que se vería hasta los pescados dentro de los boquetes, la otra es una monocromo con cuadruple haz y sistema quadrabeam, la matrix tiene 5 haces y es de 1000W y la 737 es de 500 W, pero no se cual de ellas me servira, pesco normalmete en fondos de 35 mts. excepto cualdo el mar nos deja que vamos a otros de entre 70 y 115, que opinais, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo que tengo oido esas sondas solo son fiables hasta unos 30 o 35 metros, mas de eso, no dan señal suficiente y la definicion de la imagen se vuelve inexacta. el principal problema es la potencia de las sondas y transductores que suele se de pico a pico, no RMS que se seria la potencia real.

En las fotos de esas sondas salen imagenes muy buenas, pero no se hasta que punto son reales o no, se dice que para poco fondo, pero igual es demasiado poco.

Ademas hoy en dia pillar una monocromo, cuado a color tienen un precio buenisimo lo me agrada del todo ya que en definicion y claridad de lectura para conocer los fondos son mejores las de color, tipo garmin, que una en blanco y negro.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...