Jump to content

emisora rt 2500 ( un problemilla )


Posts Recomendados

hola de nuevo por aqui a los del foro.-

tengo un problema con mi emisora rt 2500, estando en puerto si me comunico con la torre,

pero si me salgo a 2 millas +- ya no me comunico, yo pienso que puede ser la antena, me gustaria saber

algunas opiniones de ustedes.-

saludos y buena pesca.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi es la antena, que debe de estar mal y tiene poca ganancia, prueba con algun compañero quere tenga una emisora y la pruebas con su antena y sales de dudas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo por aqui a los del foro.-

tengo un problema con mi emisora rt 2500, estando en puerto si me comunico con la torre,

pero si me salgo a 2 millas +- ya no me comunico, yo pienso que puede ser la antena, me gustaria saber

algunas opiniones de ustedes.-

saludos y buena pesca.-

Hola aixam no se que antena llevas pero si esta rota, pon una de 9 decibelios de ganancia y no tendras problemas pero primero mira si tienes ondas estacionarias, si no sabes usar el medidor dale el trabajo a un electronico al final te saldra mas barato.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira bien lo parametros de la emisora,squat,ganancia,y demas,si los tienes bien ajustados mira los P.L. y comprueba que esten bien las soldaduras de estaño.Si persiste el problema corrige las estacionarias,tendria que hacertelo un tecnico.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo se te ha ido el previo. Si la antena está bien y los pl´s también y bien soldados, es el aparato el que falla.

Si en cambio, la antena está mal conectada puedes incluso haberte cargado el aparato al intentar transmitir sin antena.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pronav rt 2500 si es esta tu emisora ten cuidado pues tiene doble funcionamiento cuando esta en "HI" parte alta derecha de la pantalla

puedes hablar y tiene salida de 25 w pero cuando esta en "LO" no te escuchan a mas de 1/4 de milla salida de 1 w

primero prueva eso y despues si no te da resultado sigue con lo demas

ese fue uno de mis problemas con la emisora (lee un poco el manual y veras lo que te he explicado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pronav rt 2500 si es esta tu emisora ten cuidado pues tiene doble funcionamiento cuando esta en "HI" parte alta derecha de la pantalla

puedes hablar y tiene salida de 25 w pero cuando esta en "LO" no te escuchan a mas de 1/4 de milla salida de 1 w

primero prueva eso y despues si no te da resultado sigue con lo demas

ese fue uno de mis problemas con la emisora (lee un poco el manual y veras lo que te he explicado)

Alguien tiene el manual de esta emisora, por mas que lo busco no doy con el, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mandar correos los que quieran manual de rt 2500

por privi

un saludo

Hola WIND, mandame una copia cuando puedas, este es mi correo, saludos, muchísimas gracias!

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran67 te ha llegado bien?

Tengo la parienta embarazada y me tiene a piñón, acabo de abrir el correo, todavía no lo he leido, pero he recibido todas las páginas, muchisimas gracias, menudo curro el escaneo!

A ver si por fin conecto el dichoso MMSI, muchisimas gracias de nuevo, te debo una, un abrazo :cumple::cumple::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Wind:

Gracias por haberme enviado el manual,lo buscaba hace tiempo.

No me esperaba queme lo madases sin conocernos de nada ni haber hablado nunca.

Tu si que vales,conparee.

Un saludo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui estamos para lo que podamos ayudarnos

un saludo

tener cuidado con meter el mmsi pues solo deja tres veces a la cuarta tienes que llevar el aparato al servicio oficial (trepat)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...