Jump to content

como pescar en cantabria o alrededores ?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola saludos a todos yo soy de Barcelona pero viajo mucho por Cantabria este fin de semana vuelvo y quisiera probar la pesca de por allí pero no tengo ni y idea de cómo empezar yo quisiera hacerlo desde la playa me gusta más que las piedras pero en mis salidas de paseante no he visto a nadie pescar desde las playas solo en espigones o puertos y no se a que playas ir.

Me dijeron que en san Vicente de la barquera, quisiera una poca de información (cebos, lugares donde ir y que materiales se utilizan líneas, anzuelos) os lo agradecería mucho, iré con la familia es por eso que prefiero las playas me es mas cómodo por los niños están más seguros en tierra firme, si fuera solo me seria in diferente yo me adapto a todo tipo de terrenos

:048::048::048::048::048::pez2:<_<:048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

Hola desde Cantabria,

Es muy tarde para responderte, pero esto queará aquí guardado por si alguien o tú mismo, vuelves por aquí y buscas un sitio cómodo para pescar.

Para mí, uno de los sitios más cómodos que hay es en el puerto deportivo de Raos, detrás del aeropuerto. Para llegar hay que entrar por el polígono industrial de Raos, cuya entrada está en frente de Erosky y el Corte Inglés.

Ahí, verás un espigón al que yo voy mucho, pero no es ahí donde me refiero, sino justo al otro lado, donde hay un muro, el coche lo puedes dejar a 3m de las cañas puesto que pasa la carretera al lado, y es un paseo muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...