berebere Publicado Mayo 15 , 2008 Publicado Mayo 15 , 2008 Pues segun he visto por ahi y no dire donde , hoy es tu cumpleaños o sea que FELICIDADES, que lo pases bien junto a los tuyos ¿36 verdad?, estas hecho un chavalin Citar
joanmassanet Publicado Mayo 15 , 2008 Publicado Mayo 15 , 2008 :blink: :D Y muchos massssssssssssssssssss. Saludos Citar
jomar Publicado Mayo 15 , 2008 Publicado Mayo 15 , 2008 :blink: que cumplas muchos más y que todos lo veamos Citar
jaumeleyda Publicado Mayo 15 , 2008 Publicado Mayo 15 , 2008 muchas felicidades Que escondido lo tenias granuja Que pases un feliz dia con familia y amigos Un saludo y buena pesca Citar
ERSEBA Publicado Mayo 15 , 2008 Publicado Mayo 15 , 2008 felicidades hombreeee!!!!!! :cumple :cumple: : y que cumplas muchos mas!!!!!!!! Citar
The DaRk MaN Publicado Mayo 15 , 2008 Publicado Mayo 15 , 2008 Hombre, quedan 4 dias, es el dia 20, pero se agradece el detalle. Y si, son 36, la pena es no cumplir para atras. Un abrazo a todos. Citar
berebere Publicado Mayo 16 , 2008 Autor Publicado Mayo 16 , 2008 Hola de nuevo Dark, en algun sitio has puesto mal los datos porque te felicitan desde ayer y de ahi que lo hiciese yo el mismo dia sin confirmarlo primero, pero bueno dos cosas: 1º FELICIDADES de nuevo 2º Tu queriendote quitar años y yo poniendote unos dias de mas jajaja, no te preocupes por los años que yo aun saco algun pescadito y te llevo unos cuantos jajaja Citar
SPINJIG Publicado Mayo 16 , 2008 Publicado Mayo 16 , 2008 Joder que pelotas sois algunos felicitando al moderador antes de que llegue incluso su cumpleaños. Yo espera a hacerlo a que sea el dia , la pelota por supuesto. Saludos. Citar
The DaRk MaN Publicado Mayo 16 , 2008 Publicado Mayo 16 , 2008 Hola de nuevo Dark, en algun sitio has puesto mal los datos porque te felicitan desde ayer y de ahi que lo hiciese yo el mismo dia sin confirmarlo primero, pero bueno dos cosas:1º FELICIDADES de nuevo 2º Tu queriendote quitar años y yo poniendote unos dias de mas jajaja, no te preocupes por los años que yo aun saco algun pescadito y te llevo unos cuantos jajaja Si, esta en el foro del lance, pero son los cumpleaños de los proximos 7 dias. De todas maneras reitero el agradecimiento. Unas birras virtuales para todos. Citar
jomar Publicado Mayo 20 , 2008 Publicado Mayo 20 , 2008 Muchas felicidades Dark (por segunda vez en esta semana, jejeje), que pases un buen día en compañía de familiares y amigos. Un abrazo Citar
jaumeleyda Publicado Mayo 20 , 2008 Publicado Mayo 20 , 2008 Muchas felicidades. Ahora si Eso de 2 a la semana es cosa sana le va bien ahora FELICIDADES DE NUEVO Y GRACIAS POR ESTE MAGNÍFICO FORO Citar
DMAS Publicado Mayo 20 , 2008 Publicado Mayo 20 , 2008 apio verde tu yuuuuuu apio verde tu yuuuuuuuuuuu apio verde, apio verdeeeee apiooo veeerdeee tuuuuu yuuuuuuuuuu Citar
Miguel Cadaques Publicado Mayo 20 , 2008 Publicado Mayo 20 , 2008 Hola Poche: Mi mas sincera felicitación en este dia. Un fuerte brazo Cadaques Citar
EL_SERVIOLA Publicado Mayo 20 , 2008 Publicado Mayo 20 , 2008 felicidades y que cumplas muchos mas. un saludo desde valencia. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.