Jump to content

Ayuda buscando un tema


pescaplana

Posts Recomendados

Ante todo gracias por lo de chaval, a mis casi 35 tacos ya se agradecen esas cosas, y no era un corva, era un corvall, lo que en Canarias llamamos Berrugato, peso 7, 490 casi los 7 y medio y el tema que buscas esta aqui.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...=16199&st=0

Un saludo y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Ibon, eso era lo que buscaba!! aunque yo creo que es una corba por la boca, el corvall (berrugato) la tiene distinta y los he visto hasta de 10.100 g i no pierden el color, lo que alucino es de una corba de esas dimensiones es una pieza extraordinaria, sin duda record.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Ibon, eso era lo que buscaba!! aunque yo creo que es una corba por la boca, el corvall (berrugato) la tiene distinta y los he visto hasta de 10.100 g i no pierden el color, lo que alucino es de una corba de esas dimensiones es una pieza extraordinaria, sin duda record.

El nombre depende de las zonas, este es un berrugato, eso seguro, la berruga de debajo de su boca no engaña, pero igual en tu zona llamais a uno por el otro, no se.

De todas maneras coincido contigo en que era un animal precioso, aunque este feo que lo diga yo.

Salu22 y buena pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja,feillo si, pero las corbas también tiene la berruga, nosotros corball le llamamos al que es blanco, que vive solo en la arena. La corba es practicamente igual pero vive en las rocas y mucho mas negra tal cual la que tu has puesto, tienes razon por lo de los nombres por zonas, pero no dudo de que es una corba aquí.

Una vez más gracias y enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...