Jump to content

El grupo Lamarca tiene Felco


Posts Recomendados

Bueno Moraguita como tu bien dices Bernabe es un profesional y te aseguro que sabra aprovechar bien esos moldes que ya los tiene y le falta un viaje y completo para recoger el resto y lo que interesa mas es saber aprovecharlos lo mejor posible para ofrecer el producto bien terminado y espero que le vaya muy bien y que con todo esto y la venta de la nave todos los extrabajadores de Felco hayan cobrado o que muy pronto cobren.

Moraguita sinceramente no hay ninguna mala fe por mi parte en nada, yo solo espero que en estos momentos tan fuertes de crisis en la nautica a todo el mundo le vaya bien, no le busquemos tres pies al gato que se que tiene cuatro.

Venga que veo que entiendes, echales una mano, sera mucho mas beneficioso que poner palos en las ruedas.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No son palos en las ruedas, ni mucho menos.

Más bien, todo lo contrario.

Si hoy me encontrara con antonio lamarca, o con bernabé, se lo diria igual que te lo estoy diciendo aqui, y se lo diré, más pronto que tarde.

Yo pienso, que cuando empezó lamarca, debia haber cambiado la gama, ahora se encuentra con que sus barcos, por que sabia que manolo habia pasado los moldes a portugal, los estan vendiendo con otros nombres, y fastidiandole ventas. Si en lugar de acumular barcos, hubieran gastado esa inversion en horas de trabajo y material en fabricar moldes nuevos, pienso que con ellos afrontarian mejor la proxima temporada.

Y con respecto a los moldes de felco, sinceramente, en esta zona, que nos conocemos todos, esos moldes valen muy poco, y esos barcos hay que cambiarlos mucho para poder presentarlos en el mercado, no creo que les vaya a valer con fabricar los mismos barcos, mejor terminados. Y si tienen que reformar los moldes, lo que yo te comentaba era que lo mejor era hacerlos nuevos desde cero.

Lo que yo te queria decir es, ya que tu tienes relacion comercial directa con ellos, que quizás era mejor explotar modelos nuevos, actuales, con ideas frescas, viendo lo que funciona ahora, que no intentar exprimir unos modelos que llevan más de 10 años en el mercado y que nunca han sido referencia en el sector, ni en volumen de ventas. Vamos, que lo unico que queria aportar era un consejo para mejorar, que creo que era lo que pedias, como mejorar tus productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No son palos en las ruedas, ni mucho menos.

Más bien, todo lo contrario.

Si hoy me encontrara con antonio lamarca, o con bernabé, se lo diria igual que te lo estoy diciendo aqui, y se lo diré, más pronto que tarde.

Yo pienso, que cuando empezó lamarca, debia haber cambiado la gama, ahora se encuentra con que sus barcos, por que sabia que manolo habia pasado los moldes a portugal, los estan vendiendo con otros nombres, y fastidiandole ventas. Si en lugar de acumular barcos, hubieran gastado esa inversion en horas de trabajo y material en fabricar moldes nuevos, pienso que con ellos afrontarian mejor la proxima temporada.

Y con respecto a los moldes de felco, sinceramente, en esta zona, que nos conocemos todos, esos moldes valen muy poco, y esos barcos hay que cambiarlos mucho para poder presentarlos en el mercado, no creo que les vaya a valer con fabricar los mismos barcos, mejor terminados. Y si tienen que reformar los moldes, lo que yo te comentaba era que lo mejor era hacerlos nuevos desde cero.

Lo que yo te queria decir es, ya que tu tienes relacion comercial directa con ellos, que quizás era mejor explotar modelos nuevos, actuales, con ideas frescas, viendo lo que funciona ahora, que no intentar exprimir unos modelos que llevan más de 10 años en el mercado y que nunca han sido referencia en el sector, ni en volumen de ventas. Vamos, que lo unico que queria aportar era un consejo para mejorar, que creo que era lo que pedias, como mejorar tus productos.

Bueno Moraguita, esperemos que todo vaya bien porque lo hecho esta y bajo mi punto de vista son buenos moldes y que entre todos busquemos una solución para mejorarlos porque esas unidades navegar navegaban bien ya que tienen la esencia de Tiara la cual tenia Faetón y por ultimo felco, en aspectos a mejorar muchos de los foreros nos ayudaran. Solo te digo que yo cogí Artabria gracias a leer comentarios en este foro y cuando llego la primera unidad en mi puerto llame a todos los pescadores y navegantes para que le sacaran todas las pegas de esa unidad y con todas ellas se hizo un análisis y se rectificaron algunos temas y lo adaptamos a las necesidades de lo que quiere la gente. Hoy por hoy Artabria están todos los turnos a tope sacando barcos y gracias a todos y a criticas constructivas.

Gracias a un forero en concreto Azote descubrí La marca ya que el tiene una playamar y ahora es la Marca y me gustaron y ahora hace muy poco he empezado con ellos y están abiertos a todos los aspectos a mejorar. OJALA LES VAYA BIEN ya que son muy receptivos. Por eso es tan y tan importante que la gente que tiene o a tenido o ha visto una felco y cree que se puede mejorar tanto en el aspecto estético, practico y como el de construcción será bien acogida su critica constructiva.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fisher, tu tienes mas fotos disponibles del modelo lamarca fisher? es que en la pagina son muy escasas.

En cuanto a las delfin, nunca he probado ninguna, aunque las que he visto, no tiene mala pinta esteticamente,si me han parecido siempre un poco boyas, un poco que se mueven demasiado con el aire y la mar.

Lo que buscamos la mayoria de los que nos movemos en el foro es un barco para pescar, mi idea de una 6 metros buenisima, seria una bañera como las de dipol cp600, aunque con tres tambuchos, uno de ellos vivero, por supuesto.

la cabina amplia con ventanas practicables, pero que deje un paso comodo a proa, abierta (sin puertas) pero con opcion a cerramiento si alguien lo quiere, asiento de cajon, en vez de asientos individuales, esto da mas capacidad de estiba en la bañera. el camarote con bastante estiba, cama solo en un lateral y estanterias y algun armarito para el material.

Que tenga una navegacion buena y que sea estable anclada (hay es donde es mas dificil acertar)

a mi personalmente me gustan las que tienen plataformas de baño junto al motor, las veo utiles en verano para estar sentado por fuera, ademas parece que estilizan mas al barco.

bueno,, eso y mil cosas mas que se me ocurren al pensar en mi barco ideal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

adolfo si ese barco que comentas es la mia y la de papaquique tio 3 tambuchos asiento con mueble,mucha estiba en camarote y bastante amplio,y buen navegar,como ella sola en su categoria y ademas plataforma atras en popa que mas quieres ??? cuando te subas con ppkk ya veras como navega,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Jose Luis, no quiero que te lo tomes a mal, pero aunque se de buena tinta que la playamar es buen barco, creo que todas las virtudes que habla de sobra la tiene mi barco, es mas, creo que hasta mejor carena, ya que necesita menos motor para moverse a buen ritmo.

Claro esta es mi opinión personal, por eso me compre la sabor, con respecto a la estabilidad en parado, todas las que tienen motor fuera-borda, pecan un poco de eso, pero entre la que encuentro con mejor estabilidad en parado, creo que sigue siendo la mía.

Os acordáis de ese proyecto llamado nixar marine, pues era una delfín de algún ingeniero que se llevo algún molde, en fin, nunca me han gustado, ni ahora, virtudes, pocas, por no decir ninguna, acabados, para llorar, carena, ufff, incalificable, en fin siento por los trabajadores que se han quedado sin empleo, y por lo que leo hasta medio mal con la empresa. Pero esta empresa tenia los dias contados.

Por lo demás, deberíamos de saber lo que hablamos para dar consejos, es fácil hablar detrás de un teclado, pero después no tener ni pajorera idea de lo que se habla, en fin comentarios y mas comentarios.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fisher, tu tienes mas fotos disponibles del modelo lamarca fisher? es que en la pagina son muy escasas.

En cuanto a las delfin, nunca he probado ninguna, aunque las que he visto, no tiene mala pinta esteticamente,si me han parecido siempre un poco boyas, un poco que se mueven demasiado con el aire y la mar.

Lo que buscamos la mayoria de los que nos movemos en el foro es un barco para pescar, mi idea de una 6 metros buenisima, seria una bañera como las de dipol cp600, aunque con tres tambuchos, uno de ellos vivero, por supuesto.

la cabina amplia con ventanas practicables, pero que deje un paso comodo a proa, abierta (sin puertas) pero con opcion a cerramiento si alguien lo quiere, asiento de cajon, en vez de asientos individuales, esto da mas capacidad de estiba en la bañera. el camarote con bastante estiba, cama solo en un lateral y estanterias y algun armarito para el material.

Que tenga una navegacion buena y que sea estable anclada (hay es donde es mas dificil acertar)

a mi personalmente me gustan las que tienen plataformas de baño junto al motor, las veo utiles en verano para estar sentado por fuera, ademas parece que estilizan mas al barco.

bueno,, eso y mil cosas mas que se me ocurren al pensar en mi barco ideal.

En cuanto a mas fotos de la fisher tengo un anuncio en top barcos de las que tengo en stock pero les puse Cimarron 675 es la misma que la fisher pero con alguna pijada mas.La verdad es que este barco para pesca pura es ideal y su navegacion roza la perfeccion.Con muchas mas pijadas la dorada y la almazor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote, claro que hablaba de la tuya, jajajaja

bueno, la idea es mejorarla mas aun.

fisher, cuando tengas alguans fotos me las mandas, ya que es el barco que tengo en mente.

ademas he estado mirando que con un 115 estan andando bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...