Jump to content

EL NIÑODE LOS DENTONES


ibon

Posts Recomendados

Pues parece que aqui el amigo, que se pega el dia llorando, que si no compenso, que si no puedo bajar mas de 8-10 metros, que si me duele el oido, que si ya estamos viejos, le ha cogido el gustito al tema de los dentones.

Hemos hecho una escapadita rapida esta mañana, aprovechando que es el dia de Canarias y demas, como estaba el tiempo del norte hemos ido a visitar la baja de Papagayo, hay que nadar una pasada para llegar pero suele valer la pena.

Me saludan unos chocos de buena talla nada mas llegar y les devuelvo el saludo invitandoles a cenar a mi casa, mucho Jurel Canario pequeño por la zona, los mayores de medio kilo o asi, mato un par de ellos, y unas cuantas viejitas, Jose a la suya tambien, se hace con unas cuantas viejas y un sarguito muy guapo, un poco mas hacia fuera encuentro un bando enorme de tabagas, algunos ya me habreis oido hablar de ellas, son lisas doradas, y creo que en el mediterraneo no se ven, como se que son riquisimas, hago una caida buena, y le zurro a una muy maja que pasaba por delante, pero el fusil que me preparo Neo, al que ahora hemos añadido un tubo de carbono, es un maldito cañon, pasa la lisa como si nada y clava otra que estaba casi 3 metros mas alla que la primera.

Las acerco poco a poco a mi, pero la segunda que no venia bien clavada se suelta en el ultimo momento, menos mal que no era un tiro mortal y creo que se recuperara bien, la que tengo clavadaes muy bonita, debe pesar mas de 2,5 kilos, y mientras la cuelgo en el portapez, veo varias mas que se meten en una cueva, esta es la mia para redondear la pesca, coloco la varilla, voy a cargar el fusil, y me quedo con dospalmos de narices, se parte el obus y no habiamos llevado de repuesto.

Estamos a 600 metros de distancia de costa y a cerca de un km de los bolsos, asi que, se me termina la pesca.

Cagandome en todo estoy cuando se acerca Neo y me dice, acabo de ver 5 dentones preciosos, le enseño el obus y le digo, te las vas a tener que apañar tu solo.

No hay mucho fondo, apenas 8-9 metros, y Neo se deja caer a unas piedras que hacen una especie de torreon, se mete detras y veo como golpea con el fusil en las piedras, bajo auna distancia prudencial para ver la accion de cerca, el LLoron del Neo, que siempre dice que no aguanta mucho la apnea, se marca una apnea de campeonato, le veo tensarse y disparar, aunque no veo a que le dispara, unas decimas de segundo despues veo el brillo del denton que ha clavado y me acerco a verlo mejor, los ottros 4 dentones me pasan por delante de la nariz, a menos de 2 metros y a poca velocidad, ¿cuando inventaran los obuses irrompibles?

El tiro de Neo, es el tiro que todos queremos hacer cuando vemos una gran pieza, un dedo sobre las agallas de lado a lado del cerebro, el podre denton no tuvo tiempo ni de arrepentirse de acudir a esos extraños ruidos.

Nos felicitamos, chillamos como posesos y colgamos ese precioso trofeo en mi portapez, ya que no voy a pescar, por lo menos hago de mula de carga.

Estuvimos un ratillo mas, pero despues de tener la pieza asegurada, nos llamaba mas la atencion una birrita fresca y una tapa que seguir pescando, asi que chino chano, nos volvemos para tierra, no sin que Neo matase un par de viejas mas por el camino.

Total un precioso denton de 5 kilos 200 gramos, al que sacamos alguna que otra foto cuando llegamos a casa, la camara no la llevamos porque dice Neo que le trae "gafe"algo de razon debe de tener.

pescasub3001sw0.jpg

pescasub3001sw0.6501e8b339.jpg

Preciosa foto de victima y verdugo

pescasub3003pq7.jpg

pescasub3003pq7.e6e75ac248.jpg

y el canijo mio que cuando hay peces de por medio no se pierde una.

Y poco mas, que parece que las viejas glorias siguen tocando buen rock and roll a pesar delos años, los kilos, etc etc etc ...

Un saludo y buen fin de semana para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sois buenos pescando y no se quien de los dos es mejor en este tema, pero donde Neo no te gana es contando las historias.

Así que te dedicas a invitar a los chocos a cenar jajaja, que no se enteren los demas lo que ocurre en la cena o habrá desbandada.

Saludos, Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...