Miembros flymen Publicado Mayo 30 , 2008 Miembros Publicado Mayo 30 , 2008 ¡¡¡ hola a todos !!! soy nuevo en este foro y en las nuevas tecnologías, pero afortunadamente no en la pesca que llevo practicando desde hace 50 años, y que sigue siendo mi pasión y mi cabreo según el día. Ahora ya jubilado, me vine a Málaga a disfrutar de Andalucía y su gente, y espero co la ayuda de algún mosquero caritativo poder disfrutar pescando en algún lugar. Os agradezco de antemano cualquier comentario y.....¡¡¡ bien hallados !!! Citar
kani Publicado Mayo 31 , 2008 Publicado Mayo 31 , 2008 (editado) bienvenido compañero Editado Mayo 31 , 2008 por kani Citar
Miembros flymen Publicado Junio 3 , 2008 Autor Miembros Publicado Junio 3 , 2008 Biemvenido al Foro!!!! gracias "macabí", y todos los que me han respondido. Citar
Miembros flymen Publicado Junio 3 , 2008 Autor Miembros Publicado Junio 3 , 2008 Gracias "cocomar". Citar
Miembros flymen Publicado Junio 3 , 2008 Autor Miembros Publicado Junio 3 , 2008 Biemvenido al Foro!!!! Gracias "macabí" y un saluddo. Gracias a todos !! bienvenido al foro kike 1 Gracias Tomás. bienvenido compañero Gracias "kani" un saludo. Citar
jaumeleyda Publicado Junio 3 , 2008 Publicado Junio 3 , 2008 BIENVENIDO AL PARAISO Un saludo desde La Marina Alta (Alicante) Citar
jllb Publicado Junio 8 , 2008 Publicado Junio 8 , 2008 Un saludo desde cadiz. Estoy seguro de que te divertiras por estos lares. Bienvenidoooo Citar
juan vera Publicado Junio 8 , 2008 Publicado Junio 8 , 2008 al foro compañero saludos desde gelves Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.