Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
JOSE CP

¿SALON NAUTICO DE MALAGA?

Recommended Posts

Pues vereis el sabado por la mañana me presente en malaga para ver el salon nautico que anuncian los 40 principales de malaga y bien llegue al palacio de congresos y habia un congreso de podologia y como que no.Pregunte y nadie sabia nada asi que me acerque al Martin Carpena y cerredo a cal y canto y pense bueno pues me he equivocado asi que me volvi y cuando estaba aparcando en casa vuelvo a oir en la radio el mismo anuncio y la fecha desde el 31 de mayo al 7 de junio asi que se me queda cara de tonto y me que de sin salon y sin sabado.Sabeis algo del este salon fantasma

PD: Yo no bebo alcoho y no tomo drogas el anuncio de la radio es real.

Edited by JOSE CP

Share this post


Link to post
Share on other sites

jeje, no te equivocaste, esta en el aparcamiento jnto al makro en la parte del toys r us, vamos que es como una exposicion que han puesto alli, con unos 15 barcos, mañana creo que me pasare a darle una vuelta por la tarde, pero por lo que vi el otro dia de pasada, no habia nada interesante.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esa exposicion ha sido siempre muy pobre, yo creo que tiende a desaparecer, para los que estais en malaga o cerca, es entretenido por darse una vuelta pero si es de fuera no es interesante visitarlo saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es una exposicion que suele hacer Rodimotor para exponer sus barcos que tiene en venta.

Share this post


Link to post
Share on other sites

jose cp que a ti te pase esto hombre,yo desde aqui se como dice jusonet està al lado del makro pero no es un salon nautico es algo particular de rodimotor con la ayuda de los fabricantes que representa,pero como dice adolfo no es mucho pero es lo que tenemos en malaga no damos para mas,saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo hace dos o tres años fuí de cadiz hasta allí y fué tal la decepción que hasta puse una hoja de reclamaciones, pues fué tanto el bombo que le dieron que al llegar se me calleron los palos del sombrajo al ver 10 barcos y 5 trastos nauticos.

Me recibió el director y me explico que estaba la cosa muy negra, que tenia a toda la administración en contra del salon, en resumen un poco más y me echo a llorar del calvario que me contó. En andalucia vamos un paso atrás en este sector, una pena de no levantar en esta comunidad este mundillo.

salu2.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hombre, que una nautica sola, monte cerca de 40 embarcaciones, de distintos fabricantes, no está tan mal. Otra cosa es que nos creamos que vamos a un salon nautico, lo mejor de esto, es que para rentabilizar este "salon" que monta, hace mejores ofertas de las normales, y si alguien se puede aprovechar, eso que se lleva.

Por otra parte, lo anuncia en radio, sortea 6 kayacs, hacen una revista excluisiva para este "salon", carpas, etc. Por lo menos se lo ha currao, ahora, si os parece tan pobre y tan mal, pues se lo decimos y que no se monte ni eso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Personalmente me da igual lo que hagan, que quieren ponerlo, pues bien, de echo quiero echar un ojo esta semana, que no, pues bueno, ellos mismo, la verdad que como el problema de la náutica aquí por el sur sigue siendo el mismo, la falta de atraques, pues que cada uno invierta en su negocio lo que quiera.

TORDOC

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues vaya MIER..da con el pedazo de palacio de congresos y expocisiones que ha hecho Malaga y lo que me encontre alli fue un congreso de podologia y habia unas 25 personas en ese pedazo de edificio increible,en fin eso es lo que hay.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esta mañana he pasado por allí, camino de puerto marina, la verdad tienen un barco de los vendibles por modelo, me extraño no ver la 7 mares que el año pasado la tenían expuesta, no se, por otro lado, pase a eso de las 11,30 y no habrían hasta las 12, así que vistazo por fuera y a mis quehaceres.

De embarcaciones de pesca cabinadas, había dos modelo interesantes, la shiren 23, me sigue gustando poco ese barco, aunque en honor de la verdad tiene un diseño muy atractivo, y una aquamar, esta ultima parece un clon de la dipol, visto desde lejos, claro esta.

De todos modos esta náutica tiene por costumbre exponer sus barcos todos los años en terrenos visibles, y no se porque, cuentan que tiene mala fama, esto ultimo sin confirmar, aunque solo lo hace por su interés comercial, como al fin y al cabo todos.

Lo de las náuticas, me inclino a pensar, que tienen los deberes hechos, podían apremiar a la eppa para que hicieran las ampliaciones prevista, así como los puertos que comenta que quieren hacer, sin embargo no llega nada de eso al publico, algún día pasara cuentas, no atraque- no barcos.

En fin, esto es lo unico que he sacado en claro hoy en mi visita fugaz a la exposición.

TORDOC

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...