Jump to content

Hablemos de bricos en bic bilbao


guillerski

Posts Recomendados

Pues vayamos al tema... estoy apunto de comprarme el bic bilbao... por cierto si a alguien le interesa el sevylor kcc335 todo es cuestion de que me lo comente.

El tema es el siguiente que viendolo resulta que tiene un mini espacion delante que supuestamente es para que se siente un niño, y que va protegido con espuma EVA. Esa zona creo que es totalmente horinzontal y creo que seria buena zona para instalarle un tambucho pequeño de diametro, pero grande para meter muchas cosas dentro.

Sabeis de alguien que lo haya hecho?? alguna web donde se pueda ver??

Sabeis de alguna web donde vendan tambuchos?? pero no solo la tapa, sino todo el conjunto

Webs de bricos??sabeis alguna??

El comprarme o no comprarme este kayak ahora mismo unicamente depende de esa cuestion, que almenos lleve un tambucho, por muy mini que sea.

Otro tema: llevan gas los kayak bic????

Saludos y gracias

aqui teneis la zona donde yo propongo el tambucho

4cf8_1.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown: guille yo tengo el bic bilbao si te interesa hay una tienda oficial de bic en barcelona que te envian el tambucho delantero y el trasero del bilbao fishing por 90 euros yo ya estoy en tramites para pedirlo si te interesa dimelo y te paso la direccion y el telefono saludos y buena :bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...