Miembros Lubinita21 Publicado Junio 5 , 2008 Miembros Publicado Junio 5 , 2008 Muy buenas a tod@s. Soy nueva, requetenueva, nuevisima en eso del mundo de la pesca y el culpable de que me atraiga este mundo es mi "pariento" que es un enamorado del Surfcasting, y a mi me ha entrado el gusanillo, tanto que soy yo la que animo a mi "calamar" a ir de pesca. Total que quiero aprender de todo. Las experiencias que he tenido con la pesca me han parecido estupendas y lo encuentro algo emocionante, divertido y a la vez relajante... a si que, aqui estoy. Solo daros las gracias por tanta y tanta informacion y ayuda. Espero no ser muy pesada y aprender pronto. Un saludo a todos de una Lubinita manchega . Citar
juan vera Publicado Junio 6 , 2008 Publicado Junio 6 , 2008 :cumple: al foro compañera saludos desde gelves Citar
joanmassanet Publicado Junio 6 , 2008 Publicado Junio 6 , 2008 :cumple: al foro . Saludos desde Menorca Citar
YAYTOR Publicado Junio 6 , 2008 Publicado Junio 6 , 2008 bienvenida lubinita esperamos serte de ayuda saludos desde Santa Pola Citar
jaumeleyda Publicado Junio 6 , 2008 Publicado Junio 6 , 2008 BIENVENIDA AL PARAISO UN SALUDO DESDE LA MARINA ALTA ( ALICANTE) Pasa y acomodate. (En cuanto se han oido rumores de lubinitas todos los pescadores al acecho. Hay que mirar las tallas. Creo que superas con creces los mínimos). Citar
Miembros storrrm Publicado Junio 6 , 2008 Miembros Publicado Junio 6 , 2008 un saludo desde valencia Citar
EL_SERVIOLA Publicado Junio 6 , 2008 Publicado Junio 6 , 2008 bienvenida guapa. un saludo desde valencia. Citar
Miembros Lubinita21 Publicado Junio 7 , 2008 Autor Miembros Publicado Junio 7 , 2008 GRACIAS A TODOS POR VUESTRA BIENVENIDA Citar
agustin v g Publicado Junio 8 , 2008 Publicado Junio 8 , 2008 bienbenida al foro compañera , saludos desde coria del rio y buena pesca Citar
potaje Publicado Junio 8 , 2008 Publicado Junio 8 , 2008 hola lubinita bienvenida al foro, un saludo desde sevilla. Citar
EL VIEJO Publicado Junio 9 , 2008 Publicado Junio 9 , 2008 hola lubinita , bienbenida al foro, un saludo. :cumple: :bienvenido: :cumple: Citar
javisevilla Publicado Junio 9 , 2008 Publicado Junio 9 , 2008 Muy buenas a tod@s. Soy nueva, requetenueva, nuevisima en eso del mundo de la pesca y el culpable de que me atraiga este mundo es mi "pariento" que es un enamorado del Surfcasting, y a mi me ha entrado el gusanillo, tanto que soy yo la que animo a mi "calamar" a ir de pesca. Total que quiero aprender de todo. Las experiencias que he tenido con la pesca me han parecido estupendas y lo encuentro algo emocionante, divertido y a la vez relajante... a si que, aqui estoy. Solo daros las gracias por tanta y tanta informacion y ayuda. Espero no ser muy pesada y aprender pronto. Un saludo a todos de una Lubinita manchega . UN SALUDO -LUBINITA ESO ES BUENO QUE ALAS MUJERES OS GUSTE TAMBIEN LA PESCA OJALA ALA MIA TAMBIEN LE GUSTASE BUENO LO DICHO UN SALUDO DESDE SEVILLA Y A Citar
RVJ121 Publicado Junio 11 , 2008 Publicado Junio 11 , 2008 :cumple: :055: BIENVENIDO AL FORO COMPAÑERO T SALUDOS DESDE SEVILLA :055: :055: :bienvenido: Citar
Curro_Jimenez Publicado Junio 11 , 2008 Publicado Junio 11 , 2008 , otro mas que pasa por estas magnificas tierras de Cadiz. compañero Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.