Jump to content

Gps Plotter Eagle 502 + Sonda Garmin 160c


Posts Recomendados

Me ofrecen estos dos aparatos por 625 euros con cartas de navegacion y 320 euros por la sonda a color. ¿Que opinais? Mas que del precio, de las marcas en si, si merece la pena tener esto ¿O comprar por ejemplo la Gps Plotter Sonda 520s que dispone de todo en uno? que probablemente me ahorre un dinerito, aunque alomejor eso de tener dos aparatos en uno no es conveniente, por que su se estropea me quedo sin los dos... ¿Que creeis?

Gracias de antemano por los comentarios, si gustais.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz
Me ofrecen estos dos aparatos por 625 euros con cartas de navegacion y 320 euros por la sonda a color. ¿Que opinais? Mas que del precio, de las marcas en si, si merece la pena tener esto ¿O comprar por ejemplo la Gps Plotter Sonda 520s que dispone de todo en uno? que probablemente me ahorre un dinerito, aunque alomejor eso de tener dos aparatos en uno no es conveniente, por que su se estropea me quedo sin los dos... ¿Que creeis?

Gracias de antemano por los comentarios, si gustais.

Un saludo.

Me parece un robo, la sonda vale 200€ y por 450€ tienes un Gps plotter Garmin 182c con la cartografia. Total 650€ Gps plotter color Garmin de 5" con la cartografia Bluechart y la sonda Garmin 160 color, eso si es un buen equipo a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece un robo, la sonda vale 200€ y por 450€ tienes un Gps plotter Garmin 182c con la cartografia. Total 650€ Gps plotter color Garmin de 5" con la cartografia Bluechart y la sonda Garmin 160 color, eso si es un buen equipo a buen precio.

Gracias por la info Nauticadiz.

Una cuestion. Ya que he leido que la Sonda Garmin 160 a color tiene una limitación del fondo a 30 metros. En ese caso seria recomendable otro modelo con mas alcance ¿No?

Un saludo.

Editado por Ayibal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz
Gracias por la info Nauticadiz.

Una cuestion. Ya que he leido que la Sonda Garmin 160 a color tiene una limitación del fondo a 30 metros. En ese caso seria recomendable otro modelo con mas alcance ¿No?

Un saludo.

Quien te ha dicho eso no tiene ni idea, segun Garmin llega hasta los 270m aprox, pero en realidad suelen llegar hasta los 200m aprox.

La siguiente seria la 400c que es de 500w (unos 350m) por 320€

Editado por nauticadiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien te ha dicho eso no tiene ni idea, segun Garmin llega hasta los 270m aprox, pero en realidad suelen llegar hasta los 200m aprox.

La siguiente seria la 400c que es de 500w (unos 350m) por 320€

Gracias de nuevo. Pues ya se donde adquirir la electronica de la embarcacion, como minimo :pescando:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...