Jump to content

El pichi II


Posts Recomendados

Precioso, como el mio :wacko: Veo que a cada uno le montan diferente el panel dependiendo lo que pongas . En mi caso el gps esta a la izquierda, la emisora a la derecha, los relojes en medio y los botones donde tu tienes el micro de la emisora. A disfrutarla!!! Y vigila con la fuerza del motor que puedes tirar a alguien.

Editado por TYPERBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aquí llega la valoración.

Empezaremos por la parte negativa , sin luz en cabina ni en camarote. Poca estiva debido al deposito de combustible,

agua dulce y escape.

He tenido que modificar todo el panel de mandos para aprovechar espacio y pensar en un futuro en un

piloto automático o otro accesorio. Retoque que hay que hacer y sumarlos al precio de la embarcación no barata.

La parte positiva es todo lo demás, va sobrada de motor, de 18 a 20 nudos de crucero a 3000-3200 rpm, aguanta muy bien

el mar y tiene una negación perfecta, cómoda y segura. Se aguanta muy bien en parada, pudiendo pescar tranquilamente sin bruscos balanceos con un mar "movido". La maniobra de atraque muy suabe, olvidandose de gobernarla cuando va atras.

Estoy mas que satisfecho con la embarcación y espero enseñarla a pescar, de momento na de na.

Un saludo y os iré contando su evolucion.

:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades Pichi, muy guapo el barco.

me gustaría comentar tus impresiones...

sin luz en cabina ni en camarote

son detalles inexplicables en un barco del porte de un st 670. de lo mejor de la eslora y no cumple unos mínimos y hace que tengan que chapucear para colocarlos tú. un tirón de orejas para ST

He tenido que modificar todo el panel de mandos para aprovechar espacio y pensar en un futuro en un

piloto automático o otro accesorio. Retoque que hay que hacer y sumarlos al precio de la embarcación no barata.

podrías explicar esto? la disposición de serie no es esa? me refiero a que la botonera y los relojes del barco no vienen allí ?? lo eliges tú?

me ha sorprendido el hueco que queda en el panel para el garmin y por ejemplo una sonda aparte, etc... la emisora no entra en el panel del techo?

felicidades por el barco. precioso, precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unai:

A mí me han dicho, en relación con la colocación de equipos y tal en mi barco que me iban a poner la relojería a un lado para poder encastrar el plotter/sonda.

Pichi:

Por lo del sitio para el piloto automático no te agobien porque necesitas un sitio mínimo. Concretamente yo he comprado el Raymarine S1000 wireless y el único espacio que necesitas es un poco para poner el soporte del mando a distancia. No tiene relojería ni pantallas que instalar. La pantalla de conrol va en el mando

Otros pilotos necesitan poner una pequeña pantalla pero la verdad es que es pequeña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros, la verdad es que es una pasada el cambio.

Unai referente a los detalles estoy de acuerdo contigo, no creo que les costara nada

poner una luz en el camarote y otra en el puesto de gobierno.

Referente al cuadro de mandos la distribución era de serie, los tres relojes donde esta el gps,

la botonera del motor un poco mas a babor y al lado el contacto.

El problema es que el gps lo tenia de poner donde esta ahora la radio y esta debajo ,

al lado del timón. Aproveché los agujeros de los relojes para poner el gps, el del contacto

para el control ,la llave mas a estribor y los relojes arriba.

En resumen, cambiarlo todo, para obtener este resultado.

El registro que queda arriba no es lo suficientemente profundo para poner la radio, si en la 780 y

la 840.

Un saludo

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola juannito, el barco lleva pack de pesca (puertas correderas, limpia-cristales babor estribor,

mueble, plataforma de baño grande, deposito de agua dulce), garmin 5008 pantalla táctil con transductor de 1kw y

emisora.

El precio final fue de 54000 € ,creo que es un buen precio.

Un saludo

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...