Jump to content

Daiwa trybeam


Posts Recomendados

Hola compis estoy interesado en esta caña pero no encuentro precios ni tiendas en internet que la vendan, acaso esta descatalogada, hos agradeceria que me echaseis una mano , las he probado y me han gustado muchisimo , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pregunta en cualquier tienda de pesca y seguro que te las puede conseguir en armeria quinter de sollana, pregunta por amparo y seguro que te las consige, yo las tengo y son muy buenas

Armeria Quinter S.L.

Ribera Baixa 151 (Sollana),

Valencia 46430

Telefono (96) 174 09 63

Fax (96) 174 11 21

www.armeriaquinter.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias joseba le llamare, solo queria saber mas o menos como salen de precio ,porque las tiendas que hay por torrevieja son bastante caritas y no quiero ir directamente ha encargarlas sin llevar una idea del precio , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El compañero Machado del foro, y no sé si también el compañero Palomina, compraron alguna trybeam por allí a 250 euros. No sé si quedarán, pero no des más de 300 y poco euros por ellas. Si te las ponen muy caras, píllate mejor las Daiwa Sky Caster que son más nuevas, más bonitas, con el mismo carbono y mejores anillas; las Trybeam son ya muy veteranas y creo que están descatalagodas ya, al igual que ocurre con la Hatteras SZ-LD. Eso sí, las Trybeam tienen una forma de trabajar y las Sky Caster otra bien diferente, siendo éstas más rígidas y menos marcadoras que aquéllas.

Esta Daiwa Trybeam es muy recomendable, pues son realmente buenas cañas de pescar, lanzan bien sin ser cañas duras y difíciles de manejar y marcan bastante bien.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es un su dia compre la trybeam en Quinter junto con Machado y algun otro forero y como dice Gran Blanco son buenas cañas, creo recordar que nos costo 250 euros, posterior mente compre la sky Caster y te recomiendo que te hagas con esta ultima es mejor que la trybeam, eso si un poco mas cara.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pajarico, yo e tenido las trybeam 2 años hasa la semana pasada que las vendi pues a mi la verdad no me e adaptado a ellas, son buenas cañas pero yo lanzo por encima de la cabeza y por mas que lo intentaba no le sacaba los metros que con otras cañas que me dejaban los compañeros por eso decidi venderlas y comprarme las Sat cx las e probado este fin de semana y te puedo asegurar que ahora saco mas metros de carrete que con las trybeam. De todas formas no te quiero desanimar ese a sido mi caso en particular. Mi consejo es que si tienes la portunida de probarlas por algun compañero lo hagas antes de comprartela. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda, la mejor caña para pescar por libre, de todas las que he usado, que no son pocas.

Facil manejo

Marcadona

Lanzadora

ligera

bonita

y muy muy pescadora.

Aun me arrepiento mucho de averlas vendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestros consejos, he llamado ha quinter y no les queda ninguna , van ha intentar conseguirme alguna pero lo ve muy dificil.De todas maneras sino las encontrase me ire apor las tounament caster y ya me valen para concursos y todo un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...