Kikinho Publicado Junio 15 , 2008 Publicado Junio 15 , 2008 pos eso wii vs ps3: http://es.youtube.com/watch?v=MFoyp71xw3w&...feature=related Citar
ERSEBA Publicado Junio 15 , 2008 Publicado Junio 15 , 2008 pues el video no lo he entendido pero me quedo con la rubia y con la ps3, aunque esa gordita tiene un noseque.... Citar
picaro Publicado Junio 16 , 2008 Publicado Junio 16 , 2008 Las dos tienen su puntito, una para la mañana y otra para la noche, saludos Citar
xest Publicado Junio 17 , 2008 Publicado Junio 17 , 2008 Mi voto ha sido para la wii. Desconozco la play3, pero conozco las dos anteriores. Para jugar en solitario, pues la verdad es que la play esta mucho mejor preparada, pero para pasartelo bien dos personas, o en grupo, la wii le da cien vueltas. Mi novia se ha comprado la wii y de verdad es un cachondeo. Yo tenia la play2 y acabe vendiendola porque para jugar yo solo no tenia tiempo nunca, y estar con alguien y jugando yo solo (cosa que hace mucha gente), pues no, no la quiero pa na. Un saludo Citar
jaumeleyda Publicado Junio 18 , 2008 Publicado Junio 18 , 2008 Desconozco las dos, no me queda demasiado tiempo pero según para que cogeria a cada una . De momento me quedaria con la rubia. Citar
segorbinoalturano Publicado Junio 18 , 2008 Publicado Junio 18 , 2008 tios la wii engancha yo ya me echo en crak del tenis .. a la miyu le tiro las pelotas rasitas para que se acache.... je je je Citar
Uruk3D Publicado Junio 19 , 2008 Publicado Junio 19 , 2008 Creo que las dos consolas tienen caracteristicas tan distintas,que no se pueden comparar entre si. La una es portatil (la "PSP"es la play 2 portatil,no la play 3) puedes ver pelis en el bus y todo eso... Y la otra es una consola de salon para jugar con otra mecanica totalmente distinta e innovadora...los juegos online son la bomba y jugar con 4 colegas y 4 mandos o toda la family esta guapisimo.Muy divertida. Por otro lado en cuanto a jugabilidad y espectacularidad grafica,la play 3 se lleva de calle a la wii (yo tengo las dos),la "PSP" la tiene mi hermano,y tambien la conozco bien. Demasiado diferente lo que ofrece la una y la otra...no se...si la quieres para jugar en casa,la wii...si la quieres para llevarla siempre contigo la PSP... Saludos Citar
pajarorojo Publicado Junio 19 , 2008 Publicado Junio 19 , 2008 no son comparables,las dos estan muy bien si te gusta matar gente , buenas peleas o un partidito de futbol la play para lo demas la wii un saludo Citar
El Botas Publicado Junio 21 , 2008 Publicado Junio 21 , 2008 Mi voto para Wii. es un pasote con los peque de la casa me troncho. Un saludo para todos Citar
Uruk3D Publicado Junio 22 , 2008 Publicado Junio 22 , 2008 Perdona "Hiper" lei mal la pregunta. entre la wii y la play3 me quedo con la play 3...muy superior... Saludos Citar
Curro_Jimenez Publicado Junio 24 , 2008 Publicado Junio 24 , 2008 Son 2 consolas totalmente diferentes. Yo las vendo y salen mucho mas la WII que la PS3, pero supongo que sera por el tema de que no se puede piratear aun. Si tuviera que quedarme con alguna me quedaria con la PS3. Un saludo. Citar
Joni Publicado Agosto 13 , 2008 Publicado Agosto 13 , 2008 (editado) poos lo ke alguno a dicho por ai arriva... Me kedo con la Ps3 y la rubia aunke no entiendo nada de nada el video. Si alguien me lo puede explicar Editado Agosto 13 , 2008 por jhonni Citar
Serraneitor Publicado Agosto 13 , 2008 Publicado Agosto 13 , 2008 (editado) Desconozco las dos, no me queda demasiado tiempo pero según para que cogeria a cada una . De momento me quedaria con la rubia. Sobre todo si esta fresquita, porque no hay nada mas refrescante como una buena rubia bien tirada en verano. Y que cada uno lo entienda como quiera. Editado Agosto 13 , 2008 por Serraneitor Citar
rambo Publicado Agosto 14 , 2008 Publicado Agosto 14 , 2008 Entre wii y PS3 claramente La play....pero la cosa ya no esta tan clara entre xbox 360 vs Play 3... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.