Jump to content

wii vs ps3


Kikinho

wii ps3  

20 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Mi voto ha sido para la wii. Desconozco la play3, pero conozco las dos anteriores. Para jugar en solitario, pues la verdad es que la play esta mucho mejor preparada, pero para pasartelo bien dos personas, o en grupo, la wii le da cien vueltas.

Mi novia se ha comprado la wii y de verdad es un cachondeo. Yo tenia la play2 y acabe vendiendola porque para jugar yo solo no tenia tiempo nunca, y estar con alguien y jugando yo solo (cosa que hace mucha gente), pues no, no la quiero pa na.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que las dos consolas tienen caracteristicas tan distintas,que no se pueden comparar entre si.

La una es portatil (la "PSP"es la play 2 portatil,no la play 3) puedes ver pelis en el bus y todo eso...

Y la otra es una consola de salon para jugar con otra mecanica totalmente distinta e innovadora...los juegos online son la bomba y jugar con 4 colegas y 4 mandos o toda la family esta guapisimo.Muy divertida.

Por otro lado en cuanto a jugabilidad y espectacularidad grafica,la play 3 se lleva de calle a la wii (yo tengo las dos),la "PSP" la tiene mi hermano,y tambien la conozco bien.

Demasiado diferente lo que ofrece la una y la otra...no se...si la quieres para jugar en casa,la wii...si la quieres para llevarla siempre contigo la PSP...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona "Hiper" lei mal la pregunta.

entre la wii y la play3 me quedo con la play 3...muy superior...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son 2 consolas totalmente diferentes. Yo las vendo y salen mucho mas la WII que la PS3, pero supongo que sera por el tema de que no se puede piratear aun. Si tuviera que quedarme con alguna me quedaria con la PS3. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

poos lo ke alguno a dicho por ai arriva... Me kedo con la Ps3 y la rubia :bienvenido: aunke no entiendo nada de nada el video.

Si alguien me lo puede explicar :bienvenido:

Editado por jhonni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Desconozco las dos, no me queda demasiado tiempo pero según para que cogeria a cada una . De momento me quedaria con la rubia. :bienvenido:

Sobre todo si esta fresquita, porque no hay nada mas refrescante como una buena rubia bien tirada en verano.

Y que cada uno lo entienda como quiera.

Editado por Serraneitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...