Jump to content

Nunca es tarde...


Posts Recomendados

Bueno, ayer casualmente pasé por la náutica y entré a ver como iban las cosas. De forma un poco (agradablemente) sorpresiva me dijeron "mañana llega tu barco". ¡Cogno! si hace 10 días les pregunté y no tenían mucha idea....

Bueno, pues parece que ya está viniendo. Si no es objeto de venganza de algún piquete del transporte hoy llegará el barco de marras, así que habrá que empezar a activar el plan de recepción, llevar los artilugios electrónicos que quiero que le pongan, ultimar el tema del "muerto", decidir el nombre (aún estamos así), comprar el bote auxiliar, mirar lo del seguro, etc, etc...

Como siempre pasan estas cosas, justamente la semana que viene tengo que ir de viaje unos cuantos días (inaplazable) pero en fin, que todos los problemas sean como éste.

Bueno, bienvenido sea y espero que nos dé muy buenos ratos además de esos dos momentos maravillosos que te da cualquier barco (cuando lo compras y cuando lo vendes). Prometo adjuntar fotos en breve (cuando pueda ir por la náutica, que será esta semana).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola juanex, por fin va llegando el dia, estaras muy contento e ilusionado, yo me alegro mucho, yo tambien he estado en tu situacion hace unos meses , espero que nos tenga informado saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades chico, ya lo tienes por aqui, por otro lado, no te preocupes si te vas de viaje, a si les daras tiempo para montar todas las cosas y a tu vuelta a estrenarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga compañero que ya mismo está en el agua, antes que la mia la botas seguro, la mia lleva en la nautica 1 mes, pero he dado con Francisco el TRANKILO... bueno yo tambien tengo algo de culpa, pero esto ya desespera :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un consejo que te doy juanex , antes de sacarlo de la nautica mira bien que todo fuciona perfectamente, ya que con las prisas de sacarlo lo antes posible se puede quedar algo pendiente y luego una vez que el barco este en el agua, todo cambia, a mi me pusieron el deposito de agua dulce y pierde agua y a 120 kilometros de la nautica, quien te lo arregla, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranki que soy el primero que pienso que las prisas son malas consejeras. El traslado del barco lo haremos por vía marítima (25 millas). Antes de salir lo probaremos todo e incluso haremos un poco de navegación "de prueba". En cualquier caso lanáutica está ofreciendo hacer el servicio técnico "a domicilio" y de hecho lo hacen. Si falla algo, pues no les quedará más remedio que personarse aquí y hacer el arreglo que sea (o llevarse el barco en un remolque para hacerlo). 150 Km ya es demasiado para confiar en ello.

De cualquier manera tendrán tiempo para ir haciendo las cosas. Como digo, no me gustan las prisas aunque tampoco quiero que se duerman y dejen mi barco para lo último.

Por cierto que me dicen que no les ha llegado aún el barco de marras. Bueno, ahora el tiempo "corre" a mi favor puesto que tengo una semana "inhabil". Tendré que llevarles los aparatejos para que los vayan montando y a correr.

Esta foto es una preparatoria de la que vendrá cuando llegue (mismo barco en la misma náutica)

antares-650-hb.jpg

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ayer por la tarde me acerqué con el amigo Tomás a la náutica (ya había llegado el barco de marras) a sacar algunas fotos. Aquí están:

ponenmotoraj6.th.jpg

panoramicafs4.th.jpg

traseranj8.th.jpg

cimg3055yi3.th.jpg

Es inminente (dentro de un orden) la botadura!!!!

Esta semana no estaré. La otra tengo que llevar los aparatitos a la náutica y hacer los papeles para matricular, seguro y demás. A ver como sale el asunto....

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ayer por la tarde me acerqué con el amigo Tomás a la náutica (ya había llegado el barco de marras) a sacar algunas fotos. Aquí están:

ponenmotoraj6.th.jpg

panoramicafs4.th.jpg

traseranj8.th.jpg

cimg3055yi3.th.jpg

Es inminente (dentro de un orden) la botadura!!!!

Esta semana no estaré. La otra tengo que llevar los aparatitos a la náutica y hacer los papeles para matricular, seguro y demás. A ver como sale el asunto....

Si estuvieses aqui, en las costas catalanas, te diria "esto hay que celebrarlo :wub: donde nos vemos". Pero estamos demasiado lejos y lo unico que se me ocurre es "felicidades que lo disfrutes y buena... :pescando: pesca"

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son fotos de verdad amigo pícaro. Ese es mi barco, recien llegado de fábrica y esperando a que le pongan todas esas cosas que tiene que llevar un barco como por ejemplo el motor, molinete, artilugios electrónicos, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las fotos de verdad amigo juanexx son con el motor y demas trastos, esas son te mentirijillas, yo ,ya voy cogiendo el truco a la mia y por dia estoy mas contento, ya veras cuando te pongas al timon que gozada, espero que sea pronto saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si estuvieses aqui, en las costas catalanas, te diria "esto hay que celebrarlo beer.gif donde nos vemos". Pero estamos demasiado lejos y lo unico que se me ocurre es "felicidades que lo disfrutes y buena... pescado3.gif pesca"

Saludos.

jobolo, casualmente el lunes salgo para la costa catalana (Costa Daurada para más señas) así que si quieres celebrarlo.... jaja

Mis mas sinceras felicitaciones, gran barco el que vas a disfrutar, que lo pases encimas de el, lo mejor que puedas y lo llenes de sangre cada vez que salga.

Con lo gafe que soy me temo que sí es fácil que la llene de sangre más de una vez pero no de peces. gñgñgñgñgñgñgñgñ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...