Jump to content

Ayuda entre estos 2 carretes


Posts Recomendados

Como sigais así no vais a aclarar a Manuel, deberíais ser críticos como Machado, y saber reconocer que algo tiene un defecto, y no decir, este carrete lo tengo yo y va de puta madre, porque si encima de clavarte ese dinero en el carrete no fuera dpm es pa darse cabezazos.

Si cada uno posiera pros y contras de cada carrete que haya probado aclararíamos a manuel ya que los 2 carretes son muy buenos pero seguro que tienen sus diferencias.

Yo no comento los carretes, ya que no los he usado, he probado ambos durante alguna recogida, pero ni los tengo ni los he probado lo suficiente.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que vamos hacer estos es como un Barça madrid, cuando uno a imbertido tanto dinero en un carrete defiende lo suyo. Solamente el que ha tenido los 2 puede hacer una crítica más valida. Yo pesco con los SHIMANO SPIN POWER y por 200 y poco euros los tienes en japon, vienen a ser igual de suaves que los AEROTECHIUM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin tener animo de lucro ni mucho menos, he poseido los 3 que se comentan aki y durante bastante tiempo.

Calidad precio sin duda el Spin Power.

Pero la calidad del Basia y del MgS es claramente superior a cualquier otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DAIWA BASIA QDII

[/center]

Características

El carrete DAIWA BASIA II QD es el top gama de la familia Daiwa Surf Casting. De cuerpo plata con inserciones en color oro, es un auténtico lujo para la vista, y no solo eso, es el mejor carrete para el lance, debido a la increible altura de su bobina y su ligereza, tan solo 495 gramos!! y ojo hablamos de un carrete de considerables dimensiones. Esta construido en aleación de magnesio, su freno es micro-ajustable, el asa es tipo "Airbal" y sera practicamente imposible que se cierre al lanzar. Un sin fin de detalles hacen de este carrete el mas avanzado hasta la fecha dentro del mundo de la competición y del Surf casting.

SHIMANO Mg

El nuevo SHIMANO AERO TECHNIUM MAGNESIUM es un producto verdaderamente admirable. Se ha construido con un cuerpo de magnesio de alta resistencia con lo que el peso global es de tan solo 495 gramos. Su suave oscilación combinada con la tecnologia Aero Wrap permite rebobinar la línea con una perfección milimétrica sobre la bobina forjada en frio y protegida contra todo tipo de corrosión. Los engranajes principales son fuertes al igual que su freno y la recuperación por vuelta de manivela es de 1 metro. Posee 8 rodamientos del tipo A-RB y un rodamiento central. La parte trasera viene dotada del sistema S-Guard diseñada por Shimano la cual consiste en un refuerzo, ideal para proteger el carrete de algún golpe ó caida. Presentado con bobina de aluminio extra de poca capacidad, especial para lineas finas. Estamos frente a la máquina de alta gama Shimano para el surf casting, la cual no defraudará a ningún pescador.

NOSE EN REALIDAD LO PONEN TODO MUY BONITO, PERO EN MI OPINION ES MAS CAPRICHO QUE OTRA COSA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un capricho? yo no lo llamaria asi.

yo siempre digo una cosa, pescar, se pesca con cualquier cosa, los peces no distinguen de equipos... pero una cosa se te dire, con estos ganaras en calidad y comodidad pescando... eso sin lugar a dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi, el mejor carrete que existe, que ya he provado unos cuantos. para que fuera perfecto, solo le falta la bobina del basia y la recojida del Aero technium... si asi fueses, estariamso ante el mejor carrete jamas fabricado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi, el mejor carrete que existe, que ya he provado unos cuantos. para que fuera perfecto, solo le falta la bobina del basia y la recojida del Aero technium... si asi fueses, estariamso ante el mejor carrete jamas fabricado.

La verdad es que seria lo perfecto, cuerpo del magnesium, bobina del basia, y mecanismo y engranajes del aerotechnium, pero despues de esto, que nos iban a vender¿?¿?¿?¿??

El conjunto promete: ligereza, material totalmente anticorrosivo, buenisima salida de hilo, y potencia y suavidad, quien da más!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del ruido del rodamiento es tan verdad como que la victoria de la selección.

Otra cosa es querer reconocerlo por poseer estos carretes. Yó también los he tenido y cuidado como oro en paño y durante varios años...pero el ruido ese de marras lo hacen.

Sigo teniendo Daiwas Z45 que son sus hermanos pero Non Drag y la verdad que el rodamiento es idem de lo mismo de chungo.

La solución del rodamiento cerámico..pués es como el problema de los Wollskwagen Tuareg que se fundían las gomas delanteras por un defecto de fabricación...y ahora ván los usuarios y como remedio sale el ponerle gomas macizas que no se gasten aunque no sean las suyas....Que fuerte..No!!!

El carrete perfecto coincido con lo del peso del MG ..la conicidad de la bobina del Z45 de Daiwa y la maquinaria del Aerotecnium XT.

Este es mi punto de vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...