Jump to content

FIREFOX 3, el mejor navegador ya para descargar


Posts Recomendados

El mejor navegador de internet de la historia ya esta disponible para descargar, el FireFox 3 ayer ya estaba disponible para la descarga gratuita. Con Firefox navegar es una gpzada navegar, ya que incluye una serie de mejoras que tiene ningun otro programa. Desde luego nada que ver con el Internet Explorer...

La mayoria de los usuarios que tiene problemas de navegacion con esta y otras paginas lo solucionan instalando Firefox. Mucho mas rapido y eficiente para navegar. Ademas te protege inmediatamente contra paginas que contienen virus y otros programas que puedan perjudicar tu ordenador.

Aqui una pequeña lista de todas las mejoras incluidas:

    * Administrador de Agregados
    * Marcadores
    * Hojas de estilo (CSS)
    * Perfiles de colores
    * Administrador de descargas
    * Presentación de fuentes y texto
    * Zoom de página completa
    * Historial
    * Lienzo HTML
    * La barra de navegación admite UTF-8
    * Protección contra Malware
    * API para Microformatos
    * Admite el trabajo sin conexión de las aplicaciones Web
    * Administrador de contraseñas
    * Mejoras en el rendimiento
    * Protección contra fraudes (phishing)
    * Plugins
    * Botón de identificación de un sitio
    * Barra de navegación inteligente
    * Pestañas
    * Temas
    * Canales de video y audio
    * Controles para padres de Windows Vista
    * Manejadores para protocolos de aplicaciones Web
    * Conclusión

Aqui se puede ver todo mas detallado y explicado:

http://www.mozilla-ar.org/?p=22

Aqui se puede bajar Firefox:

http://www.mozilla-europe.org/es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo ya lo tengo instalado.

Esta mañana lo leia en el periodico, y la verdad es que tenia ganas de instalarlo. Me faltaba el empujoncito que me has dado.

A simple viste parece lo mismo, un poco mas agradable a la vista los iconos de navegacion y parece que carga un poco mejor.

Dark, no dejes de ponernos enlaces a nuevas funciones que nos puedan ser utiles para ir completando este fantastico navegador.

Desde que lo conoci, ya no sufro en silencio las almorranas del internet explorer.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, como manazas en esto de la informática os pido un poco de ayuda. Tengo instalado el Mozilla y es con el que me manejo, esta versión que comentáis supongo será una versión más avanzada, ¿es así? Si entro en el enlace debo descargarlo sin desinstalar mi versión o debo hacer otra cosa antes?

Como veis esto se me da igual de mal que la pesca, jajaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te desinstala la version anterior automaticamente y te conserva todas las configuraciones que tenias, no perderas ni los marcadores ni las extensiones ni nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, he descargado Firefox 3 desde el enlace que pusiste y ningun problema, pero despues de estar un rato usandolo al cerrarlo e ir a abrirlo otra vez la pagina de inicio que me aparce es la ultima en la ke he estado, he probado ha establecer como pagina inicial google a traves de herramientas opciones...... pero nada, me sige apareciendo la ultima pagina que he visitado, como puedo solucionarlo¿?

Vale, ya lo he solucionado, estaba la opcion justo al lado xDDD pero no me habia fijado. La verdad es que si va mucho mas rapido que Internet Explorer. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente sea para visualizar el banner superior, que esta en flash. Te recomiendo que te lo bajes, ya que es totalmente seguro y muchas paginas ya estan en flash exclusivamente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que tendrias que bajarte es el Macromedia Flash (o ahora es Adobe Flash). De todas formas cuando visites una pagina que lo necesite el mismo navegador te preguntara si quieres instalarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que tendrias que bajarte es el Macromedia Flash (o ahora es Adobe Flash). De todas formas cuando visites una pagina que lo necesite el mismo navegador te preguntara si quieres instalarlo.

Saludos.

no se descarga me pone no disponible o algo a sin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...