Jump to content

ultegra o superultegra


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola pescadores,

Estoy pensando en comprar una pareja de ultegra xsa10000. o el super-ultegra xsa 10000

los precios que he visto son 119 el normal y 175 el super,quisiera saver si me interesa el super-ultegra por 55euros mas.ya que a simple vista la diferencia que veo son un rodamiento,manivela y peso

-si conoceis las diferencias mas iportantes entre uno y otro

-algun sitio mas barato para comprar

¿recogen lo mismo por vuelta manivela ?

muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 3 semanas despues...

Aquí lo teneis por 189€ con una bobina de teflón de regalo.

http://www.arrecife-pesca.com/paginacomple...rultegraxsa.htm

PD: Ronal, cuando salieron (los dos primeros meses) valia algo más de 200 en todos los sitios, pero han ido bajando el precio.......................

Un saludo y buena pesca :pescando2::pescando2: (aunque con este tiempo.......................)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la tienda de Chendo en Sitges yo me compre una pareja a 163euros cada uno,increible pero cierto,ademas le hice el ingreso un lunes y el miercoles ya los tenia en casa,ah!! por cierto el superultegra viene con tres bobinas (todas 6000) y no con dos (una 6000 y la otra 10000) como el ultegra normal,yo estoy muy contento con ellos.un saludo foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te comento: la recogida del super ultegra es mucho mas suave que el del ultegra pero este primero pesa cojon mas!!!la manivela del super ultegra es mejor y no tiene tantas orguras como el ultegra, el precio del super no esta mal ya que lo acompaa una tercera bobina pero si te digo la verdad yo me quedaba con el ultegra xsa, saludos y espero que el MALAGA C.F. gane esta semana :019: suerte y buena pesca <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo soy de Sagunto, pero tengo un familiar en Málaga, y como se impacientaba en tenerlos, los pidio a www.arrecife-pesca.com

Es donde me los he comprado yo tb, me hicieron un precio guai.

En esta tienda te regalan la bobina de teflón, pero la buena, que un amigo tiene de otro modelo, y cuesta un monton que frenen, sin embargo estas frenan enseguida, como las bobinas originales. yo me he pillado tres. Ademas, le dan 20 puntos, por lo que le salieron gratis los portes, y además una mochila que eligio con lo que le sobraba.

yo llamaria por telefono, pq están poniendo muchas ofertas dentro. yo confio mucho en ellos, y no me llevo comision,jeje.

a mi primo le tardo en llegar 24 horas desde que las pidio.

un saludo!!!!!!!!!!!!!!

ah!! el telefono, por si quieres llamar: 963552893

que tengas suerte!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola pescadores,

Estoy pensando en comprar una pareja de ultegra xsa10000. o el super-ultegra xsa 10000

los precios que he visto son 119 el normal y 175 el super,quisiera saver si me interesa el super-ultegra por 55euros mas.ya que a simple vista la diferencia que veo son un rodamiento,manivela y peso

-si conoceis las diferencias mas iportantes entre uno y otro

-algun sitio mas barato para comprar

¿recogen lo mismo por vuelta manivela ?

muchas gracias y un saludo

QUE COMPLICADO ES DARSE DE ALTA EN ESTE FORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...