Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

Saludos

Lo primero dar la enhorabuena a los madrugadores, y sobre todo a pescador por ese estreno,

casi nada dos bicuitas y un sierra…… :wacko::D :D

Mi “parte” de pesca no podía ir peor , pues nada mas salir el viento se hizo fuerte ,como ya nos tiene

acostumbrados por estos lares y tuvimos que pescar en la horilla , bogas y mas bogas , alguna seifía,

cabrillas pequeñas .. hasta que di con un banco de bogas importante y decidí atacarlo por el fondo con

carnada y al garete, la "rapala canaria" para los posibles DEPREDATORS no falla, concentración de carnada,

comensales dando vueltas, hasta que suena mi carrete , primero tímido y después mas largo en su cantar,

tiro de el ,pero me cuesta arrastrarlo, ya no jala por el freno, pero esta aplomado, incluso pensé en un merito,

pues era todo el rato a bombeos para poderlo acercar, nada mas lejos , abajo de mí kayak aparece una bicua

de muy buen porte, que rompe con mi teoría del merito, la bichero y me doy cuenta de que viene (robada) por la

espalda :048: de hay que me costara tanto traerla. Eso sí, dio bien los 3,800 klg en la bascula , lo comento con Javi,

las risas,…. intento fallido de pescar el fus fus ya son las 9:15 decidimos volver a puerto y en la misma

entrada tengo una picada al señuelo que se suelta con la misma.

dscn1038.jpg

La cara de mosqueo es por la monumentaáááááál :( bronca de mi mujer, y no es

pa menos pues ya son las 11.30 y yo acabado de llegar con to los trastos y demas

Nota: Javi, tarjeta roja :D :D :wacko:

Saludos

Jama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

La cara de mosqueo es por la monumentaáááááál :D bronca de mi mujer, y no es

pa menos pues ya son las 11.30 y yo acabado de llegar con to los trastos y demas

Nota: Javi, tarjeta roja :wacko::D :D

Saludos

Jama

11:30 de la noche?? Ños me imagino el mosqueo uff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11:30 de la noche?? Ños me imagino el mosqueo uff

Pues imaginate la mujer de Javi, yo llegué al pesquero a las dos del mediodia, pero

Javi a las 6.00 de la mañana y estuvo conmigo hasta las 9.30 en el agua, osea unas

14 o 15 horas se pegó este chaval dando remo y pescando, casi ná despues soy yo

el vicioso. El mayor problema que yo tengo es que voy sin movil ni nada y claro llegar

a esta hora sin llamar y tal........... :D ..... Saludos

Homenaje a Javier casi 15 horas sin bajar del kayak :wacko: VICIOSSSSSSSSSSSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de tarjetas la verdad que no

pero tengo el culo pppppffffffffffffffffffffffffff

32 kilometros 800 metros

contando las derivas

casi na

necesito masaje spa y dos semanas sin trabajo

ya estoy preparando una de las 3 bicuitas jijijiji

eso combierte una de las tarjetas rojas en amarilla jajajjajaja

un placer salir con todos

martin te pongo una amarilla no me falles para la otra

Voy a intentar preparar asaderito del weno

ya aviso con la fecha ( no puede faltar nadie sino no lo hago )

mujeres y kayak mmmmmmmmm :baile:

dani mis canillas simplemente estan como la bicua que tengo al horno :wacko:

yo cuando me meti en la ducha me dieron los mareos y hoy viendo la carrera tanto de lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que paso an final con lo del coche Martin?

Bueno , mi coche se trancó, reventó la culata y echó todo el aceite por el tubo de escape,todo esto pasó viniendo del sur a las 5 de la tarde con los dos crios en el coche despues de una tarde de picina y playa.En el momento del calenton estaba a la altura del barranco de las Tirajanas ,pero no habia forma ni sitio para parar el coche ademas de la gran densidad de trafico que habia,tuve que rodar un kilometro mas a trancas y barrancas ,hasta que coji el desvio a Vencindario,y alli se paro en seco, afortunadamente en un sitio sin peligro,osea que el motor kaput y en el fondo me alegro que me hubiese dejado rodar un kilometro mas para salir del peligro ,con los niños dentro.Este coche que se portó como un heroe ,era de mi padre que me lo pasó en su dia cuando dejo de conducir,yo tengo otro identico pero en gris que nececita ser reparado ,ahora el mecanico esta haciendo un coche con lo mejor de los dos, un lio ¿verdad?

Lo que me gustaria es hacer un asadero de piñas(mazorcas) en la barra de las canteras, la noche de san juan,claro está con el kayak, a eso de las 21:00 h.

¿hace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , mi coche se trancó, reventó la culata y echó todo el aceite por el tubo de escape,todo esto pasó viniendo del sur a las 5 de la tarde con los dos crios en el coche despues de una tarde de picina y playa.En el momento del calenton estaba a la altura del barranco de las Tirajanas ,pero no habia forma ni sitio para parar el coche ademas de la gran densidad de trafico que habia,tuve que rodar un kilometro mas a trancas y barrancas ,hasta que coji el desvio a Vencindario,y alli se paro en seco, afortunadamente en un sitio sin peligro,osea que el motor kaput y en el fondo me alegro que me hubiese dejado rodar un kilometro mas para salir del peligro ,con los niños dentro.Este coche que se portó como un heroe ,era de mi padre que me lo pasó en su dia cuando dejo de conducir,yo tengo otro identico pero en gris que nececita ser reparado ,ahora el mecanico esta haciendo un coche con lo mejor de los dos, un lio ¿verdad?

Lo que me gustaria es hacer un asadero de piñas(mazorcas) en la barra de las canteras, la noche de san juan,claro está con el kayak, a eso de las 21:00 h.

¿hace?

Me alegra que tengas otro igual, seguro que ahorras unos duros arreglando este, que no comprando otro.

Segun me dijo el Moskito aquí en Arucas hay uno igual parado, si te falta algo hasmelo saber para habar

con el :D Saludos

Lo del asadero no me parece mala idea, pero esperemos que Javi tiene planeado algo, en casa de sus padres.

A ver que dice?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del asadero que pienso hacer no se aun cuando sera

asi que adelante con la idea de martin

asaderos se pueden hacer cualquier dia

noches de san juan una vez al año

la verdad es una pena lo del coche

inmagino que le tendrias mucho apego

pero al contrario que nosotros los coches siempre tienen arreglo

la noche de sanjuan lo tengo algo jodido

suelo tener cena familiar

en caso de que este año sea distinto no me importaria pasar un buen rato kayakero

un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien sabe lo que le paso a Satelite?

por que yo no lo ví!

[/quote

FELICIDADES A TODOS,la negociacion con mi mujer no cuadro bien y parece que el destino no me deja llegar a Agaete que estoy frito por probar, asi pues el sabado me toco limpieza y el domingo salimos un rato ,el tiempo y el mar estaban buenisimo, se pudo palear bien, entramos a las 9:30 y salimos a las 5, La pesca estuvo de puta madre sobre todo para Proa que estaba bendecido por padre Hilario.Un sierra, un jurel y unos buenos kilos de chopas (Bien gordas y grandes) Total un dia estupendo y uno de esos dias que salimos sin mucho animo y sin embargo se dio muy bien .

A LA MAR FUI POR NARANJAS ,COSA QUE LA MAR NO TIENE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Saludos a todos... Que tal la cosa por Agaete?? Pena que trabaje los

sabados :cumple: Intentantes el jigging pescador??

No sabia lo de la webcam esa en el sitio pero la verdad que para un

dia que vayas a media mañana o asi viene bien pa mirar como esta

la marea mas o menos....... Weno pues na... si alguno se anima entre

semana (miercoles o viernes) que avise :cumple:

Ah y saludos a Felixav yo tb llevo pokito en esto (3 salidas solo) que

tal tu primer dia??

Nos vemosss ;)

Q tal tonilp, mira la verdad que la primera salida muy bien, al día siguiente los brazos los tenía destruidos, pero muy buena experiencia. La verdad la mar tamíén ayudo lo suyo. Ninguna captura destacada pero esperemos llegue pronto. Un saludo, muchas gracias y ya nos vemos en el agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos kaykeros.

como bien cuenta Satelite el domingo salimos. + bien tarde x q el wingu no terminaba d aclararnos.

el sabado x la noche estuve dandole a la brocha ( en la casa d la playa) hasta bien tarde y don viento no daba tregua.

ya el domingo sobre las 7.30 am. vi q el wingu daba tregua y tras darle un toque a Carlitos, preparamos y entramos casi pasada las 9.

el se adelanto y yo entre detras.

ya en el camino pegue el primer sierra y tras un largo recorrido clave otro q no saque. este ultimo se me pego al fondo q no habia cristiano q le ganara hilo.

+ tarde fondeamos el reson y nos metimos con fondo.

entro una bandada d chopas ( levantadas dl fondo a unos 7 u 8 metros) q fue una delicia. casi todas las piezas q entraron tenian buen tamaño.

tanto las chopas, como payetes , brecas, etc.

y pa redondeá se cogió el jurel d Carlitos (cosa q el se merece + q yo x el empeño q trae desde hace algun tiempo) .

este tenia unos cuantos quilitos.

las gracias a Padre Hilario x la pesca y devolvernos a tierra sanos y salvos.

Un abrazo. Proa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas señores he estado un poco desconectado pero ya estoy por estos lares

Dergiva siento lo del coche. Lo del asadero esta de lujo si puedo cuenta conmigo haber como esta la marea para esa noche

Jama chiquita cara que tienes en la foto pero peor tenia que ser la del a parienta cuando llegaste ¿quien te saco la foto ella? porque si yo le digo a la mia que me saque una foto despues del resao me tira la camara a la cabeza jajajajajajaja. Chacho he intentado contactar con el mosquito un par de veces y no me coge el TF es que tengo su chaleco que se lo dejo en mi coche y es para devolverselo si tal se lo comentas.

Enhorabuena a todos por esas escamas y bienvenidos los nuevos

P.D. Kayero eres un put.... enviciado vas a conseguir que nuestras mujeres se divorcien jajajajaja

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas señores he estado un poco desconectado pero ya estoy por estos lares

Dergiva siento lo del coche. Lo del asadero esta de lujo si puedo cuenta conmigo haber como esta la marea para esa noche

Jama chiquita cara que tienes en la foto pero peor tenia que ser la del a parienta cuando llegaste ¿quien te saco la foto ella? porque si yo le digo a la mia que me saque una foto despues del resao me tira la camara a la cabeza jajajajajajaja. Chacho he intentado contactar con el mosquito un par de veces y no me coge el TF es que tengo su chaleco que se lo dejo en mi coche y es para devolverselo si tal se lo comentas.

Enhorabuena a todos por esas escamas y bienvenidos los nuevos

P.D. Kayero eres un put.... enviciado vas a conseguir que nuestras mujeres se divorcien jajajajaja

UN SALUDO

Ok David

Yo se lo comento, pero si quieres puedes dejarlo aquí en la caseta de madera que tengo

y te quitas eso de encima. Saludos

Nota: dejese ver hombre :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las velas de kayak ya estan inventadas,este señor intenta inventar una especie de spinaker que no tiene mucha pinta de ser practico, pese a que se pueda guardar como el ancla de capa. La vela latina que usa uno de los de Peskama y la vela en forma de v son los dos modelos mas practicos que hay, el primero lleva mucho brico y el segundo nada de brico, pero se estan pasando con el precio (90€ el mas barato),

Yo siempre he pensado en una vela para el kayak , pero despues de la experiencia que uno va cogiendo con la practica,no tengo tan claro su necesidad.

Bueno saludos a todos y a Pescaaaaaaaaa :barco: :barco: :barco: :barco: :barco: :barco: :barco: :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien de Gran Canaria?

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ños esta peña tambien le manda

Ñossss no lo habia visto,NO SE PREOCUPEN, esta peña somos : El amigo Gordons ,Proa y yo mismo que es la primera vez que salgo en una peli (Y sin cobrar) Imagino que el video lo edito Gordons pues el Proa y yo somos poco tecnologicos y como se imaginan no tenemos ni camara fotografica.Esto fue un dia que hasta nos permitimos el lujo de abandonar los kayaks y subirnos a la jaulas para descansar las piernas.El amigo Gordons nos comento que estaba elaborando una pagina de pesca y parece que ya terminó.El es un gran pescador, con mucho conocimiento del mar y que ha pescado en muchos sitios del mundo en especial sudafrica,practica alguna tecnica curiosa como la mosca en el mar y coge palometones. Un gran tipo y excelente compañero.

Martin donde lo sacaste? saludos a todos :pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...