Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

¨POR FÍN ME ESTRENɨ

Si antes tenía vicio por meter el kayak en el agua ahora ni les cuento, ya estoy deseando tirarme... Pero ahora será dentro de dos semanitas. Ayer me estrené en el confi: Una Sama de 1´300 Kg , dos Bicúas en la zona de los muellitos y dos bicúas en el confital. La verdad que yo no me lo creía pero cuando llegué a casa mi mujer se lo creía menos. :D. Si algo he aprendido de hoy es que la chicharra no se deja muy suelta, en dos ocasiones corrió pero no enganché.

Aridane enganchó de todo, brecas, viejas, sifía, una bicúa..., e Iván también enganchó otra bicúa.

La verdad que el día y la mar estaban de vicio.

Kayero a tú pregunta, la mañana de pesca fué genial.

Felicidades por esa pesquita, ya estas enganchao :cumple: lo que comentas del freno del carrete es cierto,

vale mas pasarse de "duro" que dejarlo suelto, en mi opinion clava mejor así y si es muy grande no te lía

el naylon al primer tirón ;) Saludos

Jama

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas a todos..... por casualidad alguno de los que salio por el confi el

domingo les pidieron los papeles y to el rollo los tios del seprona ?? Me

comentaron que tenian a 3 el domingo pidiendoles los papeles pero ni idea......

Weno que alguien se va animando para el miercoles?? enga señoresssssss que las

mareas estan plato plato y el dia mejor toavia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas a todos..... por casualidad alguno de los que salio por el confi el

domingo les pidieron los papeles y to el rollo los tios del seprona ?? Me

comentaron que tenian a 3 el domingo pidiendoles los papeles pero ni idea......

Weno que alguien se va animando para el miercoles?? enga señoresssssss que las

mareas estan plato plato y el dia mejor toavia

Yo no fuí por el Confi, pero eso que comentas........ es cierto , tenemos que tener cuidado con

las tallas y los cupos, si no queremos que nos jodan :o aparte de respetar,pan para hoy

y para mañana tambien. Saludos y buena pesca

Recomiendo llevar la licencia encima, si no nos pueden mandar para tierra los del cabildo :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores no quiero alarmar, pero esta tarde estando en la tienda, me enteré que Dankau tuvo una caída

con la moto allí mismo , luego llamaron a la ambulancia, y se lo llebaron quejandose de un fuerte dolor,

si hay alguien que tenga su telefono y le da un toke , le estaría agradecido :pescando2:

Fernando lo tienes tú?

saludos

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo he llamado y me cogio el telefono la mujer, estaba en urgencias del Negrin esperando a que le dijeran algo, de momento me dijo que igual tenia un par de costillas rotas ya que se le cayo la moto encima.

Mañana pongo el telefono, hoy no lo cojera seguro y no es plan de estar molestando a la mujer vale?

Esperemos que no sea nada mas grave que ya de por sí una costilla tarda un huevo en recuperarse ademas del dolor :pescando2:

Lo dicho mañana pongo el telefono y de paso llamo para ver si lo coje y sabemos algo mas o necesita algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo he llamado y me cogio el telefono la mujer, estaba en urgencias del Negrin esperando a que le dijeran algo, de momento me dijo que igual tenia un par de costillas rotas ya que se le cayo la moto encima.

Mañana pongo el telefono, hoy no lo cojera seguro y no es plan de estar molestando a la mujer vale?

Esperemos que no sea nada mas grave que ya de por sí una costilla tarda un huevo en recuperarse ademas del dolor :(

Lo dicho mañana pongo el telefono y de paso llamo para ver si lo coje y sabemos algo mas o necesita algo.

Gracias Fernando, estaremos atentos a ver que tal. :( y esperemos que no sea mucho

Joder y lo peor de todo es que fué una caída tonta, vamos que tenía la moto parada y se le fue a un

lado de un alto y le cayó la moto encima , si es que no sabe uno donde la tiene :(

Gracias

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que se mejore sin comp'licaciones,

Esperemos que así sea, mañana igual me echo un rato con unos colegas, ya por

la tarde hablamos.

Saludos

Nota: Matin, cuando llames a Edu para recoger su kayak, LE DICES QUE ME DE UN TOQUE :054:

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya las tenía vistas, pero no dejan de im-presionarme :pescando:

se sabe algo de Dani, con que se informe uno vasta, no es cuestion de estar molestando a su mujer, bastante

nerviosa estará ya.

Saludos

Acabo de hablar con él. Sigue ingresado. Lo que me ha dicho es:

Las costillas con fisuras

Una vertebra dañada (la 10)

Va a necesitar llevar un corsé por lo menos 2 meses, de momento está acostado a la espera de la coraza y despues se verá si puede sentarse e irse a casa. Ya me ha dicho que el teléfono no ha parado de sonar (eso no es malo :030: ) si alguien quiere el telefono que me lo pida y se lo doy sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer y eso que fue una caidilla tonta cagon la puta..... Yo le

mande un mensaje pero me imagino que no estara el pobre pa

contestar.....

Señores mañana voy por Agaete con la parienta y el nene a pasar

el dia y me llevo el kayak pa ver si hago algo un ratillo... si alguno

se quiere dejar ver alli estare... Enga wenas pescas a todos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de hablar con él. Sigue ingresado. Lo que me ha dicho es:

Las costillas con fisuras

Una vertebra dañada (la 10)

Va a necesitar llevar un corsé por lo menos 2 meses, de momento está acostado a la espera de la coraza y despues se verá si puede sentarse e irse a casa. Ya me ha dicho que el teléfono no ha parado de sonar (eso no es malo :D ) si alguien quiere el telefono que me lo pida y se lo doy sin problemas.

Joder , mira tu, lo que parecía una caída tonta, casi lo deja postrado en una silla, esperemos lo mejor

y que se recupere pronto.

Hoy fuí de pesca con un colega, y la verdad que no me puedo quejar, 5 cabrillotas gordas, un rascacio de 1.800kg

y una breca, luego solte un bocinegro grandito 25 o 30 cms , en todo caso no daba la talla ;) y de seifias y cabrillas

pequeñas perdí la cuenta pero lo mejor el ratito con el colega y el avistaminto de un marrajo, por parte de un colega

que fué a probar el kayak por primera vez, al principio no le dimos importancia, hasta que llegó a nuestra altura y para no

molestar, (al marrajo) decidímos volver a tierra firme :whistle:

Saludos y suerte Dani

No tengo fotos por que no tengo pilas ahora, igual mañana las pongo

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hable con Dani y esta mejor, me respondio el ,esperemos que aparte de lo fisico ,no le de bajona moral y desde aqui lo animamos VAMOS DANI :cumple::beer: :beer: Se stan cogiendo todo el pescao ustedes solos (a jama ya hay que buscarle un trbajito, que si no.......) Bueno mucha gente nueva Saludos a todos . El Satelite esta de vacaciones y estara surcando los mares de la isla como un tiburon amarillo en busca de la presa y del pulso .lo demas, ya se verá.Se calmaran las aguas y de ellas surgiran seres incleibles a los que invitaremos al duelo de la vida.Si alguien puede parar el windguru como esta que lo pare ahora mismo. Saludos (Se me nota el gorilon?) :cumple: :cumple: :whistle:;):D:barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...