Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

Yo creo que para rezon el abatible, sale por 14 € el de 1,5 kg en cualquier tienda de pesca del puerto. Yo de momento compre 60 metros de cuerda, solo me falta la boya :)

Atencion que llego, tarde tenia el internes roto . Yo tengo un roson de 1.5 mejor que el de la foto creo y solo cuesta 6 € en decatlon o en Kinghogar.Felicidades por las capturas y a Jama que suelte la estampita del padre hilario que lleva en la embarcacion a ver si pesca igual. (que envidia de calamares) . :052: Saludos a Toos y bienvenidos a la peña nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

fus fus = calamares pulpos o chocos

:052: Saludos champion :052:

Atencion que llego, tarde tenia el internes roto . Yo tengo un roson de 1.5 mejor que el de la foto creo y solo cuesta 6 € en decatlon o en Kinghogar.Felicidades por las capturas y a Jama que suelte la estampita del padre hilario que lleva en la embarcacion a ver si pesca igual. (que envidia de calamares) . :052: Saludos a Toos y bienvenidos a la peña nueva

:052:

Esta semana la estampa la voy a tener dentro del congelador, a ver si se porta para la proxima :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bah esa es de plástico Jama.

Yo las llegé a ver así de plastico, no se si tan grandes por el Sofia. Cuando alguien enganchaba una venía una más grande detrás, no sé si a morderla pero era flipante. Que putada que no nos dejaron echar los kayaks por allí la otra vez.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bah esa es de plástico Jama.

Yo las llegé a ver así de plastico, no se si tan grandes por el Sofia. Cuando alguien enganchaba una venía una más grande detrás, no sé si a morderla pero era flipante. Que putada que no nos dejaron echar los kayaks por allí la otra vez.

Saludos

De plastico por los coj....

Hace unas semanas hablé con un primo mio, que trabaja en la zona esa de muelle y le comente que nos echaron, me dijo que igual el podía interferir por nosotros, para que nos dejacen echar los kayaks por allí.

Si algun día se ofrece se lo comento a ver que tal :(

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De plastico por los coj....

Hace unas semanas hablé con un primo mio, que trabaja en la zona esa de muelle y le comente que nos echaron, me dijo que igual el podía interferir por nosotros, para que nos dejacen echar los kayaks por allí.

Si algun día se ofrece se lo comento a ver que tal :beer:

Saludos

hola a todos,perdonad mi ignorancia pero llevo un tiempo intentando escribir al grupo pero no se como siempre termino haciendo un comentario individualmente, espero estar haciendolo correctamente. me gustaria que pudierais darme unos consejillos,no se si habreis visto mis peguntas en los anteriores comentarios y es asi epero al guna respuesta para poder entrar en contacto con vosotros gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,perdonad mi ignorancia pero llevo un tiempo intentando escribir al grupo pero no se como siempre termino haciendo un comentario individualmente, espero estar haciendolo correctamente. me gustaria que pudierais darme unos consejillos,no se si habreis visto mis peguntas en los anteriores comentarios y es asi epero al guna respuesta para poder entrar en contacto con vosotros gracias

Hola chipiron, tan al sur no se si hay alguien, pero por la zona de telde y mas abajo tienes a unos cuantos compañeros.

Estas en el Post correcto :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Analizando la foto ,se ve el tamaño del mosqueton,y el fulano esta un poco mas atras que el bicho,da la apariencia de ser un bicho descomunal pero no es mas que un efecto optico debido a la proyeccion.

Bienvenido chipiron cuantimasmejol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos y muchas gracias por esos animos

Pedrojorr lo de los trillizos era en sentido hipotetico.El mal no se le desea a nadie,ji jij :D

Si yo pillara la pedazo barracuda esa conmigo no sube,la amarraria por un costado o algo :D

Hay va una foto del puertillo desde el mar,para dar un poco de color a esto.

imgp0115i.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chipiron, tan al sur no se si hay alguien, pero por la zona de telde y mas abajo tienes a unos cuantos compañeros.

Estas en el Post correcto :D

gracias por tucolaboracion pescador 2000 podrias tato tucomo tus compañeros darme una opinion sobre el x factor plus de malibu,me gusta mucho esteticamente,pero mi nula experiencia me hace sentir indeciso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por tucolaboracion pescador 2000 podrias tato tucomo tus compañeros darme una opinion sobre el x factor plus de malibu,me gusta mucho esteticamente,pero mi nula experiencia me hace sentir indeciso

Hola chipiron bienbenido a bordo

Yo personalmente no lo he visto nunca ni se de quién lo tenga,pero por lo que estado mirando tiene muy buena pinta.Es liviano fuera del agua 25kg,tiene una buena eslora 4,37 y está muy bién compartido.Pero a mi punto de vista lo veo muy ancho 83,8cm y esto le restará un poco de velocidad y otra cosa importante no trae timón.No sé pero para el precio que tiene creo que hay mejores opciones.Espero haberte ayudado y no enrollado aún mas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedrojorr lo de los trillizos era en sentido hipotetico.El mal no se le desea a nadie,ji jij :D

Me tenias flipando, familia numerosa del golpe y de las buenas. Como el otro día me dejiste que se iba a hacer una ecografia y despues leo eso uff.

enga a recuperarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Analizando la foto ,se ve el tamaño del mosqueton,y el fulano esta un poco mas atras que el bicho,da la apariencia de ser un bicho descomunal pero no es mas que un efecto optico debido a la proyeccion.

Bienvenido chipiron cuantimasmejol

Así es Martin pero los 10,200 klg no se los quita nadie, fuerte torrrrrrrrrrrrpedo :D

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo vas a pedir afuera yo de ti pediria el Tarpon 160i de Wilderness

485-tarpon_160_wilderness-03.jpg

o el Ocean Prowler 13, si quieres te vendo un Moken por 600 € a prueba de hundimiento :D anímate chipiron que quiero cambiar de montura

gracias por la oferta,pero va a ser mi primera montura como tu dices, y la verdad que qiero algo nuevo, pero de todas formas tengo un amigo que quiza pudiera estar interesado, mandame mas informacion o llamame por telefono 656907671,o pasame el tuyo y yo te llamo ¿se puede comprar ckayaks en la isla? podrias decirme donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo vas a pedir afuera yo de ti pediria el Tarpon 160i de Wilderness

485-tarpon_160_wilderness-03.jpg

o el Ocean Prowler 13, si quieres te vendo un Moken por 600 € a prueba de hundimiento :beer: anímate chipiron que quiero cambiar de montura

Joder Fernando no pongas esa foto del wilderness system 160 , ese se me escapo, por que se me subía exagerado

con el tema portes, pero me encantó en su momento, no me queda magua pero si algo de penita. :D

Esta lindo y ademas con timon de serie.

En cuanto al Xfactor, segun he leído,para nada pesa esos 25kilos que pueda decir el fabricante, pero ni este ni

ningun otro, ademas la estanqueidad de serie es mala, mala.

:D al foro chipiron

Pasate por apeska tienen un articulo que habla del malibu :beer:

saludos

Jama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chipiron bienbenido a bordo

Yo personalmente no lo he visto nunca ni se de quién lo tenga,pero por lo que estado mirando tiene muy buena pinta.Es liviano fuera del agua 25kg,tiene una buena eslora 4,37 y está muy bién compartido.Pero a mi punto de vista lo veo muy ancho 83,8cm y esto le restará un poco de velocidad y otra cosa importante no trae timón.No sé pero para el precio que tiene creo que hay mejores opciones.Espero haberte ayudado y no enrollado aún mas.

Saludos

gracias dancau claro que me ayuda y te lo agradezco un poco muy caro si que es de momento me interesa la estabilidad ya que el dia que lo pruebe sera la primera vez que me suba auno de ellos y pienso mas que nada en esta bilidad que en rrapidez un saludo

pregunta en la tienda del puertillo a eduardo

calidad precio inmejorable :beer:

que marcas y modelos gracias kayero

Joder Fernando no pongas esa foto del wilderness system 160 , ese se me escapo, por que se me subía exagerado

con el tema portes, pero me encantó en su momento, no me queda magua pero si algo de penita. :D

Esta lindo y ademas con timon de serie.

En cuanto al Xfactor, segun he leído,para nada pesa esos 25kilos que pueda decir el fabricante, pero ni este ni

ningun otro, ademas la estanqueidad de serie es mala, mala.

:D al foro chipiron

Pasate por apeska tienen un articulo que habla del malibu :beer:

saludos

Jama

gracias jama esta mima noche lo leere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Chipirón :bowdown:

Pescador2000, no jodas que quieres vender la nave?! macho yo estoy encantado con ella, es mas para quitarla tendría que ser en sustitución de algo muchiiiisimo mejor.

Me gusta el diseño, su proa baja y afilada, la colocación de sus accesorios (salvando el tambucho trasero sin sentido), la calidad de los materiales, su timón de serie... que pesa, pues sí, pero el problema lo encuentro en la distribución del peso mas que nada, pesa mucho mas de proa que de popa, pero con unos gadgets caseros se soluciona el tema de subirla y bajarla de la baca.

Esa que muestras está muy linda también, tiene que navegar de lujo seguro, tiene toda la pinta de una piragua con esas líneas tan afiladas y no viene nada mal equipada.

Nada, me retiro a la cueva :P

Saludos

Rafa

PD: creo que ande en circulación un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Chipirón :bowdown:

Pescador2000, no jodas que quieres vender la nave?! macho yo estoy encantado con ella, es mas para quitarla tendría que ser en sustitución de algo muchiiiisimo mejor.

Me gusta el diseño, su proa baja y afilada, la colocación de sus accesorios (salvando el tambucho trasero sin sentido), la calidad de los materiales, su timón de serie... que pesa, pues sí, pero el problema lo encuentro en la distribución del peso mas que nada, pesa mucho mas de proa que de popa, pero con unos gadgets caseros se soluciona el tema de subirla y bajarla de la baca.

Esa que muestras está muy linda también, tiene que navegar de lujo seguro, tiene toda la pinta de una piragua con esas líneas tan afiladas y no viene nada mal equipada.

Nada, me retiro a la cueva :P

Saludos

Rafa

PD: creo que ande en circulación un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chipiron , si algun día te pasas por bañaderos, preguntas por la tienda de Eduardo, casi el total de los

Kayaks de este grupo provienen de allí, con una relacion, calidad - precio, inmejorable, y lo mejor el servicio

post-venta, seguro que te topas con algun "loco" de nosotros y pasas por lo minimo un rato agradable :pescando2:

PD: no dejes de preguntar por Eduardo. El tema de traer un kayak de fuera ufffffffffffffff eso se dispara compadre

Saludos

Jama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...