Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

Pescador 2000 te comento que la semana que viene estoy de vacaciones ,no tienes problemas mi telefono .637 987 832 para quedar y darte el kayak el dia que tu quieras y si es por la mañana mejor ,mañana sabado te digo si te puedo consegir alguna mas saludos y gracias y si me puedes dar tu telefono para mañana llamarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hoy fue uno de esos días en que se puede decir

"de lo malo también se aprende”

Nos me timos dokuo y yo y de entrada no me funcionaba bien la sonda , se metio un alteo de pingas parriba un metro

Y al poco vinieron los del gobierno de canarias y yo con la licencia vencida

Y nos mando pa tierra

Gracias a dios sin multa

Una vez en mi casa pegue el transductor directamente al casco del kayak

Y me fui al puertillo a probarla en 3 metros de agua

Por de pronto va estupendamente

casi na el dia de hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jama que paso los abordaron? en la consejeria de M.A. te dan el justif sobrela marcha y a la semana el carnet

ke responda el inputado jejeje

lo del justificante, mañana le pregunto al tipo ke lleva el tema , no quiero ke me echen pa fuera segun me vean,

amen de la verguenza ke pasaria por trincarme por segunda vez.

Lo dicho si me hago con el justificante mañana, el domingo intento salir un ratito

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mao la pesca de hoy me dejo con un mono del carajo. Ya te queda poquito no vas a dejar ni los guerdes jajajajaja

dokuo muchas gracias por echarme el cable hoy de bajar el kayak en el puertillo y ayudarme a entender la jodia sonda esta

si te acuerdas mandame la foto al correo

graciasssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy fue uno de esos días en que se puede decir

"de lo malo también se aprende”

Nos me timos dokuo y yo y de entrada no me funcionaba bien la sonda , se metio un alteo de pingas parriba un metro

Y al poco vinieron los del gobierno de canarias y yo con la licencia vencida

Y nos mando pa tierra

Gracias a dios sin multa

Una vez en mi casa pegue el transductor directamente al casco del kayak

Y me fui al puertillo a probarla en 3 metros de agua

Por de pronto va estupendamente

casi na el dia de hoy

Milagro no se electrocutaron ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kayero yo ke pensba meterme en el foro nuevo por ser privado para eviter los (fisgones)

y he visto varias conversacones vuestras.No lo entiendo

Pues vaya tela, los intruzos, ke los hay tu sabes de que hablo,tienen toda la informacion ke

todos aportariamos, con el unico incoveniente ke no opinan ni se registran y encima ahorran tiempo

vamos el tio llega mira y lla, al dia siguiente saben donde se esconden los atunes pues chikito negocio chico

saludos pa tooooooooooooos

Jama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo ideal seria un foro que entremos solo la gente que se dé de alta pero la cosa esta jodia

mao pon los papeles dentro del kayak fijo que te encuentras a los del gobierno de canarias

van a estar dando caña por el norte

cosa que me parece bien

al fianl vamos a terminar poniendonos el messenger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo ideal seria un foro que entremos solo la gente que se dé de alta pero la cosa esta jodia

mao pon los papeles dentro del kayak fijo que te encuentras a los del gobierno de canarias

van a estar dando caña por el norte

cosa que me parece bien

al fianl vamos a terminar poniendonos el messenger

Lo del messenger me pere una idea genial, puesto ke nuestras conversaciones no estan seguras

lo ke con tanto esmero hacemos, llegan otros y nos roban las ideas

lo dicho, en adelante así lo hare. saludos

Jama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿La licencia para pescar con el kayak no es la misma que la de pescar de orilla? sies asi ¿cual me tengo que sacar?. Un saludo

Es la licencia de pesca de toda la vida, lo unico ke tiene que estar en bigor

para pescar en kayak, de (momento) te sirve

lo digo así, por que no me estraña ke dentro de poco pidan otra, ya se sabe con tal

de ganar dinero hacen lo ke sea .

Saludos david, espero ke podamos salir pronto para la ravancha, ya ke el ultimo dia ke

fimos fué nefasto, viento y leva acojonante chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mas ayuda

Como bien es sabido por todos y poco llevado a la practica por algunos, en Canarias al igual que en toda España para la practica de la pesca deportiva es necesaria la obtención de una licencia en función de la clase de actividad que deseemos realizar, esta bien decir que nunca la piden pero el dia que se tercie y no la tengamos o la llevemos con nosotros ya podemos ir preparando la cartera y posiblemente pasar por el cuartelillo a recoger todos nuestros aperos de pesca porque posiblemente los requisen a la vez.

Tipos de licencias

1ª Clase: Pesca Maritima Recreativa de altura.Solo con currican de superficie.

2ª Clase: Pesca Recreativa Submarina a Pulmón Libre.

3ª Clase: Pesca Recreativa de Superficie, bote sin curricán. (esta sería la pesca con caña de toda la vida, desde tierra o bote)

Para hacernos con susodicha licencia debemos hacernos con los siguientes documentos:

[*]Impreso de la solicitud por duplicado. Pueden rellenar la solicitud desde el mismo ordenador,y luego imprimir dos copias.

Enlace a solicitud

Una vez descarga la podemos rellenar desde el mismo documento en nuestro ordenador.

[*]Fotocopia del D.N.I en vigor (es importante llevarla porque requiere una compulsa que ellos mismos te hacen, no así la fotocopia, bueno eso depende del humor del funcionario :D ya sabemos que los funcionarios son de una raza superior, si un trabajador normal desayuna una vez los funcionarios lo hacen 2 veces y asi para todo lo bueno claro :D :D

- Si la solicitud de la licencia de pesca marítima de recreo en cualesquiera de sus tipos o modalidades reglamentarias, se refiere a un menor de edad no emancipado, será necesario aportar un CONSENTIMIENTO paterno o materno o, en su defecto, de su tutor, además de la documentación relacionada en los apartados anteriores que corresponda.

A dicho consentimiento se adjuntará copia compulsada del D.N.I. o Pasaporte del padre, madre o tutor del menor, así como de los documentos acreditativos de tal condición (Del Libro de Familia actualizado o documentación que acredite fehacientemente tal situación).

- Cuando se solicite la expedición o renovación de la Licencia de 2ª Clase, se acompañará además Certificado médico en el que se acredite y se indique de forma expresa encontrarse físicamente apto para poder practicar la inmersión a pulmón libre en la modalidad deportiva de pesca submarina.

Fuente: Licencias de pesca y carnets de embarcaciones

Ante las dudas revisar el enlace por si hubiera alguna variación en los requisitos

Me parece que me pasaré esta semana a renovarla :wacko:

Tengo una duda en lo referente a lo de bote sin curricán :D

Editado por pescador2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dokuo, suerte mañana y dile al rocote que intente con las muestras por detras del dike

al igual dan con los atunes y te quitas el chizo jijijijiji

Vamos a ver, porque esos dos son de pronóstico reservado...

Vamos a ciegas (sin sonda) trataré de meter algunos waypoint al GPS mirando la cartografía de la zona, para por lo menos saber sobre que fondo pescamos...

Ya te contaré...

Saludos

PD: las fotos desde que las pase al PC te las mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la licencia de pesca de toda la vida, lo unico ke tiene que estar en bigor

para pescar en kayak, de (momento) te sirve

lo digo así, por que no me estraña ke dentro de poco pidan otra, ya se sabe con tal

de ganar dinero hacen lo ke sea .

Saludos david, espero ke podamos salir pronto para la ravancha, ya ke el ultimo dia ke

fimos fué nefasto, viento y leva acojonante chao

Gracias jony mañana salgo con dergiva si te quieres apuntar y asi nos quitamos esa espina del otro dia .Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias jony mañana salgo con dergiva si te quieres apuntar y asi nos quitamos esa espina del otro dia .Un saludo

No puedo, por que voy a intentar renovar la lisencia de pesca.

Espero ke nadie se moleste por mi intento de privacidad, pero estoy asta los (COJONES) de oportunistas ke

luego se van poniendo medallas y encima nos critican.Saludos

Jama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de las pocas intervenciones que he realizado (casi siempre para preguntar) falta la presentación que como veo voy a dar bastante la paliza por aquí asi nos conocemos mejor.

Me llamo Fernando tengo 33 años y vivo en Arucas, no soy Isleño pero llevo en las islas 15 años, naci en Gijón (Asturias) donde me inicie en la pesca de rio (nunca llegue a sacar el campanu :D ) y algo en la pesca de mar de mas joven, al llegar aqui no pesque hasta hace 1 año gracias a un vecino gallego que me incito a ello y nada asi hemos llegado hasta aquí, practico pesca desde orilla en todas las modalidades tenia como meta comprame un pequeño barquito para ir a pescar pero he encontrado que de esta forma haces deporte y puede resultar mucho mas divertido, creo que con esto basta, como otros hobbys esta la informatica todo lo que sea armar-desarmar equipos, intalaciones, redes, etc, si alguno necesita ayuda sin problemas y como deportes aparte de la pesca practico el squash y padel, antes corria media marathon y maraton pero suerte tengo si me dejan entrenar para algo 1 hora :wacko: , si alguien de arucas le da al squash o padel se puede apuntar.

Tambien soy un nobel coleccionista de carretes Mitchell y lo que tenga que ver con la pesca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana me voy a intentar renovar la lisencia de pesca por que la estan pidiendo, ami ya me la pidieron y no la tenia encima

hoy a kayero lo mandaron pa tierra por tenerla vencida,si la tramito mañana por la cofradia de galdar y me hacen un

justificante me meto el domingo por si alguien se anima. Saludos

Jama yo me apunto, concretame mañana en la tarde.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana es imposible, lo que si que me gustaria es si alguien puede salir el lunes o martes de la semana (24 Lunes - 25 Martes) asi probaria yo mi primer kayak y mi compa de peska puede kedar con kayero para alquilarle el suyo a ver si le entra el gusanillo, eso si hay que pescar :wacko::D y sobre el nombre moken de los chich@s de Fell Free la verdad que han tenido un gran acierto Pueblo Moken

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...