Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Se verá,

si al final no se puede echar unos lances pues me apunto.

La zona de la Laja estaría bien por todo lo comentado y porque para el sábado la fuerza entra del NorOeste y queda a refugio, con lo que las olas tampoco serán criminales... lo malo son los coches, hay antecedentes delictivos en la zona...

Lo dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me voy a pesca

lo de las olas no es mala idea pero yo tengo ganas de oler a gamba

el sitio no lo se aun ya se vera

arinaga agaete mogan la aldea fuerteventura portugal australia...... donde seaaaa

el viento no va a estar muy fuerte asi que va siendo hora de :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me voy a pesca

lo de las olas no es mala idea pero yo tengo ganas de oler a gamba

el sitio no lo se aun ya se vera

arinaga agaete mogan la aldea fuerteventura portugal australia...... donde seaaaa

el viento no va a estar muy fuerte asi que va siendo hora de :pescando:

kayero dime donde que yo me apunto que ya va siendo hora :017:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el tiempo me deja me meto x aqui. el currar d tarde me limita y si tengo q dejar el kayak en la casa d la playa pues lo hago.

ahora si el domingo queda gente con ganas d olas (aunque tenga q hechar un anisete pál frio)me apunto.

proa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el tiempo me deja me meto x aqui. el currar d tarde me limita y si tengo q dejar el kayak en la casa d la playa pues lo hago.

ahora si el domingo queda gente con ganas d olas (aunque tenga q hechar un anisete pál frio)me apunto.

proa.

Mi intencion es salir,por tufia el sabado, pero a dia de hoy no tengo coche espero que me lo den antes del sabado.ASI QUE: Amigo Proa y el que quiera el Sabado temprano vamos a buscar jureles. Esperemos al tiempo como evoluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SATELITE ,creo que te falta activar el foro desde tu cuenta de correo ([email protected] ) busca un mensaje del del foro y dentro hay un enlace en el que hay que pinchar.

Derguiva ,garcias parece que ya esta, me llego un segundo correo y este si que pude activarlo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Derguiva ,garcias parece que ya esta, me llego un segundo correo y este si que pude activarlo. Saludos

Muy buenas

Cuando usted buenamente pueda, a ver si puedes mandarme un privado con la lista de los tfnos del grupo que

me gustaría tenerla.

Gracias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi intencion es salir,por tufia el sabado, pero a dia de hoy no tengo coche espero que me lo den antes del sabado.ASI QUE: Amigo Proa y el que quiera el Sabado temprano vamos a buscar jureles. Esperemos al tiempo como evoluciona.

que los jureles no los cogimos x ahi.

llamame y dime como va lo dl coche a partir 11 noche estoy localizable.

proa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas

Cuando usted buenamente pueda, a ver si puedes mandarme un privado con la lista de los tfnos del grupo que

me gustaría tenerla.

Gracias :P

A mi también me gustaría tenerla.

Es sábado aunque tengo una agenda que lo flipas intentaré volver a salir, a las olas o los jureles, lo que si, haga lo que haga no podrá ser muy temprano. Tambien por el tema del coche.

Ya estaré el viernes pegado aquí a ver que podemos hacer.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se huele la tension en el foro ¿que pasara el sabado? ¿por donde se saldra? ¿quien ira? :pescando2: ¿como estara el tiempo?

madre de dios jajajajaja

Javi esta tarde hable con Rafa y en principio va el domingo con Edu pal sur,tambien hable

con Jose y el dice que si va es el sabado, tu como lo ves? a mi personalmente me gusta mas

el sabado, pero estando buena voy los dos dias tu lo sabes, le pido cedencia a la mujer y yá.

Asi que la cosa para el sabado:

Jussepe

Jama

.......

......

......

Saludos pa tossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo que a mi respecta a dia de hoy

salgo el sabado ( ya sabes que si salimos juntos las 12 horas van como minimo ) y eso un domingo para ir el lunes a currar como que no

yo prefiero salir el sabado muy tempranito , tengo el punto de mira puesto en agaete o arinaga

hoy me pase por agaete en la orilla olotas buenas pero dentro estaba bien

el viento no era el fuerte

de todas maneras la fuerza va bajando tanto de marea como de viento

asi que por de pronto es lo que me parece factible

asi que animate a echarte un tempranito

pa tol el que quiera

aun de todas maneras el viernes tengo u curro e el sur y me fijare en el tiempo por la zona de arinaga aunque ya jussep se encargara de eso

a fin de cuentas a esperar el viernes

lo unico seguro que tengo es que el viernes voy a tener el kayak cargao en el coche para el sabado tirar pa donde sea

paso olimpicamente de quedarme en dique seco este finde

¿te animas a salir temprano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que se masca la tension, yo de lo que mas ganas tengo es de ver como vais equipados, yo no veo donde poner los plomos, anzuelos, señuelos, etc :bienvenido: :bienvenido:

Por cierto que zona del sur puedo añadir en windguru?

Apuntarme para el sabado, por cierto FALUA gracias por tu llamada y apuntate hombre, asi seremos 2 pardillos :bienvenido:

El pedido USA ya esta pagado, al final sale 1 euro mas a cada uno por el cambio que aplicaron los ****** de paypal.

Tengo el correo de Jama y Pedro, os mando el pago de Paypal para que lo veais, me falta el correo de los demas.

Entiendo que el pedido a UK sigue para adelante así que mañana lo hago, manifiestense antes de mañana si alguno se arrepiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que se masca la tension, yo de lo que mas ganas tengo es de ver como vais equipados, yo no veo donde poner los plomos, anzuelos, señuelos, etc ;):barco:

Por cierto que zona del sur puedo añadir en windguru?

Apuntarme para el sabado, por cierto FALUA gracias por tu llamada y apuntate hombre, asi seremos 2 pardillos :054:

El pedido USA ya esta pagado, al final sale 1 euro mas a cada uno por el cambio que aplicaron los ****** de paypal.

Tengo el correo de Jama y Pedro, os mando el pago de Paypal para que lo veais, me falta el correo de los demas.

Entiendo que el pedido a UK sigue para adelante así que mañana lo hago, manifiestense antes de mañana si alguno se arrepiente.

hare lo posible para el sabado, :whistle: ya tengo ganas de conocer a la vasca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas señores por ahora cuenten conmigo para el sabado. Un saludo

P.D. MOOOONAAAAASOOOOOO DE TRIDENT

Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff aquí hay mas tension que en la central de unelco jiji

ya esta bien de tanto dique seco, el sabado mojamos los kayaks y punto, el sitio

ya se vera y la hora temprano Jaaaavi pero no a las 5.00 PM ehhhhhh que tu estas

medio loco. para ir haciendo boca les dejo el siguiente video

http://es.youtube.com/watch?v=AZEMGqO5yYg

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...