Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

Joooder vaya pesca , Jama me da que tu enciendes una vela o algo antes de salir :021: vaya jurel. Yo me pase sobre las 12 por la zona franca pero ni un coche con vaca pues na, ahi no estan y subi pa las coloradas a ver si los veia desde arriba pero solo vi a alguien con un kayak ( o piragua ) azul creo que era.......... enhorawena a todos y a ver si poneis mas fotos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gracias, la verdad es que no me puedo quejar, siempre toca si no un pito...........

al final nos echaron de la zona franca, pero quien sabe, igual fue mejor así.

Saludos

Los demas digan algo coñññññññññññññño

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jama pero porque os hecharon?? mucha gente?? porque por no poder pescar no seria porque cuando pase habian 3 o 4 a caña por ahi y 9000000 en el final de sofia

El problema era el acseso a la zona, lo teniamos que hacer por medio de una obra y el guarda

se disculpó, con que si el vigilante da parte, que si eramos muchos, hasta nos dijo que en caso

de mandar una lancha de rescate para sacarnos, tendriamos que pagar el desplazamiento de la

lancha, o sería motivo de denuncia, ni que fueramos a robar coño. :bienvenido:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por mi parte nada mas salir tube un trancon que se solto y nada sigo curricando un ratoy

decido a ponerme con el sierne sierne pero nada.

Veo a lo lejos a jose y jama y decido tirar a reunirme con ellos echo la rapala y voy curricando asta

ellos y por el camino trancon esta vez logro traer la pieza una hermosa bicua ( que alguien que tenga

la foto la cuelgue porfa) y lo demas ya lo expreso jama.

Ya tengo ganas de meterme en el agua de nuevo uffff que vicio jeje.

ASADERO ASADERO ASADERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos en la Zona Franca

DSCN1179.JPG

¿Quien es Quien?

DSCN1182.JPG

DSCN1183.JPG

DSCN1184.JPG

¿El primero en tocar escama?

DSCN1187.JPG

DSCN1188.JPG

DSCN1189.JPG

DSCN1190.JPG

DSCN1193.JPG

El Yate

DSCN1194.JPG

Lo que pesca el del Yate

DSCN1200.JPG

DSCN1204.JPG

El que casi se nos hunde :bienvenido:

DSCN1205.JPG

Si es que se nota en la linea de flotación (Hay que dar con la filtración maldita)

DSCN1213.JPG

La pesca de Hugo (muy buena el ancla de toda la vida) no te mueves ni un milimetro.

DSCN1219.JPG

SI NO SE PUEDEN VER LAS FOTOS ENTRAR EN ESTE ENLACE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos en la Zona Franca

DSCN1179.JPG

¿Quien es Quien?

DSCN1182.JPG

DSCN1183.JPG

DSCN1184.JPG

¿El primero en tocar escama?

DSCN1187.JPG

DSCN1188.JPG

DSCN1189.JPG

DSCN1190.JPG

DSCN1193.JPG

El Yate

DSCN1194.JPG

Lo que pesca el del Yate

DSCN1200.JPG

DSCN1204.JPG

El que casi se nos hunde :whistle:

DSCN1205.JPG

Si es que se nota en la linea de flotación (Hay que dar con la filtración maldita)

DSCN1213.JPG

La pesca de Hugo (muy buena el ancla de toda la vida) no te mueves ni un milimetro.

DSCN1219.JPG

SI NO SE PUEDEN VER LAS FOTOS ENTRAR EN ESTE ENLACE

Que guapas las fotos, en especial la del calamar . no cogistes sierras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias

Lo "normal" aquí es que los de apenas un kilo se suelen liberar, pues como ves alcanzan

buenos pesos, este es el mas grande que yo he cogido, pero no el mas grande que he visto.

saludos

Pues la verdad es que yo, como Sargonauta estoy flipando. Parece que esté cruzado de Serviola-Jurel y sargo morruda :whistle:

Yo saco ese jurel en nuestras costas, me cago en los pantalones, suelto la caña y me voy salgo por piernas... :)

Enhorabuena por ese pedazo de jurel.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que yo, como Sargonauta estoy flipando. Parece que esté cruzado de Serviola-Jurel y sargo morruda :whistle:

Yo saco ese jurel en nuestras costas, me cago en los pantalones, suelto la caña y me voy salgo por piernas... :)

Enhorabuena por ese pedazo de jurel.

Saludos.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va.................. ni picada siquiera, ni bicuda ni nada de nada y no será porque no lo intente, yo creo que fue el dia que mas currica hice y el dia que mas tiempo he estado en el agua, al final solo quedamos Hugo, Kayero y Yo salimos a eso de las 18:30 y en parte porque no nos quedaban gambas cuando salimos estaba plato, la verdad que apetecia haberse quedado un poco mas.

Lo del calamar fue simpatico, despues de estar tiempo buscando peces por ahi, sacar solo cabrillas chicas y enrocar 3 veces en un fondo aparentemente plano me mosquee y cambie de tirado y puse un jig, lo cogí y le mande un azote lo mas fuerte que pude y mientras se iba al fondo encendi un cigarro, pues nada, cojo para tirar del jig y.... ya enroque otra vez :whistle: , le pego el gran jalon y coño..... aqui viene algo.......el calamar escupiendome :lol: al sacarlo del agua. Fui al sitio donde salio este y era un hervidero de tamboriles, saque por lo menos 6 a jigging y todos prendidos por la chepa los pobres, a partir de ahí la misma tónica, nada digno de mención.

Lo bueno, el dia tan bueno que hizo y la compañia, lo mejor, ver la cara de satisfacción de nuestro amigo Dancau al sacar el sierrita.

Fracaso total de la operación Walkie-Talki :)

Si es que soys unos piratas nada mas que veis agua................. :028:

Y por cierto Jama ENHORABUENA, bonito bicho, nose que haria si lo veo salir, a ver si le sacas una foto al señuelo, hay que poner captura y señuelo usado.

Por cierto el de mi calamar fue este

dscf9984.jpg

dscf9985.jpg

Editado por pescador2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana las pongo, lo de ustedes si que es vicio, yo estaba reventado y encima

pensé, que eramos los unicos que quedabamos en el agua, por lo que una ves

que recogi, no me apetecia tirarme otra ves.

Dani

Dergiva

Kayerooooooooooooooooooooo

Digan algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos

Ayer no me pude manifestar porque estaba to cambao.Bueno el relato de lo acontecido ya lo ha echo el amigo Jama

solo decir que por fin me he estrenado con el curri con un sierrita de 3,5 kg que se echó unas carreritas guapisimas y

que lo unico que ha conseguido es contagiarme aún mas.También dar las gracias al amigo Kayero por echarme un cabo

en la volcada que tube y al final ni walkies ni na.El día estubo muy bién y la pesca estubo repartida.

Gracias Fernando por las fotos que estan guapisimas o debería de llamarte kayero 2 vaya vicio.

Un saludo a todos que me voy pal suley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pensé, que eramos los unicos que quedabamos en el agua, por lo que una ves

Una vez mas y dejando de lado la seguridad queda patente que el uso de walkys es necesario para saber quien queda dentro, ayer lo estabamos hablando e imaginemse que cada uno sale a su boleo como es casi siempre el caso y llega la 01 de la mañana y un coche con baca sigue en los aparcamientos........................ como no sabemos quien entra y quien sale no sabemos si a alguien le pasa algo y eso la verdad no puede ser asi.

Ya no hablo de un walky VHF sino unos normalitos pero IPX5 minimo.

Voy a hacer algunas preguntas a ver si encuentro alguno y hablo para que queden baratitos (calculo 70 € maximo)

Por la seguridad individual y colectiva serian mas que imprescindibles.

¿Que opinais?

A mi me paso lo mismo que a Jama y a Kayero le paso igual, como no sabia si quedaba alguien se fue a la salida a curriquear a la espera de que saliese alguien, no es plan de quedarse alli solo con lo que conlleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y me estaba en la orilla por que las vicuas estaban muy comelonas

saque 7 de las cuales solte 4

ya que eran pequeñas

hasta que vino el payaso de turno con la p.... moto de agua

un apunte, si crees que estas tu solo dentro lo que tienes que hacer es llamar por telefono caguento

llame a jose me dijo que ya salian :pescando2: como va ser eso a las 11am despues de entrar a eso de las 8 am ( pa eso mojaron el kayak ?)

la verad que tengo pescado azul pa rato jejejejejeje

dani me alegro que estes bien

CHIQUITO SUSTO

la verdad que fue uno de los dias que mas pala di

la tarde se quedo estupenda y me dio pena no volver a ir al punto en el que me amarre con dani

bueno otra vez sera

pero la proxima me quedo yo con las llaves de todos los coches jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kayco de nada. intenté poner la foto más grande pero no puedo.

Pescador 2000 yo creo que lo de llevar los walkies fue una buena idea, lo que pasa es que cuando llegamos al agua nos volvimos locos como las hormigas. Yo llevé los dos y al final no le presté ninguno a nadie y nisiquiera encendí el mio. Un ejemplo claro cuando Dani volcó se le cayó el remo imaginense que estaba sólo sin walkie y sin remo. Todos nosotros fuera pensando..... Que vicioso el Dani!! y el dentro sin poder hacer las señas levantando el remo porque no lo tiene............

Nosotros salimos porque tuvimos que desenredar las lineas se habían enredado una con otra y con el kayak. Tuvimos que cortar el hilo y volver a preparar, cuando entramos no sabiamos donde estaban y pensamos en tirar para la Isleta, gran cagada porque alli no había nadie. La verdad es que en ningún momento se me ocurrió en darles un toque, ni por tlf, ni por el walkie.

Editado por pedrojorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez mas y dejando de lado la seguridad queda patente que el uso de walkys es necesario para saber quien queda dentro, ayer lo estabamos hablando e imaginemse que cada uno sale a su boleo como es casi siempre el caso y llega la 01 de la mañana y un coche con baca sigue en los aparcamientos........................ como no sabemos quien entra y quien sale no sabemos si a alguien le pasa algo y eso la verdad no puede ser asi.

Ya no hablo de un walky VHF sino unos normalitos pero IPX5 minimo.

Voy a hacer algunas preguntas a ver si encuentro alguno y hablo para que queden baratitos (calculo 70 € maximo)

Por la seguridad individual y colectiva serian mas que imprescindibles.

¿Que opinais?

A mi me paso lo mismo que a Jama y a Kayero le paso igual, como no sabia si quedaba alguien se fue a la salida a curriquear a la espera de que saliese alguien, no es plan de quedarse alli solo con lo que conlleva.

De verdad, al ver tanto kayak fuera pensamos que eramos los últimos, y para nada, de todas

maneras con el jurel tenia para rato, y bastante cansado estaba de palear contra el embate,

como para quedarme hasta las tantas............. viciososssssssss

Lo de los walkies es una muy buena opcion.

Es mas se pueden comprar por parejas, y mas para gente como yo que no tiene ni móvil.

Saludos

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a todos por sus capturas, yo la verdad que curriqueando no pesqué nada pero si a fondo. El día estuvo bien aunque con sus más y sus menos como ya han mencionado. Por mi parte vomite tres veces en el agua pero eso no hizo que saliera así que no hay excusas jejeje. El mejor momento cuando estuvimos anclados con mi ancla vacilando y charlando. Por cierto, no me acuerdo el nombre ni el nick de quién me prestó la aguja para enganchar el pescado. ¿Cómo hago para devolvértela?.

PD: El próximo día salgo antes jejeje ¡Estoy reventado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...