Jump to content

bujías engrasadas


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas, tengo un motor johnson de 25 cv 2t, y de un tiempo a esta parte me engrasa las bujís bastante. Como no tengo ni idea de mecánica me tiene frito pues me cuesta bastante arrancar. Alguien me podría decir la causa (si también me dieran una solución ya sería la pera).

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando se engrasan las bujias, y cuesta arrancar el motor, debe de ser que la mezcla de aceite no es correcta, debes de poner menos aceita y veras como no tienes mas problemas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando se engrasan las bujias, y cuesta arrancar el motor, debe de ser que la mezcla de aceite no es correcta, debes de poner menos aceita y veras como no tienes mas problemas saludos

y si el motor es de 4t??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te engrasa las bujias un motor de 4 tiempos suele ser que los cilindros tengan las camisas y los segmentos desgastados y el aceite de engrase del motor se cuela dentro del cilindro , se nota porque el motor pierde compresion , quema mas aceite de la cuenta y el humo del escape se pone mas negro , esto pasa en motores con muchas horas y la solucion es rectificar cilindros y cambiar pistones y segmentos .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imagino que el motor es un 2 t ya que no has dicho nada,bien si es asi debes buscar las bujias que aconseja el fabricante y no cualquiera y comprobar el aceite que le echas a la mezcla ya que si te pasas suele ocurrir esto,yo tube un jonson de 25 y al prncipio si me diò la lataasta pillarle el punto tambien hay que quitarle el aire pronto para que no suseda esto,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El engrase de bujias no solo puede ser debido a un mal porcentaje en la mezcla de aceite, tambien se te pueden engrasar segun el uso que le des, ¿haces currican? porque a bajas revoluciones durante mucho tiempo te aseguro que las bujias se te van a engrasar.

p.d cuidado si decides rebajar la cantidad de aceite en la mezcla

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, el motor es de dos tiempos aunque no lo expresé bien al hacer la pregunta. Seguro que vuestros comentarios me son de mucha ayuda y perdón por la tardanza al responder pero viajo mucho por trabajo y a veces no tengo tiempo.

Gracias otra vez y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gemaro_1:

Como bien dice mainot es muy probable que el problema sea al hacer curry. Mi experiencia es muy parecida, cuado salía al curry me pegaba 3 o 4 horas a 2-4 nudos, osea motor practicamente a ralentí. Total cuando llegaba al amarre paraba el motor y al día siguiente las pasaba moradas para arrancar.

Ahora cuando voy al curry y tengo que desembragar para cobrar alguna pieza aprobecho y le meto un par de acelerones buenos para quemar aceite de las bujias. Además cuando termino el curry vuelvo al amarre con el motor muy alegre,al día siguiente arranca a la primera.

Un saludo,

Morata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...