Jump to content

pulido o pintado


Posts Recomendados

Hola amigos, a ver que os parece:

Tengo el barco lleno de arañazos y pequeños golpecitos producidos por mi periodo de aprendizaje, además de un par de golpes de mayor envergadura, que me han levantado el gel coast y que no se como se han producido pero que ahí estan, en fin que le vamos a hacer, en mi club pasa lo que pasa; No tengo mas remedio que reparar el casco y he pedido dos presupuestos. Uno de ellos defiende el pulido del caso y me ha pasado precio; el otro defiende pintarlo y aún no me ha ofertado, pero para un casco de fibra del 2006 ambos defienden que su opción es la mejor.

Que os parece, ¿pintura o pulido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, a ver que os parece:

Tengo el barco lleno de arañazos y pequeños golpecitos producidos por mi periodo de aprendizaje, además de un par de golpes de mayor envergadura, que me han levantado el gel coast y que no se como se han producido pero que ahí estan, en fin que le vamos a hacer, en mi club pasa lo que pasa; No tengo mas remedio que reparar el casco y he pedido dos presupuestos. Uno de ellos defiende el pulido del caso y me ha pasado precio; el otro defiende pintarlo y aún no me ha ofertado, pero para un casco de fibra del 2006 ambos defienden que su opción es la mejor.

Que os parece, ¿pintura o pulido?

hola, solo con el pulido no conseguiras reparar los arañazos, solo sacaras brillo al casco, ademas del pulido te tendrian que reparar los golpes y lo arañazos con gelcoats parecido o igual al que lleva la embarcacion, pero ya prefiero este trabajo que el pintar el barco ya que el casco aguanta mas con el gel original y siempre con una pulida quedara nuevo en cambio la pintura una vez pintado es pintura, a no ser una pintura de dureza similar al gel y pintado con camara etc.... mi consejo es que si puedes aguantar el gelcoat lo hagas.

buena :bienvenido: a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...