Jump to content

se esta cogiendo algo por conil


joche24

Posts Recomendados

pues nada os pregunto si se esta cogiendo algo por conil o el palmar porque me voy en julio una semanita y queria saber por donde ir ,porque se que estan dragando por la zona y esta regular la pesca pero bueno si sabeis algo pos os lo agradezco,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si q se coje argunas doradas,rayas,lubinas,bailas sargos.... yo voy muxo por alli y siempre me traigo argo ª!!!!yo voy tb en julio tu q semana vas x si stoy x alli¿?saludos!ª

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si q se coje argunas doradas,rayas,lubinas,bailas sargos.... yo voy muxo por alli y siempre me traigo argo ª!!!!yo voy tb en julio tu q semana vas x si stoy x alli¿?saludos!ª

voy del 3 al 9,porque playa sueles ir tu?explicame mas o menos,yo el año pasado estuve en cala juan de medina y cogi una dorada buena pero hace poco fui a la zona del puerto y nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estube este finde pasao, en el concurso y solo pesqueñines, dos berrugatos medio encondiciones saliron , pero ni rastro de doradas robalos ni na, yo estube de noche no se como se dara de dia,,

abeis estado en la atunara, en la linea de la concepcion?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estube este finde pasao, en el concurso y solo pesqueñines, dos berrugatos medio encondiciones saliron , pero ni rastro de doradas robalos ni na, yo estube de noche no se como se dara de dia,,

abeis estado en la atunara, en la linea de la concepcion?

saludos

no no la conozco,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aora se stan pillando muxas anjovas,algunas doradas gordas,bailas como siemrpe, y cazones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...