Jump to content

1ª KDD --LOS DE VALENCIA-- 2008.


Posts Recomendados

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

BUENO COMPAÑEROS YA VA SIENDO HORA QUE NOS JUNTEMOS TODOS --LOS DE VALENCIA-- Y PASEMOS TODOS UN BUEN DIA, :P PESCA, :052: COMIDA, :P CACHONDEO,ECT...... :bowdown::bowdown::052: .

COMO YA DIJIMOS ANTES,HAREMOS LA KDD EL DIA 26 JULIO Y DESPUES UNA BUENA PAELLA EN EL CIPRI,14:30 A 15:00,EL TIO BLANCO LLEVARA LA ISOTERMO CON HIELO PARA QUIEN QUIERA DEJAR EL PESCADO EN LA FURGONA MIENTRAS COMEMOS,UN SALUDO.

1ª KDD --LOS DE VALENCIA--2008. CURRY COSTERO,SABADO 26 JULIO 2008.

Antonio.....................pesca...si.............comida..si 1 Comensal.

Paes.........................pesca...si..............comida...si 1 Comensal.

Blanco......................pesca...si..............comida..si 1 Comensal.

Dago.........................pesca...si..............comida...si 2 o 3 Comensales.

Negrindos y Padre......pesca...?...............comida....si 2 Comensales.

Elsant y Padre............pesca...si..............comida....si 2 Comensales.

Miyam y Conchin........pesca....si.............comida.....si 1 Comensal.

Ramoncin..................pesca.....si.............comida.....si 1 Comensal.

El Pollo y Ramon........pesca.....si.............comida......si 2 Comensales.

Yiguiyigui..................pesca.....si.............comida......NO.

Tolopesco..................pesca.....si.............comida......si 1 Comensal.

Camaleon..................pesca.....si.............comida.......si 1 Comensal.

Jose V.......................pesca......si............comida........ ¿?

Tambú......................pesca.......si............comida........si 2 Comensales.

Povil.........................pesca.......si............comida........si 1 Comensal.

Chiquiuno..................pesca.......si............comida.........si 2 Comensales.

PipaPepa...................pesca.......no...........comida..........si 3 Comensales.

banderinesim4.png

Youtube Video ->
Youtube Video ->

Comienza la cuenta atrassssssssssssssssss FALTAN 7 DIASSSSSSSSSSSSS

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:angry::beer2: Santi yo ya firmaria por tocar uno a si,je....jejejee..ej.e.j...... :angry: .............

Bueno ya se acerca el sabado y la kdd la tenemos ahi,haber si entre todos nos podemos deacuerdo.

1º Que os parece quedar a las 7:00 en punto en frente de la bocana del puerto del American Scap.

2º Que rumbo quereis cojer? direccion SAGUNTO,GOLA PUÇOL,en frente buscando entre los 40 50 60 70 80 las BACORETAS Y MELVAS.

Necesito opiniones de todos vosotros para valorar lo que tenemos que hacer,os recuerdo que tenemos embarcaciones de todas las esloras.

Mi opinion,salimos a las 7:00,si la mar esta buena iriamos en busca de Melvas,Bacoretas ( Llampuga es pronto pero no se sabe),entre todos los que somos y las esloras que hay cojeriamos entre todos varias zonas y profundidades para ver si encontramos las BACORETAS,en el momento de encontrarlas nos avisariamos unos a otros (por el canal de siempre)y empezariamos ha tentarlas haber si cae alguna y pasamos entre todos el dia en grande, :angry::angry: .

Si la mar no estubiara por la mañana muy buena para entrar un poco adentro,buscariamos entonces DORADOS,JURELAS,PALOMETON por la costa por saplaya,sagunto,saler,Gola.

Esta es una opinion,solo OPINION,haber vuestras opiniones.

img_0010.jpg

img_0011.jpg

img_0012.jpg

CARAI,CARAI,PIO,PIO, :angry: SANTA CARRACA CANTA,HA SI DA GUSTO SALIR HA PESCAR,LO IMPORTANTE ES JUNTARNOS TODOS, QUE ES ASI LA UNICA FORMA DE JUNTARNOS Y NO PERDER LA BUENA AMISTAD QUE TENEMOS ENTRE TODOS,ARRIBA --LOS DE VALENCIA--.

img_0013.jpg

img_0014.jpg

img_0015.jpg

:angry:http://tu.tv/videos/3-quedada-los-de-valencia :angry:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AQUI NO DICE NADIE NADA O QUE, :bowdown:

Bueno ya se acerca el sabado y la kdd la tenemos ahi,haber si entre todos nos podemos deacuerdo.

1º Que os parece quedar a las 7:00 en punto en frente de la bocana del puerto del American Scap.

2º Que rumbo quereis cojer? direccion SAGUNTO,GOLA PUÇOL,en frente buscando entre los 40 50 60 70 80 las BACORETAS Y MELVAS.

Necesito opiniones de todos vosotros para valorar lo que tenemos que hacer,os recuerdo que tenemos embarcaciones de todas las esloras.

Mi opinion,salimos a las 7:00,si la mar esta buena iriamos en busca de Melvas,Bacoretas ( Llampuga es pronto pero no se sabe),entre todos los que somos y las esloras que hay cojeriamos entre todos varias zonas y profundidades para ver si encontramos las BACORETAS,en el momento de encontrarlas nos avisariamos unos a otros (por el canal de siempre)y empezariamos ha tentarlas haber si cae alguna y pasamos entre todos el dia en grande, :untitled::ok: .

Si la mar no estubiara por la mañana muy buena para entrar un poco adentro,buscariamos entonces DORADOS,JURELAS,PALOMETON por la costa por saplaya,sagunto,saler,Gola.

Esta es una opinion,solo OPINION,haber vuestras opiniones.

img_0010.jpg

img_0011.jpg

img_0012.jpg

CARAI,CARAI,PIO,PIO, :052: SANTA CARRACA CANTA,HA SI DA GUSTO SALIR HA PESCAR,LO IMPORTANTE ES JUNTARNOS TODOS, QUE ES ASI LA UNICA FORMA DE JUNTARNOS Y NO PERDER LA BUENA AMISTAD QUE TENEMOS ENTRE TODOS,ARRIBA --LOS DE VALENCIA--.

img_0013.jpg

img_0014.jpg

img_0015.jpg

:016:http://tu.tv/videos/3-quedada-los-de-valencia :baile:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio a mi me parece bien la propuesta aunque quedaria un poco antes ya que asta llegar a los 60 tendremos casi tres cuartos mas y las bacoretas ( si damos con ellas ) son madrugadoras ya que somos bastantes barcos podremos batir diferentes sondas y a su vez cantar por uhf por la zona que se estan tocando, esperemos que la mar este buena y los tunidos hagan su acto de presencia y llenar tu isotermo asta arriba.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me parece bien quedar enfente del puerto de la americas cap. lo unico que yo llegare sobre las 7.30 pues tengo que llenar el deposito y asta las 7h no habren la gasolinera y entre semana no me puedo escapar a ninguna hora que este abierta, cogere rumbo a los 50- 80 m . por la zona y ya os encontrare, podriamos establecer el canal o sigue siendo el 72, si pudiera poner gasolina antes, estare muy pronto.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa por mi no hay problema en el horario si quereis todos un poco mas pronto pues mas pronto,6:30 en punto.

Santi lo del canal si que me gustaria ha poder ser cambiar ya que los has dicho, os recuerdo que no estamos aqui solos, y NI MENCIONARLO POR AQUI VALE,SOLO POR PRIVADO.

FALTAN 4 DIAS..........................055vo3.gif

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tenemos canal elegido,ya os lo ire pasando a todos,pero POR FAVOR NO MENCIONARLO POR AQUI,SOLO POR PRIVADO,GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tenemos canal elegido,ya os lo ire pasando a todos,pero POR FAVOR NO MENCIONARLO POR AQUI,SOLO POR PRIVADO,GRACIAS.

A que me llevo el walky al curro para escucharos!!!.....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habeis dicho el 102....

--------------------

LINEAAAA!!! continuamos para bingo..... je je :beer:

Por mi de acuerdo blanquet, es muy buena opcion y la hora tambien es buena, yo suelo entrar a las seis para pillar el amanecer

:D^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O.K Juan,os ha punto para la comida y a ti para pescar,aunque me tenga que ir yo ha proa tu te vienes con nosotros,UN SALUDO.

BUENO COMPAÑEROS YA VA SIENDO HORA QUE NOS JUNTEMOS TODOS --LOS DE VALENCIA-- Y PASEMOS TODOS UN BUEN DIA, :D PESCA, :039: COMIDA, :052: CACHONDEO,ECT...... :052::052::045: .

COMO YA DIJIMOS ANTES,HAREMOS LA KDD EL DIA 26 JULIO Y DESPUES UNA BUENA PAELLA EN EL CIPRI,14:30 A 15:00,EL TIO BLANCO LLEVARA LA ISOTERMO CON HIELO PARA QUIEN QUIERA DEJAR EL PESCADO EN LA FURGONA MIENTRAS COMEMOS,UN SALUDO.

1ª KDD --LOS DE VALENCIA--2008. CURRY COSTERO,SABADO 26 JULIO 2008.

Antonio.....................pesca...si.............comida..si 1 Comensal.

Paes.........................pesca...si..............comida...si 1 Comensal.

Blanco......................pesca...si..............comida..si 1 Comensal.

Ndanzante................pesca...si...............comida..si 3 Comensales.

Dago.........................pesca...si..............comida...si 2 o 3 Comensales.

Negrindos y Padre......pesca...?...............comida....si 2 Comensales.

Elsant y Padre............pesca...si..............comida....si 2 Comensales.

Miyam y Conchin........pesca....si.............comida.....si 3 Comensal.

Ramoncin..................pesca.....si.............comida.....si 1 Comensal.

El Pollo y Ramon........pesca.....si.............comida......si 2 Comensales.

Yiguiyigui..................pesca.....si.............comida......NO.

Tolopesco..................pesca.....si.............comida......si 1 Comensal.

Camaleon..................pesca.....si.............comida.......si 1 Comensal.

Jose V.......................pesca......si............comida........ ¿?

Tambú......................pesca.......si............comida........si 2 Comensales.

Povil.........................pesca.......si............comida........si 1 Comensal.

Chiquiuno..................pesca.......si............comida.........si 2 Comensales.

PipaPepa...................pesca.......no...........comida..........si 3 Comensales.

banderinesim4.png

Youtube Video ->
Youtube Video ->

Comienza la cuenta atrassssssssssssssssss FALTAN 3 DIASSSSSSSSSSSSS

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias Cameleon, pero podre escaparme el viernes a la gasolinera le tengo que llenar el tanque, supongo que me quedaran unos 40 litros pero quiero ponelle el tope que son 100 litros,

en mi barco si alguien se quiere venir habria sitio, pues solo vamos 2.

un saludo y buena pesca.

Editado por elsant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jod..... le pongo 100 litros y se los come en dos salidas o poco mas , conforme esta la gasolina la pesca al curri dos

veces por semana te cuesta un dinerito al mes . no quiero ni pensar en el gasto de un barco de 8 metros .

se nota mucho del año pasado a este , a ver si baja algo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UUUYYYYY que dificil, bajar la gasolina me parece que no, menuda fuente de ingresos tiene el gobierno con eso, si la bajan como se van a pagar los chalets y los abrigos de las queridas jua jua :cumple:

aunque como estan las cosas casi da mas lastima el que tenga el motor diesel, joder si ya esta mas caro el gasoil, increible y todo todito impuestos que el crudo vale cuatro chavos, si es que nos tapan a mentiras :cumple:

Yo el viernes lleno tambien pero con quince litros paso la mañana curricando a toda leche sin problemas ja ja el cuarenta ponis gasta menos que un mechero y si me quedo seco pongo a moises a remar que es joven y fuerte :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO COMPAÑEROS YA VA SIENDO HORA QUE NOS JUNTEMOS TODOS --LOS DE VALENCIA-- Y PASEMOS TODOS UN BUEN DIA, :bienvenido: PESCA, :039: COMIDA, :bienvenido: CACHONDEO,ECT...... :bienvenido::052::045: .

COMO YA DIJIMOS ANTES,HAREMOS LA KDD EL DIA 26 JULIO Y DESPUES UNA BUENA PAELLA EN EL CIPRI,14:30 A 15:00,EL TIO BLANCO LLEVARA LA ISOTERMO CON HIELO PARA QUIEN QUIERA DEJAR EL PESCADO EN LA FURGONA MIENTRAS COMEMOS,UN SALUDO.

1ª KDD --LOS DE VALENCIA--2008. CURRY COSTERO,SABADO 26 JULIO 2008.

Antonio.....................pesca...si.............comida..si 1 Comensal.

Paes.........................pesca...si..............comida...si 1 Comensal.

Blanco......................pesca...si..............comida..si 1 Comensal.

Ndanzante................pesca...si...............comida..si 3 Comensales.

Dago.........................pesca...si..............comida...si 2 o 3 Comensales.

Negrindos y Padre......pesca...?...............comida....si 2 Comensales.

Elsant y Padre............pesca...si..............comida....si 2 Comensales.

Miyam y Conchin........pesca....si.............comida.....si 3 Comensal.

Ramoncin..................pesca.....si.............comida.....si 1 Comensal.

El Pollo y Ramon........pesca.....si.............comida......si 2 Comensales.

Yiguiyigui..................pesca.....si.............comida......NO.

Tolopesco..................pesca.....si.............comida......si 1 Comensal.

Camaleon..................pesca.....si.............comida.......si 1 Comensal.

Jose V.......................pesca......si............comida........ ¿?

Tambú......................pesca.......si............comida........si 2 Comensales.

Povil.........................pesca.......si............comida........si 1 Comensal.

Chiquiuno..................pesca.......si............comida.........si 2 Comensales.

PipaPepa...................pesca.......no...........comida..........si 3 Comensales.

banderinesim4.png

Youtube Video ->
Youtube Video ->

Comienza la cuenta atrassssssssssssssssss FALTAN 2 DIASSSSSSSSSSSSS

De Momento ya somos para la comida 29 personassssss :o:bienvenido::o k: :039::030: .

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Buenos pues la embarcación Chiquiuno no podrá acudir a pescar, A LA COMIDA SI CLARO.

Con el cierre desde esta tarde del puerto, por las carreras de formula 3, no nos es posible entrar al barco. Otra vez será, pues han complicado tanto el tema que no vale la pena sufrir a la entrada y a la salida.

SUERTE COMPAÑEROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chuiqui,yo el domingo ,lo intentare,ya te contare si he podido salir o no,buenoooooooooooooooooooooooo,ya que da poquito ,pero poquito,jajaja,blanquet,blanquet,agafa la flagoneta que vull vore peix,jajaja,au cacaus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me voy ahora allenar el deposito de gasolina, si que podiamos quedar para ir al encuntro os parece bien a las 6 h, salir,

Tambu , sin problemas, llamame y quedamos, ya me estoy poniendo nervioso, ya veremos si duermo algo.

un saludo y buena pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...