Jump to content

rezon de acero inoxidable


Posts Recomendados

estoy buscando donde puedo comprar o que me hagan un rezon de acero inoxidable y que no se suba mucho de precio.

:003:

Por curiosidad, para que necesitas un rejón de acero inoxidable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

acabo de entrar aqui despues de mucho tiempo y juanpe te explico para que quiero un rezon de acero inoxidable.

no lo quiero para matar al pez ,llevamos la antitetanica, tampoco de llavero es demasiado pequeño es porque el de acero si se clava en una piedra le

das un tiron con el motor y se dobla la varilla y sale sin embargo con el de hierro no ( ya he perdido algunos) aparte es mucho mas limpio y no se oxida

ok. saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de entrar aqui despues de mucho tiempo y juanpe te explico para que quiero un rezon de acero inoxidable.

no lo quiero para matar al pez ,llevamos la antitetanica, tampoco de llavero es demasiado pequeño es porque el de acero si se clava en una piedra le

das un tiron con el motor y se dobla la varilla y sale sin embargo con el de hierro no ( ya he perdido algunos) aparte es mucho mas limpio y no se oxida

ok. saludos a todos

Estoy totalmente de acuerdo contigo Victor Manuel, yo lo tengo de acero inox. y me costó muy caro en una Náutica de Barbate aunque no recuerdo exactamente cuanto fué.

Si encuentras alguien que te lo haga te ahorrarás unos eurillos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo contigo Victor Manuel, yo lo tengo de acero inox. y me costó muy caro en una Náutica de Barbate aunque no recuerdo exactamente cuanto fué.

Si encuentras alguien que te lo haga te ahorrarás unos eurillos.

Saludos.

si josecu son caros unos 100€, pero ya me lo hicieron un soldador de tic ( especializado en acero) al final me lo regalo. josecu que pueblo mas bonito

tienes me vuelve loko esa zona saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien lo tengo en inox y es mucho mejor que el hierro. Tengo el barco hace poco pero el rezon lleva en el barco desde el 99 y sigue sin manchar de oxido nada.

Si alguno lo quiere de llavero o para matar peces se lo presto, Kaiman pisha no me seas mas bruto cohones.

Salu2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de entrar aqui despues de mucho tiempo y juanpe te explico para que quiero un rezon de acero inoxidable.

no lo quiero para matar al pez ,llevamos la antitetanica, tampoco de llavero es demasiado pequeño es porque el de acero si se clava en una piedra le

das un tiron con el motor y se dobla la varilla y sale sin embargo con el de hierro no ( ya he perdido algunos) aparte es mucho mas limpio y no se oxida

ok. saludos a todos

Victor Manuel yo solo te pregunté (por curiosidad) las bromitas eran de otros.

Gracias por la explicación que me parece muy lógica.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple:

no hay problemas juanpe es normal y es bueno un poko de humor, lobosalido encantado de conocerte como a todos en general, kaiman es bruto de

cojones pero ojala se pudiera coger los peces con oxido ( a mi se me va una pasta en carna que flipas) - buenos os deseo a todos una buena pesca en

este puente de agosto precaucion en las carreteras y mucho avanteclaro en el mar . :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros usamos rezones de inoxidables de toda la vida, y os puedo asegurar que hacerlo es facilisimo.

Si no quieres comprar el cuerpo del rezon que es mas caro por que pesa mas, usas un tubo de galvanizado, que es baratisimo, y una varilla del diametro que quieras, de tres metros, tienes para las tres garras a 75 centimetros cada una, la cortas con una repasadora, o con una segueta, y unos cuantos electrodos de inoxidable, y en un ratillo esta hecha.

Con lo que vale un rezon, tienes para comprar el material, la repasadora y el equipo de soldadura y te sobra dinero.

Mira en Makro, y lo comprobareis.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros usamos rezones de inoxidables de toda la vida, y os puedo asegurar que hacerlo es facilisimo.

Si no quieres comprar el cuerpo del rezon que es mas caro por que pesa mas, usas un tubo de galvanizado, que es baratisimo, y una varilla del diametro que quieras, de tres metros, tienes para las tres garras a 75 centimetros cada una, la cortas con una repasadora, o con una segueta, y unos cuantos electrodos de inoxidable, y en un ratillo esta hecha.

Con lo que vale un rezon, tienes para comprar el material, la repasadora y el equipo de soldadura y te sobra dinero.

Mira en Makro, y lo comprobareis.

Un saludo

gracias fransansu por el consejo. saludos

:cumple::055::cumple::cumple::pez2::cumple::cumple::pez2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre los he usado de acero inoxidable y aparte de la limpieza en el barco es verdad que un tiron con el barco dobla las barillas y listo. Tambien compro los materiales y los hago caseros cuando los pierdo y se ahorran unos euros, que no esta la cosa para tirarlos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente no soy de alli, tube el barco que vendí hace 15 dias durante varios años allí y ahora estoy en Villareal de Santo Antonio por que no he encontrado otro sitio. Para lo que quieras y pueda, que no soy ningun maestro en esto de la pesca, estoy a tu disposición.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente no soy de alli, tube el barco que vendí hace 15 dias durante varios años allí y ahora estoy en Villareal de Santo Antonio por que no he encontrado otro sitio. Para lo que quieras y pueda, que no soy ningun maestro en esto de la pesca, estoy a tu disposición.

Saludos.

gracias saban , era por saber hasta donde sueles ir a pescar y que capturas sueles coger, yo con

mi barca no suelo salir de la ria de isla cristina que por cierto tampoco soy de alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...