que opinais de la merry fisher 805
-
Buscando información sobre estas cañas he regresado al foro, bastantes años después, me alegro de que continúes por aquí Pepe, como siempre muy buenos posts los tuyos. Este año quiero hacerme un par de cañas nuevas para pescar, quiero cañas que marquen pero en 4,50 y que tengan suficiente potencia para darle sin compasión y que me aguanten unos añitos. Las marcas que encontramos por España en gama alta, salvo Yuki y Shimano, son en su mayoría de 4,20. He probado las nuevas Yuki, en este caso la K n 4,45 y no es mala caña pero blandita de abajo y la nueva shimano aero technium CMP no la he probado pero amigos míos sí y me dicen que es un estilo masterise de Daiwa, recupera rápido pero parabólica. Así que he llegado a cañas Italianas, Veret y Italcanna. De esta última marca me gustan la Aspide 150 y la Vitium 180. La Aspide se ve que es una pasada pero el precio hecha para atrás, no la he encontrado por menos de 900y pico, tampoco el blank desnudo. La Vitium tiene muy buena pinta, marcadora y potente y a un precio en el que me encuentro más cómodo. Así que apelo a tus conocimientos y a los del resto de usarios que tengan conocimientos sobre ellas, dónde comprarlas al mejor precio, si hay algún distribuidor en España, y si es posible comprar los blanks desnudos, ya que me idea es montarle fuji rv+kw en titanio. Un saludo
-
Yo de sondas estoy aprendiendo ahora algo y no lo controlo. El fondo es piedra y esas trazas me recuerdan a las que yo veo en la mí sonda cuando hago jigging, en mi caso es el jig y los movimientos que le doy, cuándo hay poca corriente o ninguna, las trazas salen igual que como se ve a la izquierda, a la derecha aparecen distintas trazas, ¿varios jigs? o ¿varias muestras en la misma línea para calamares? aunque en este último caso la separación en altura de las trazas deberían ser homogéneas. Lo mismo es un bando de peces pasto y a la derecha algún o algunos depredadores atacándolos y por eso se ve tan compacto a la izquierda. Incluso algún macizo de piedra o un pecio. Tu estabas allí ¿cual es tu opinión?
-
Nunca he pescado un dorado o llampuga,creo que se llama Ese pez es muy bonito, colores preciosos Y esta foto de la sonda,que interpretais
-
-
Temas
-
Artículos

Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.