Jump to content

MOTOR VOLVO


Posts Recomendados

Hola,tengo un volvo K-300 y ayer se me ha calentado al darle un poquito de grasa,he soltado la bomba he cambiado el rodete,he soltado los termostatos,las correas y nada sigue igual,decir que en baja no se calienta, solo se calienta cuando entra el turbo y planeo,alguien me puede ayudar?,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te has saltado el primer punto a comprobar.

Ponte las gafas de bucear y el tubo y comprueba que no tengas obturada la toma de fondo por caracolillo o alga. Ha mi me ha pasado.

Me imagino que ya habras mirado que no tengas bajo el nivel de anticongelante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un grifo de vaciado del liquido anticongelante.

Se me ocurre que lo abras, vacies el circuito y metas la manguera por el tapon de llenado para que corra el agua y asi limpiar el circuito.

Luego cierras el grifo y llenas con anticongelante nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos problema solucionado,ayer le metimos aire a presion de le bonba de agua salada hacia la cola y se soluciono el problema,puede que tendria restos de caracolillos dentro de la toma de agua y con el aire hemos liberado el paso de agua,estubimos andando un buen rato a 30 nudos y no subio de 90 grados lo cual es normal,gracias por la colaboracion de los foreros.Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...