Jump to content

Bobina compatibles con ultegra


Posts Recomendados

No es que necesite bobinas, lo que pasa que estoy pensando en comprar un titanos (carrete bueno y bastante economico) para la tercera caña, puesto que ahora uso uno de decathon el cual ya hace 3 años que uso y el pobre esta para la chatarra.

La idea es que todas las bobinas me sirvan para todos los carretes.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tico.

Te sirven perfectamente las bobinas del Ultegra para el Titanos. Yo tengo tres Ultegras XT y un Titanos XT y las bobinas las llevo en común para todos. Para Power Aero 6000, Aero Technium y Biomaster XT también sirven las mismas bobinas. Como mejores bobinas para estos carretes, las Power Aero Type 3, que son las que mejor salida tienen. Las de teflón las uso para el 0,16 y me van muy bien, pero el freno y salida de las Type 3 es fantástico.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

E Tico, yo tengo 2 titanos y 2 ultegra, como ya han dicho las bobinas al igual que el tapon de freno son los mismos, además le he cambiado los casquillos de plastico por rodamientos y al guia-hilos le he puesto el del ultegra y van exactamente igual que éstos. Si te compras el titanos te aconsejo que pe pongas el guia-hilos del ultegra, se nota muchisimo, los otros rodamientos internos lo mejoran pero el más importante es el del giuahilos. Un saludo crak y a ver si os veniis a la tirada del 3 de agosto en castellon, que se de buena mano que estas muy fuerte.

Adeu

Editado por NuLeRo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la información miguel. No sabia nada de la tirada del 3 de agosto, pero seguro que voy si no a tirar a verlo. No te creas que estoy tan fuerte, tengo que practicar porque he perdido ese punto de chispa que me falta, el cual solo logro al cabo de prácticar un rato y como estan las playas ahora mismo es imposible de practicas. Ya he quedado con el amigo gregal peñiscola que le vamos a dar caña este invierno, con las playas desiertas.

Saludos y un abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tico, el biomaster XT ya hace tiempo que no se fabrica y no podrás adquirirlo, es el modelo que había justo por encima del Ultegra XT. El titanos en cualquier tienda cercana a ti deberían tenerlo a buen precio, entre ochenta y noventa euros sería un precio bueno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...