Jump to content

Precios de barcos nuevos?


Posts Recomendados

no creo que hay ningun enlace ya que son marcas diferentes y tal y es dificil ya que segun terminaciones y opciones varian los precios bastante,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor seria para tener una idea, creo que en la guia practica de navegar, salen casi todos los astilleros que se pueden encontrar en la peninsula y con precios base, pero por lo que he visto, hay precios que no estan actualizados, pero te pueden servir de referencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si de verdad quieres una información fiable, tendrás que patear, primero en busca de los distribuidores de esas marcas, luego informarte bien qué cosas lleva el barco y qué otras cosas no lleva, parece una tontería pero a veces, incluso el antifaz puede ser considerado extra, de la electrónica ni te cuento, entre un barco con 1 radio, 1 plotter sonda, 1 gps y el mismo barco con 1 radio, 1 plotter sonda y 1 gps, puede haber 1000 euros de diferencia, sólo dependiendo de los modelos que monte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una buena cosa es sondear el mercado de segunda mano para ver esos barcos con uno o dos años, a qué precio de mercado se encuentran. Otra es preguntar en varios distribuidores tal y como te dice Kaiman.

Pero sobretodo al final regatear el precio. Hablo por hablar porque no tengo ni idea de como está el mercado, pero juraría que deben de notar la crisis ( perdón, la no-crisis ) sobretodo en las pequeñas esloras que son las que podemos comprar haciendo un gran esfuerzo la clase media de este país, y por lo tanto tal vez sea un buén momento para "apretar las clavijas " al vendedor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias compañeros ,voy a hacer un poco de cada de lo que habeis dicho haber que tal el caso es que voy tengo un distribuidor en chiclana y voy a verla y a pedir precio haber que tal vaila el vendedor jejeje,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...