Jump to content

soy novato


joandelucas

Posts Recomendados

  • Miembros

muy buenas! me llamo joan, y soy de tarragona; soy novato en esto,y me gustaria saber cual es la mejor caña para esta modalidad, normalmente voy a la dorada,y me dijeron que lo mejor es el gusano, que os parece? pondriais otro cebo? un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si te gustara la respuesta pero te la voy a decir sin animo de q te enfades si no q aprendas algo q yo aprendi hace poco

no existe la caña perfecta para una modalidad si no la q mejor se adapte a ti y a la cual tu puedas sacar partido

te puedo decir grandes cañas q sirven para la dorada daiwa tournament,shimano super aerothecnium ,sphira final ,colmic cero seven ,mdtech carrera, podria decirte muchas pero a la malloria de ellas siendo grandisimas cañas(y muy caras yo no puedo sacarle el rendimiento q deben de tener dadas sus caracteristricas

te puedo decir q mi equipo esta formado por una pareja de shimano anteres una de kali marsico y otra de sat y a ninguna de ellas les he hecho ni cosquillas ahora es cuando estoy emopezando a sacarle rendimiento pero me falta mucho

mi consejo es q no hagas una gran inversion ahora si no te cansaras de ver como a una caña de 600 euros no consigues sacarle metros

mi consejo seria un equipo normalitomi apuesta seriua una shimano sat y un ultegra tardaras tiempo en acabartelos y conseguiras aprender mucho con ellos

tambien te digo q si tienes oportunidad de provar equipos antes de comprar pruebalos sin prisa q de comprar siempre estaras a tiempo

de cebo para la dorada pues depende de la zona pero la tita y el americano es ir a algo seguro

tambien estan los cangrejos,las navajas ,hermitaños ....un sinfin de cebos

suerte y sin prisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...